La Sexta pasa de última a primera preferencia formativa. La1 cae 20 p.

Chewirl

Eso es por jugones na mas jajajajajaja

wineMan

Qué casualidad. Justo el mismo crecimiento que podemos. Correlación exacta...

Ne0x

12
B

#30 Tal cual, me hace gracia cuando salen indices de telespectadores en superprogramas tipo Supervivientes Edicion Deluxe Naranja con un 60% de la gente viéndolo, y la peña creyendo que es mas de la mitad del país viéndolo, luego le explicas lo del aparatito y como si hablases de ovnis XDD

Ne0x

No tengo televisión, literalmente. Cuando me fui a vivir a mi piso, quité toda la instalación/cableado de TV y lo cambie por internet. Donde había un amplificador de antena ahora hay un router de fiibra + switch, donde había cable coaxial de TV ahora hay cable de red CAT6, donde habían tomas de TV ahora hay tomas de red.

Soy feliz sin televisión y me encanta contarlo y ver la cara de "wtf" de la gente xdd

1 respuesta
B

#35 Uno mas fuera de la cueva :).

P.D.: ¿ Te costo mucho realizar esos cambios en las tomas ? No hablo económicamente.

1 respuesta
Lova

con lo grande que era tv1 y ese informe semanal, lo que ha llegado a ser y en lo que se ha convertido pasando a ser referente europeo a un perrito con correa a cargo del gobierno de turno :s

Ne0x

#36 Como reformé el piso le pedí a los obreros que modificaran algún par de tomas y registros para poder cablear toda la casa, pero realmente poca cosa. Piensa que hoy en día en pisos de menos de 10 años todas las habitaciones tienen toma de tv y eso quiere decir que hasta ellas les llega un registro con un cable coaxial desde el cuadro de teleco, es cambiar un cable por otro. Un par de tardes pasando cable y ya.

1
N3mex

La programación política objetiva en TV no existe, sólo te queda elegir quién quieres que te engañe.

1 respuesta
B

#39 Como definirías una programación política - objetiva ? Al final le hecho de expresar ideas políticas lleva implícito la subjetividad no?

1 respuesta
N3mex

#40
Pues eso acabo de decir, ¿no? xD

De todas maneras ver a payasos como Inda dice mucho que lo que prima es la audiencia y el salseo, y no la información. Pienso (o quiero pensar) que se podría ser mucho menos parcial.
La TV tiene demasiados intereses por detrás como para dejar que sea el votante quien forme por su cuenta su propia opinión.

Mysterio619

LaSexta, ese gran canal que se pasó las dos legislaturas de Zapatero sin una sola crítica al gobierno.

arkoni

Pues a mi me gustan las noticias de la 1, en realidad no estan sesgadas como algunos dicen la verdad, y menos si las comparas con la sexta, que es un panfleto antipp.

oyemevale

la tele gratis en españa tiene un exceso de xonys en horario publico, que no es normal, no tiene carisma xd , es como ver una muñeca inflable soltar porqueria en plan el video del sida

Lexor

#14 como has sido capaz de decirlo sin reirte¿?

B

Son unos manipuladores, al igual que el resto. Solo que estos son manipuladores podemitas.

deBurrows

#19 ha empeorado bastante respecto a tiempos pasados, como todo el periodismo, pero aún así son los mejores informativos de largo.

M-Bateman

Dos pozos de auténtica mierda infecta ambas.

Usopp

Los únicos informativos validos y aprobados por la gente sensata son los de 13TV, a manos del gran Urdaci:

1 respuesta
B

Yo lo único que veo con algo de interés cuando cocino o como es las mañanas de cuatro y como tarde mucho en comer el telediario. En cuanto llega Deportes cuatro se que tengo que cambiar de canal, paso de ver los gallumbos de CR7 o como de Messi se toca los huevos a dos manos.

Horribeler

Es normal que las cadenas mas politizadas y partidistas concentren a mayo número de personas. Al menos hoy en día.

#49 Es la mañana de Federico.

1 respuesta
Massalfa

#51
El ejemplo lo tienes con la uno, que a este paso no lo va a ver ni dios y es la cadena más politizada y partidista.

1 respuesta
Horribeler

#52 A la vez que no es ni la mitad de agresiva que lasexta, pero ni durmiendo vaya. Canal sur está totalmente politizada y lo mismo que la 1, sosería, omision de información, y buena cara a todo.

lafundo

Yo desde que descubri RUSSIA TODAY...

Paso de todas las demas, si acaso Boing Tv, Neox y Canal Disney

hjesush

No veo la tele para nada y lo poco que veo es a través de Atresplayer. Conmigo se iban a morir de hambre estos xD

choper

Hay que reconocer que es la más plural en opiniones.

1 1 respuesta
Orwel

La verdad que tiene unos programas muy buenos, incluso en deportes.

2 respuestas
B

#57 Ya sabía yo que te gustaba ver a la selección...

(Un offtopic.. ¿El de tu avatar es Sean Penn?)

1 respuesta
Orwel

#58 Pues claro que me gusta. Anda que no he gritado goles de la selección desde niño XD. Y además soy del Real Madrid.

1 respuesta
choper
#59Orwel:

Y además soy del Real Madrid.

Algún error tenías que tener y no; no es compatible ser de Podemos y del Madrid, lo siento.

Incluso diría que tienes que estar por encima del fanatismo futbolero. Deja tu gusto por ese deporte en este instante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales