La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

TrOkO

Poned a Willy Toledo que es más entretenido

1
ivi14

Que grande es Willy Toledo, que USA no es racista porque tiene un presidente negro, gran argumento de la periolista

Strudel

Estaba viendo el programa pero he apagado la tele cuando terminaron el balance político de las elecciones andaluzas, ahora están entrevistando a Willy Toledo?

Mako666

Por un lado: "Sois unos dictadores porque queréis cadena perpetua". Por el otro lado: "¿No queréis cadena perpetua? Sois amigos de los asesinos."

Vaya nivel...

B

Soy willy toledo y soy un paladín xD

Pd:epic cuando ha dicho lo del presidente como si no supiéramos todos que está ahí precisamente para lo contrario

Johnata

Donde está Inda?

pd: el de mantenimiento.

1 respuesta
Hipnos

#246 Intentó decir ETA y Venezuela al mismo tiempo y se ahogó.

8
Kaiserlau

-fijate tu,
-ohh!!,
-q cosas dice..

Marhuenda argumentando.

3
TrOkO

"Yo es que me quedo estupefacto, izquierda buena pp malo, pero por favor seamos serios... Es que no os enteráis."

1
Hipnos

"Yo es que de verdad, las cosas que decís... en verdad da igual."

1 respuesta
N3mex

Estoy viendo un resumen de Willy Toledo de anoche y no sé por qué le cae tanta mierda por decir que a oriente próximo,la ISIS y demás grupos criminales, están siendo financiados por los mismo de siempre.

No he visto la entrevista completa,pero vamos,que siempre duele escuchar la realidad sobre qué es la OTAN en realidad.

Tampoco espero que los "tertulianos" que estaban en el plató ayer de telecinco viesen un poco más allá de sus narices.

Repito que no la he visto completa,no sé si soltó muchas sandeces después o qué.

3
ekOO

No podéis hacer política con la sanidad.

Resulta que quitar la tarjeta a casi un millón de personas por su condición de inmigrantes sin papeles no es política. Es algo técnico y objetivo, no te jode.

Asquito, más el del PP que la de Ciudadanos. Pero asquito ambos.

R

#250 Dios no lo puedo leer sin escuchar su voz de subnormal en mi cerebro xD

DaVNiz

Wow, parece que Lacalle va a salir en Lasexta Noche, a ver que dice.

RocKO

Hoy esta siendo bastante flojo,la de podemos la pobre esta mas verde que verde, la de ciudadanos porque esta muy buena pero le falta imponerse, sin embargo el del PP yo no lo he visto nunca pero es un hueso el cabron.

1 1 respuesta
Dieter

#255 la de la tablet? tambien le pasa al zarrapastroso.

DaVNiz

Madre mia la Coslau... menuda papanatas xD

Barcelona tiene neoliberal lo que tengo yo de Zar de Rusia. Si hasta la deja en ridiculo en puto Marhuenda jajajaja.

vinilester

Redistribucion de la riqueza. Que bien.

Dieter

reiros de la colau, pero va a ganar el ayuntamiente de barcelona.

1 respuesta
N3mex

Daniel Lacalle ,¿fichaje de Aguirre?.

¿Esto es puntopelota? xD

Kaiserlau

#259 problem?

Perurena

Aguirre ha mentido con el fichaje de Lacalle y NINGUNA crítica. Qué gente.

DiSKuN

Estoy del eufemismo de econolistos "hay que ser competitivos" hasta los nísperos

1 respuesta
Kaiserlau

#263 b-bu-but trabaja en la city.

1 respuesta
DiSKuN

#264 sé que no es tuyo pero ese es un argumento de mierda

1 respuesta
Perurena

#265 Para mucha gente esa es una razón de superioridad, como la mítica de "mi nieto es ingeniero".

DiSKuN

Aix... La titulitis

N3mex

Jajajaja,gif de Lacalle removiendo su cabeza xDDDD

1
Kaiserlau

fracking s.a

Perurena

¿Hablarán ahora a favor del fracking? Puta gentuza.

1

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester