Si fuera politico robaría todo lo que pueda

S

honestamente robaría todo lo que pudiese y me pegaría la vida padre, en realidad no siento aprecio a este país en nada así que cuanto mas puedas enriquecerte tu mismo y a los tuyos mejor que mejor la verdad, y como siempre se ha dicho a vivir la vida que son dos dias. Muchos me tachareis de mounstruo pero la verdad es esta y en cierta manera mejor para ti.He conocido gente tan desagradable y tan payasa en estas tierras asi que las desgracias que les pasen son bienvenidas

Con la crisis me lo estoy pasando bomba

1
Leoshito

¿Que bueno eh?

belegar

Bueno realmente es la mentalidad de prácticamente todos los integrantes del PP i del PSOE.

7 2 respuestas
xPipOx

¡Pero que mounstruo ere ninio!

6
Tsukune

#1 ¿Te pegaban de pequeño?

2
T

Y todo esto para decirnos que te han puesto los cuernos?

9
charlesmarri

De los creadores de Yo si fuera mujer sería la más puta, jiji.

36
C

se te ve ya que eres un miserable desde hace 8 threads por lo menos

23 1 respuesta
adrycdf

vaa

S

#8 lo soy , pero es la forma de vivir bien en esta vida.

1 respuesta
Fyn4r

a los monstruos no mirar
a los monstruos no mirar
al tonto este banear

Te la dedico bro

17
Daidum

Menudo valiente subnormal, asi nos va.

M

Si esa no es la cuestión , la cuestión es que por ejemplo que con 1 millón de euros ya puedes vivir sin trabajar toda tu vida.

Pero los que ya tienen de sobra para no trabajar y vivir la vida siguen robando a manos llenas sin parar y riéndose más y más y esa gente merece la muerte

1 respuesta
TallerCandy

Que bien joder, nos dices tus cosas que nos importan poco, pero gracias

zErOx

pues vete a la mierda ome.

1 respuesta
B

S

#15 ya estoy dentro

t3r3r3

Esa es la filosofía de mi padre, según el hay que ser un tirano en la vida que son dos días y nadie va a mirar por ti. Cuando le digo que si soy rico gran parte de mi dinero por no decir todo iría a la caridad se ríe de mí :(

2 respuestas
kjb_turok

#1 Acabas de describir la mentalidad del votante medio de PPSOE y tal vez de Ciudagramos.

Gory

#1 ni robar sabrias si fueras politico, serias un rajoy, solo valdrias para leer notitas

S

#18 tu padre tiene razón, tienes que mirar por ti mismo

ivi14

Este es el patriota que le preocupa la "inmigración masiva" en España

3 1 respuesta
S

#22 realmente nunca he sido patriota...no me identifico con nadie de este país, ni de su historia ni nada

1 respuesta
charlesmarri

#23

No digas que no eres patriota porque no conozcas la historia de donde has nacido. Di, mejor, que eres un inculto.

32 2 respuestas
dranreb

Eres Bereton?

S

#24 probablemente, pero soy un inculto feliz

ovarious

Yo robaría pero disimulao, para vivir cómodo na más. No en plan crearme un imperio como los Pujol, no hay necesidad.

1mP

Mañana puedes pasarte a recoger tu carnet de cuñado.

1N9K

#3 Los de tu tierra sin embargo cumplen un código ético a rajatabla.

1 respuesta
belegar

#29 tranquilo tio, los meto en el mismo saco, don't worry era por poner un ejemplo práctico y senzillo, no te me alteres. Espanya ens roba.

Usuarios habituales

  • SvapL
  • Akiramaster
  • elfito
  • Perdido
  • t3r3r3
  • belegar
  • charlesmarri