Shurbnormales venden el periodo de prueba de spotify

ziordo

#57 se puede hacer una tarjeta nueva cada mes? pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
A

#18 ya son 40 gilipollas minimo que no es poco.

TripyLSD

#61 por ej, entre los primeros resultados de google: http://www.moneytopay.com/
Aunque ésta en concreto para ésto no valdría, por que se llevan mínimo 1€ de comisión por cada recarga.

1 respuesta
Damnedlove

Que asco me da el topic ese en forocoches, casi todo mensajes del tio bumpeando su propio hilo casi cada 1h xdddd, (normal tendria que aprovecharse de los shurs mas tontillos conectados)

Yo tan feliz con mi grooveshark, se que no es lo mismo pero me hace el apaño :D

1
ziordo

#63 joder xddd con esas fotos y esa tipografía huele a la caixa a km

-

#57 Te lo explico de otra manera: no pagan por la cuenta premium, pagar por ahorrarse la gestión de hacer el mamoneo de crearse premiums de prueba.

Si voy a la pizzería a recoger el pedido me sale unos euros más barato, pero prefiero pagar algo más para que me la traigan porque me resulta más cómodo. El tiempo es dinero.

3
aButreCa

Por 0.5€ no diría que es una estafa. Ya solo por la pereza de registrarte lo amortizas.

2
R

50 céntimos por una cuenta en la que no comprometes tu anonimato ni ningún tipo de cuenta bancaria ni datos personales a la hora de probar un Premium "real" en el que no te exigen después pagar una suscripción? Pues no lo veo tan mal.

La pruebas por 50 céntimos y si te gusta, te suscribes desde tu cuenta principal, y si no, habrás estado 1 mes escuchando música sin anuncios por 50 céntimos.

2 respuestas
HeXaN

#68 ¿Cinco o cincuenta?

1 1 respuesta
ziordo

#68 son 50, y no discutimos lo de spotify premium, aquí se discute crearse una cuenta cada mes vs pagar 50 céntimos a alguien para que te lo haga

1 respuesta
R

#69 #70 Había leído 0,05 xD

Pero la cuenta premium "gratuita" de Spotify sólo es gratuita si después te suscribes, no? O simplemente te registras en la prueba y ya te la dan? Porque tenía entendido que hay gato encerrado.

2 respuestas
Fastestwat

#71 Es como todas las suscripciones. Tienes que cancelarla. Lo mismo que el Amazon Premium por ejemplo.

lafundo

#71

Te registras y tienes que meter todos los datos,incluidos los de pago, como si fueses a pagar ya. Solo que el primer mes no te cobran. Si te olvidas de cancelarla, entonces te soplan el dinero desde el segundo mes.

V

#61 Supongo que dependerá del banco, en mi caso no tiene ningún tipo de comisión y el único límite estaría en el saldo disponible de la tarjeta real a la que está ligada. En un minuto te creas una con el saldo límite que elijas (vía Inet claro). Lo único que tienen todas en común serían los datos del cliente como es lógico, lo demás (número, fecha de caducidad, número secreto, etc.) es generado. La finalidad de usar este tipo de tarjetas y no la original es que tú pones el saldo límite por lo que en caso de robo, fraude o lo que sea perderías como mucho dicho saldo.

Arenita

El premium vale como 5 euros, ¿no?

No lo veo mal.

ndestino

lo subnormales seran los que lo compran

B

Está intentando recaudar para los abogados del zoo de Madrid

B

#56

Eso ocurre de toda la vida. ¿O nunca nadie hace nada por ti? Cocinar, fregar, conducir, pagar una cena, etc etc

Hay quien paga 500€ al mes a una chacha para limpiar la casa. Pues aquí pagan 0,50 por otro servicio.

TripyLSD

joder, pero una cosa es pagar a una señora para que te haga tareas que te quitan más de la mitad del tiempo libre que te queda al día, y otra es pagarle a otro tipo para que haga algo que tardas 5 minutos al mes.

2 respuestas
B

Gasto mas en electricidad y tiempo que en los 50 centimos xD.

R

#79 Y todos los meses haciéndote cuentas nuevas de correo y en cada una de ellas tus datos bancarios y personales, no?

Yo personalmente sigo prefiriendo escuchar Spotify gratis con un par de anuncios de por medio que no me molestan nada, la verdad.

1
ziordo

#79 por eso pagas 50 céntimos, no 70€

B

A ver, si fuese 0,5€ por un mes QUE SE LE AÑADE A TU CUENTA estaría perfecto.

Pero es que vas a tener que estar cambiando de cuenta cada puto mes, pasando musica de cuenta a cuenta (cosa que no se si se puede) y encima pagando 0,5€ por una mierda que te la haces en 2 minutos.

En fin..

1 respuesta
allmy

¿Solo 0,50€? Póngame 20!

HeXaN

#83 La música se pasa tan fácil como copiar&pegar el enlace de tus lista y ale.

1 respuesta
B

#85 de todas formas no se tarda ni un minuto en crearse una cuenta... y ves gente comprándole al personaje ese, hay que ver xD

1 respuesta
Rayalz

Entro, veo que el 95% de los post del thread son del tio diciendo "upp uppp arriba uppp asdhasd uppp" que parece que le ha dado sida, me descojono de el y de forocoches en si, y me salgo antes de que el sida se me contagie.

Nada mas que decir.

2 respuestas
-

#87 Vaya, que menos leer el hilo de todo. Gz

B

#86 Pesado, que no es un minuto.

Te tienes que crear una cuenta en spotify, otra en facebook o correo y por último crearte una tarjeta virtual en tu banco, mas el tiempo de tener que verificiar, anular suscripción, meter mil datos de mierda... Algunos bancos ni siquiera ofrecen este servicio y otros solo lo ofrecen en físico. Es todo un puñetero engorro, yo por vaguería sigo con mi cuenta free aunque me tenga que tragar publicidad,son solo 50 centimos de mierda, algo que le das a un negrito al salir del mercadona y no te supone nada.

Vamos, yo teniendo la opción de abrir tarjetas virtuales todas las que quiera a través del online no me metería en este oficio ni de coñísima, demasiado tiempo para tan poco dinero.

1 respuesta
B

#89 Que dices??

que no tengas ni idea es cosa tuya. No te hace falta ni hacerte un correo, usas un servicio de correo instantaneo tipo Yopmail y punto. Mil datos de mierda? Nombre, usuario, correo y password.

Es un engorro dice, otra cosa es que te falten neuronas y necesites pagar 0.50€ para hacer esa mierda.

Y no te hace falta crearte una cuenta en Facebook, no sé de dónde has sacado eso.

Empiezo a creer que eres el creador del tema en FC, porque madre mia...

1 respuesta

Usuarios habituales