Shurbnormales venden el periodo de prueba de spotify

lafundo

#110 Yo en los ultimos dos años habre probado 3 o 4 veces, lo de poner la prueba de la premium de un mes con la esperanza de que quitasen lo de meter datos bancarios de tarjetas o de Paypal que no uso. No hubo nunca esa suerte.

Y nunca ANTES ha sido como tu has dicho que en algun momento lo has hecho

Eres un NEN-TI-RO-SO. Te has querido pasar de listo y prefieres hundirte mas en el fango de la mentira que reconocer que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
B

#121 No he mentido en ningun momento. Un amigo me pidio hace un tiempo que le hiciese una cuenta con otro correo (nunca habia usado Spotify ni me interesa), y creo recordar que no hacia falta nada de eso para activar el mes gratis, y mi amigo ni se quejó ni nada

Error mio si no active el mes o alguna chorrada, pero creo recordar que no hacia falta usar datos bancarios.

De todas formas me sigue pareciendo una estupidez comprar cuentas con periodo de prueba.

1 respuesta
lafundo

#122 Pues recuerdas bastante mal, ademas de no saber ni lo que hiciste.

El Spotify para ordenador con prueba de 30 dias gratis, SIEMPRE ha pedido POR ADELANTADO los datos de pago. No hay que activar nada.

Ahora bien creo que hubo, y no estoy muy seguro, un momento que daban 30 dias para moviles y tablets gratis de su aplicacion con algunos recortes de las funciones.

1 respuesta
Perkele

deme 10

segudj

#11 Curraba en pccity y si, era caro. Pero en los 69€ te entraba una copia de los dvd de restauración que te haciamos y algo más... no solo instalar gimp y vlc y eso....

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
RasalSix

¿Quien las vende? Es para un amigo

1
E3-NeOz

http://www.gsmspain.com/foros/hp1410989_pp20_p32_Compra-Venta-Otros-Otros_Spotify-PREMIUM.html

Es posible que este sea el mismo tio ? #1 ?

2 respuestas
TripyLSD

#128 Fijo.
Elaborar ese título requiere practica, meditación e inspiración creativa. Todo un maestro del marketing.
Le voy a copiar el mensaje vendiendolas... 1 centimo más barato!! a ver cómo progresa la ley de mercado ---edit: bah, no puedo

B

Entro aquí para reirme de un shurmano de FC y me acaba dando lástima un usuario de Mediavida.

Menudo genio.

0buS

Las tarjetas de crédito no se pueden repetir desde hace unos meses (tampoco las cuentas verificadas de paypal).

Vamos, yo por lo menos no veo tan locura que las venda. Muchos bancos no te dejan crear tarjetas virtuales.

aDryur

Dios vaya cancer de hilo, cada 20 minutos está posteando el atrapado para esconder los mensajes de la gente que le acusa de timador.

D10X

#123 Pues yo tenia spotify desde el principio, luego sacaron lo del mes gratuito y te aseguro que yo nunca he metido ahi datos de pago de ningun tipo.

No se en que momento cambiaria, pero al principio no se pedia nada de nada. No se como estara ahora, yo me pase a Grooveshark cuando empezaron a tontear con la publicidad.

1 respuesta
lafundo

#133 ¿Y tuviste ese mes gratuito en tu PC?

1 respuesta
zazgan

Yo lo que no entiendo es como no lo banean de todos los foros por puto pesado.

Da cancer de sida de lo pesado que es para llevarse 50 centimos cada media hora.

SI ME LEES PONTE A TRABAJAR PUTO NINI DE MIERDA

1 respuesta
D10X

#134 Tuvo que ser en el PC, porque el Spotify solo lo usaba para oir musica mientras curraba.

No me suena que instalase nada en el movil, y tablet no he tenido hasta hace relativamente poco.

1 respuesta
lafundo

#136

Spotify ha tendido varios "experimentos" en su version GRATUITA CON PUBLICIDAD, poner 10 horas mensuales o semanales ( no me acuerdo bien), escuchar una cancion solo algunas veces y anularla, y alguno mas creo.

Para el Premium, osea escuchar sin nada de publicidad y con mas calidad de sonido, a mi siempre me ha pedido las 3/4 veces que lo tantee en diferente epocas poner los datos bancarios en alguna parte del proceso. Asi que nunca tuve una version premium de 30 dias.

Pero si recuerdo hace unos meses una version gratuita para moviles y tablets por 30 dias con funciones limitadas. Yo la tuve en el movil, y la verdad que era una castaña de engorro. Eso si musica toda.

Rayalz

#98 Ti vienes de alli ¿verdad? ¿Que tal la fauna y flora?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Rayalz

#139 Suficientes son como para saber que:

a) La gente que no viene de alli suele tenerle asco, aunque no toda.

b) la gente que viene de alli, normalmente pasan de este tema, y no se meten en disputas de este estilo.

Luego, estas tú.

1 respuesta
na1x

#135 cáncer de sida jajajajajajaja

Hades13

.

D10X

Lo peor es que la gente ni sabra de donde viene la rivalidad de FC y MV.

La de cosas que hubiesen cambiado si en aquel momento Pollo no hubiese vendido a Alejandro Marin, por aquel rollo de links. Al final lo absolvieron, pero fue una putada perder los servidores de LV-Networks, y tener que vivir de otros.

Tal vez entonces Cosma no hubiese intentado jamas jugarsela a EOL y nadie hubiese muerto en la ciudad de Carlitos.

Buenos y malos tiempos ...

2 respuestas
Rayalz

Bien por ti.

Fyn4r

#143 aún me acuerdo de ese post xDDDDD
Menudas risas, eran buenos tiempos

1 respuesta
ruonory

#145 Me sangran los ogos.

S

#128 esperemos que tu no te pongas a tradear cuentas spotify ahora te vere añadiendo en pricelist spotify 1€ or 1TF2key

1 respuesta
A

forocarros, nada nuevo :palm:

_KzD_

#53 #55

Para que no sea timo ha de informar que el lo único que ofrece es el servicio de creación de cuenta, y que el periodo premiun es gratuito.

Si lo que te está vendiendo es el mes de prueba sin informarte de nada, entonces es un timo, y sí, es ilegal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales