La Sgae quiere meter mano a las Fallas.

L4Ur1T4

mas vale que la Sgae es "no lucrativa"

de verdad nadie se da cuenta de ke nos estan timando en la jeta??? joder, ke asco me da ke anden a sus anchas de esas maneras...

Pachy

#61 y que vas a hacer? denunciarles? j3

Bend3R

Sgae desahogos

http://www.sgae.es/su_blank/default/form-es.jsp

Prava

#32 Telita dice ¬¬ A mí el tema de tracas y petardos siempre me ha gustado (en Ibiza siempre celebramos bien el San Juan, y como soy Juan pues por partida doble :D ), pero una cosa es tirarlos y la otra que te los tiren encima, más aún en la zona Pont de Fusta / El Carmen donde ríete tú del metro de Madrid en hora punta. Jur.

L4Ur1T4

amos a bombardearles a mensajes xD

PD: si,me aburro ._.

I
nixonE1

#66 eing????

Asco de SGAE, cada vez estoy mas hasta los cojones de "ellos"

Porque no organizamos algun acto masimo @ inet contra estos hijos de la grandisima puta?

yEnS

Qué obsceno no?

Seriously, esta gente da muchísimo asco, esperemos que algún día recojan todo lo sembrado.

Juanjolopezv

#28 por si acaso tu y tu puñetero padres deberias daros por culo asta erosionaros el rabo

imbeciles

oromis

#65 pues no es mala idea....

me encanta, en ese link cuando das a "perfil" pone claramente "proveedores de servicion de internet" que es un servicion?

geronimo1

Que manera tan descarada de aprobecharse de nosotros T_T

Fana

Pos en mi falla hay junta extraordinaria mañana y....a tomar x culo el sgae o como coño se escriba xDDDDDDDD
No vamos a pagar nada y si nos exigen algo...nos damos x insolventes....el 20% son menores de 15 años, el 60% personas mayores (pensionistas) y el resto....juventud...
Asi que no nos negaremos a pagar ninguna multa...pero de momento, insolventes todo el mundo!!! Que no podemos pagar xDDDD

SiMON17

Pero Que HIjos....................... De Puta... con lo bien que me lo paso cada vez que voy a las fallas ja ja (eso si un poco cerrraos en mi caso como a dicho un compaero de por ahi arriba) pero hay de todo je je. Eso de quemar las Sedes... Me gusta

frantxu

¿Que quieren meter mano a las Fallas?

Pues ojala y se las quemen por hijos de puta.

Siempre buscando lo mismo.

lxn_

Esto parece trabajo para... EXGAE

SoneT

podriamos pedirle ayuda para joder a la SGAE al que queria comprar uranio,seguro que nos consigue otras golosinas mas destructivas

danao

#63 podriamos hacerle un ataque de SQL injection xDDDD

Ayer salió un tio de la SGAE hablando en la tele y mi primera impresion fue:
"Menudas pintas de hippie warro que tiene" ... el hijo puta tenia pinta de ponerse de hierba que vamos xD medio descamisao, con la tipica camisa hippie y uno pelso y una cara..que madre mia... al menos ten la decencia de hablarnos con una ropa decente que será por pasta!

Dod-Evers

No es de las fallas, pero bastante relacionado:

Y luego se quejan de poner religión o EpC en los colegios, cómo era eso del adoctrinamiento?

FuTuRee

Pues que no nos vayan tocando la molral.. que en fallas esqque ni se atreven a dar un escrito a las fallas.

Y conociendo el ambiente.. estas que se va a dejar de tocar por las calles, además, el paquito chocolatero sí, su autor es valenciano pero no se sabe quien es (anónimo) y está muerto así que.. a quien le van a dar esos "tributos"?

Igual, los autores reciben algo del canon? xq que yo sepa casi todo se lo comen ellos y vivir del cuento. No lucrativa? JA

Bueno, ya estoy viendo fallas en su honor y se les va a poner a parir :D eso, y que vamos a seguir igual que el año pasado.

3eat1e

#28 Justifica, si puedes, como es que de toda la pasta que sacan, salvo tres contados casos, ningun artista cobra sus derechos de autor. ¿Puedes? Porque aqui todos tenemos que pasar por caja para pagar a estos sinverguenzas, pero para cobrar es otra historia bien diferente.

¿Tu padre cobra todos los meses verdad? Pues explicame como tengo colegas con un retraso en cobros de mas de un año mientras su musica sigue sonando en anuncios de television y hacienda les sigue pasando factura por algo que ni siquiera han cobrado.

HoRTeL

Más les vale estarse calladitos y quietecitos, como nos toquen las fallas tumbamos la sede a base de pólvora.

JosepRS

no aprenden estos cabrones, aun recuerdo en la cp2k4, conferencia SGAE, 3 minutos de conferencia y los cd's volaron como aviones hacia sus cabezas, xDDDDDDDDDDDDD

yeOprz

Haber gente es tiempo de cambio, es tiempo de guerra....

pd- ya esta todo dicho, no se puede conseguir nada por manifestaciones solo con violencia.

_NeoX_

SGAE APESTA Y MUCHO

eL_aiRMax

jodidos malnacidos.. ojala quiebren, se hundan en la miseria y una manada de negros salvajes los sodomicen a todos

JaviGarcia

Desde luego que la sgae son para matarlos. Asi les va... quieren joder todo, porque si por cada persona que vaya a una verbena el casal tiene que pagar un € van a hacer que pasen de contratar grupos y orquestas... menudo paston...

Dod-Evers

Al final se han rajado y se han echado para atrás. Debe ser que Rita Barberá es mucha Rita.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081212/local/valencia/sgae-marcha-atras-cobrara-200812121322.html

agitE

Pensaba que hablabamos de

A

porke no vamos todos al edificio de la sgae y lo dejamos en ruinas? seria la polla.. entrar todos ahi a destroy a robar de todo y dejarlo todo desvalijado.. ellos nos roban, nosotros tambien robamos jaja

santiago1210

claro joder....kmno estamos en crisis..que mejor manera para no sufrirla (ellos claro) robando de donde les sale del culo...como siempre han echo pero weno...

Usuarios habituales

  • geco
  • ZalY
  • Netzach
  • Toran
  • Bpicapiedra
  • zr0ae
  • josepginer