La SGAE estafa a un niño moribundo

werty

#55 Sin embargo las farmacéuticas necesitan el dinero que recaudan para poder seguir creando nuevos medicamentos. Es una empresa. ¿es la SGAE una empresa? no. No necesita ese dinero para que se sigan pudiendo hacer conciertos benéficos.

Porque según tu opinión todos tenemos derecho a medicamentos, luego medicamentos gratis. También comida y casa y coche y .... TODO GRATIS.

Atena

Eso parece que al final lo devolveran, pero primero lo van a cobrar y luego lo devolveran como una donación al niño.

Que buenos que son esta gente de la sgae...¬¬

ruben132

La primera palabra que me viene en mente, es 'despreciables'.

diegocloud

La noticia en 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/466653/0/sgae/concierto/benefico/ lamentable.

UnLiMiTeD

La SGAE se retracta y devolverá lo que cobró en un concierto benéfico

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241520638.html

LetMeFrag

De verdad k el infierno se keda pekeño para alguna peña :S

werty

Primero le robé, pero luego se lo devuelvo, ¡no soy malo señoría!

Strangelove

Las enfermedades raras como la del síndrome de Alexander no son rentables para la industria farmaceútica, ya que implicaría invertir millones de dólares o euros en años de desarrollo para que luego solo se vendiesen esporádicamente.

Por ello, las personas con enfermedades "raras" quedan reducidas a números en estadísticas financieras de las farmacéuticas. Con esta deprimente visión que aporto, simplemente quiero dar un punto de vista donde este niño tiene pocas esperanzas de sobrevivir teniendo en cuenta la situación ante la que se presenta.

Ojalá ocurra un milagro, y tenga sentido todo el esfuerzo de los padres para encontrarle una cura.

werty

#98 Evidentemente una empresa no va a implicarse en ningún tipo de medicamento para curar una enfermedad que no le va a reportar esos beneficios luego.

Es decir, si alguien tiene que hacer algo, esos son los gobiernos. Subvencionas a las farmacéuticas para que investiguen ellas.

DeeJay

La Sgae no lo devuelve.. la noticia esta imcompleta.......
Lo que hace es DONAR como buena voluntad la misma cantidad que recaudaron

Pues ya podian tripicarla no?

ChaRliFuM

Les estan dando duro en muchos medios de comunicacion, ahora mismo mientras hago la comida he estado viendo lo de Ana Rosa Quintana y les estaban poniendo A PARIR.

A ver si se mueren de una vez :D

Gonefishing

Morir por flameo? ya nos gustaría... nos hará falta una estrella de la muerte para acabar con ellos

DeFiNiTioN

Vi lo del concierto en TV, lo que no sabía es QUE ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, cobraron... en mi boda si es que me caso, se escuchará heavy metal, hard rock, rock, blues y jazz. Es la única forma de que no te cobren.

Edit: #106 Lo del bar me parece demasiado fuerte... el día que los de la SGAE tengan derechos de Bon Jovi, Guns N Roses, Queen, Iron Maiden, Judas Priest, Aerosmith, AC/DC y tal, ya se verá. Son escoria... hijos de puta y una gran escoria.

Rivendel

H I J O S D E P U T A

con todas las letras

vz16

si no estuvierais todo el día bajandoos pelis y música y traficando con la propiedad intelectual de otros, no pasarían estas cosas.

werty

#103 jaja que te crees tú eso. Cualquier canción de una tribu perdida de áfrica te la cobrarían y luego tu tendrías que demostrar que no tiene derechos de autor y denunciarlos.

Hace poco un bar tuvo que pagar derechos de autor por utilizar tele y radio en su bar.

Hasta aquí todo anormalmente normal. El caso viene cuando el tío en el bar no tiene ni tele ni radio, ¿qué hace para recuperar su dinero? denunciar y demostrar que no tiene ni tele ni radio.

Así es la puta mierda de la SGAE.

nixonE1

#103 sencillamente no les pagues, y punto.
Y si te dicen algo, go David Bravo.

SupremSobiet

Estas cosas se pagan...

...cada dia mas.

yeOprz

#4 los que quedan como el culo sois vosotros al permitir eso, que es muy distinto.

El mal triunfa porque los hombres buenos no hacen nada.

No es un topicazo, es la REALIDAD

Hannibax

#103 como no pongas a Mozart tendras que pagar... si ya cobran hasta por "Paquito El Chocolatero" cancion segun mi criterio (poco válido para la SGAE, la verdad) de dominio público.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/11/valencia/1229031360.html

Por cierto en las fiestas de Moros y Cristianos tambien recaudaron... y no me extrañaria que hasta en Las Cruces de Granada cobraran por los Fandangos de Albaicín o por las Coplas del Sacromonte.

W

Pues yo lo que hubiera hecho si fuese la madre, llamar a los periodicos para que vengan con camaras y hacer la entrevista con el tio de la SGAE siendo grabado por las camaras y que lo viera toda españa.

Seguro que a muchas cadenas les interesaria un titular "SGAE pretende cobrar el concierto benefico destinado a salvar la vida de un niño"

Por cierto Tata golosa se curra mas las letras que los del video de arriba.

LemonMan

Realmente no entiendo la SGAE. Se supone que la música, ya no es un arte sino un negocio, pues está bien, tratemosla como un negocio.

Llamadme estupido, pero tengo grupos que me gustan y compro sus cd's originales (manías mías, me gusta tenerlos) y los que no me gustan, pues no me los compro.

Habia dicho que iba a tratar la música como un negocio, así que a eso voy, tengamos un negocio que ofrece productos que son de mi agrado, los compro, y ellos obtienen beneficios por mi satisfacción. Por otro lado un negocio cuyas ofertas me son totalmente desagradables, así que no compro sus productos. Si no me gustan sus productos y por ese motivo no quiero que obtengan ingresos, ¿porque se crea una organización que permita que sigan subsistiendo? ¿Tanto le gusta al estado español promocionar el mal gusto? Así nos ven luego en el extranjero. . .

#110
PD: Entonces es legal descargar música clasica? xd

pDz

Vergonzoso... BASTA YA! ¿Por qué no muere gente como Ramoncín y sus secuaces?

Hannibax

#112 actualmente es legal descargar cualquier musica... o sigo pensando yo. Pero no puedes obtener ningun tipo de beneficio de la misma, como es el caso del articulo.

Lo que ocurre con Mozart es que sus derechos son por llamarlo de alguna forma libres, esta considerado como patrimonio de la humanidad, con lo cual cualquier persona puede escucharlo libremente, ponerlo en sus presentacion para el trabajo, o la universidad, o si quieres ponerlo en un chiringuito en la playa. No se si ocurrira lo mismo con otros autores de musica clasica, pero se que con todos no... por ejemplo creo recordar que Haendel aun esta sobre los oscuros dedos de los derechos de autor (no se si eso lo controla la SGAE u otras entidades internacionales) por lo tanto tendrias que pagar si quieres amenizar a tus clientes en un chiriguinto en Benidorm.

Lo cual lo veo del todo correcto... si tu pones cañas a ritmo de Bisbal es normal que el se lleve pasta por ello... coño es su trabajo como yo cobro por desarrollar software.... pero lo que me jode enormemente es que Ramoncin cobre 1 puto centimo por nada.... me gustaria ver la cantida de dinero que ha engordado al rey del pollo frito y la cantidad de discos que ha vendido en los ultimos 10 años... o la cantidad de conciertos que ha dado.

Como dicen arriba... si la musica ha pasado de ser arte... a ser un negocio... tratemosla como tal (Esto es aplicable al cine tambien) Paragaré por un disco de Orozco, Amaral Linkin Park por una peli de Tejero o de Eric Bana.... pero no quiero que vean ni un centimo de mi dinero, ni Luis Cobos, ni Ramoncin, ni Barden... claro dificil tarea, cuando ya me cobran por el nuevo portatil que me he comprado unica y exclusivamente para mi PFC (demostrable... ni un kb sin licencia en él) o por mi nuevo Pendrive que solamente uso para tener un Backup de mis .aspx y mis .c no se el mundo de los "autores" pero en el mio es considerarme un ladrón de ante mano no?

V4MPiR3

PUES YO LES PAGO UN CARAJO.

SasSeR_18

les estan poniendo de verano en antena3noticias xD xfin

OrODeTh

Yo acabo de ver lo de antena 3 y madre mía, que patadas en la boca le han soltado a la SGAE xDDDDDDD Cobrar por las radios de los autobuses y en preventiva por lo que puedan descargar desde los móviles a las empresas de telefonía xDDDDDDDDD Pa' llorar tu

bLT

Que hijos de P**a!! eske no ai palabras para estos anormales de la SGAE

SuMMuN

bien x A3 los han dejado a la altura de la mierda....que esto no pare. me cago en esos hijos de puta, que injusticia.

votekick zp

ch3ris

#55 gobierno por y para el pueblo, pero encambio permite esto, es una verguenza ¿o no?

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • ch3ris
  • werty
  • Strangelove
  • Hades13
  • Cryoned
  • LzO