Si fueras un corrupto ¿A qué partido votarías?

Kaiserlau

a mi q me preguntas, yo vote a Honecker

3
vuvefox

PP o PSOE, yo solo confiaria mis finanzas en manos de expertos. Por favor.

El PP me resulta mas elegante para llevar mi contabilidad B, no sé, tiene algo que... el PSOE le falta. Pero que conste que en cuanto a calidad técnica me costaria decidir uno u otro.

Pd: Felipe González ya vota al PP no os engañeis faggots

M4v3rikj3j3

Demasiado bueno para ser verdad, jajajajaj, del 3:54 entra en modo Epico

8 1 respuesta
Latted

#24 Tranqui que algún dia saldra alguno, es imposible controlar a tanta gente.

No sé a quien votaria si fuera corrupto, lo que si se con quien defraudaria cuando esten en el gobierno, no quiero que me follen a impuestos abusivos.

Ralf1977

Hay donde elegir:

PP: Éstos tienen tradición, saben lo que se hacen. ¿Ventajas? Unos auténticos maestros. ¿Inconvenientes? Te darán la puñalada. La competencia es feroz
PSOE: Son "de izquierdas", los buenos-buenísimos que quieren un país chachiguay donde no quepan ni los fachas del PP ni los rojazos de Podemos. Roban a manos llenas pero sueltan cuatro mitines y todo Dios a culpar al PP.
Podemos: Según algunos, éste partido está más limpio que una patena, pero el caso Monedero, que la gente abandone el barco de Iglesias o las peticiones que le hicieron al PSOE dan mala espina.
C´s: Ya se empiezan a ver cosas raras aquí, pero creo que aún tienen que tomar muchos colacaos para acercarse a PSOE-PP.

Hay donde escoger, pero ahora mismo, me quedaría con el PSOE. Creo que es el que mejor relación riesgo-recompensa ofrece.

Sust0

Eh, han mencionado a Monedero pero no a Cañas :mad:

M4v3rikj3j3

Complementaria vs fraude fiscal, choose one

2
Shairf

Podemos. Es el que propone un modelo más estatalizado y consecuentemente más corrupto o corrompible, como así ha demostrado la experiencia. Además la endogamia y nepotismo que practican es épica.

1 respuesta
Arestiz

PorquePreguntais estas cosas?

iPoded

#33 q bueno jajajajajaa

B

#38 Vaya, 2 falacias en 1. Cada día nos superamos mas eh.

Argumento ad antiquitatem
Post hoc ergo propter hoc

1 respuesta
B

Yo al psoe que no se enteran de una mierda y siempre pondrían la mano en el fuego por mi xD

Shairf

#41 Claro, chaval. Vas a reinventar tú el mundo. Ánimo.

Por cierto la mayoría de argumentos que defendéis respecto al PP y PSOE se sostienen bajo las mismas falacias. Lo dicho; ánimo.

1 respuesta
Chewirl

A ninguno.

Kaiserlau

define falacia y luego pijama. #43

1 respuesta
RusTu

#45 El pijama es lo que hace que la falacia no me cuelgue por las noches.

1
parsec

#18

B

#1 Yo votaría a Andrés Bódalo para que me represente desde la cárcel.

B

A nivel regional;

Cataluña: CiU
Murcia: PP
Andalucía: PSOE

Bueno, dependiendo de quién lleve gobernando mucho en casa comunidad.

A nivel nacional: PP sin dudarlo, los del PSOE siempre acaban salpicados.

Vitov

Ppsoe

Belerum

A cualquiera.

vinilester

#1 Confundes corrupcion con fraude fiscal.

Hobbes

#18 ¿Eso no era por financiación ilegal? Es que no es lo mismo que corrupción (que si que había algo pero poco comparado con los demás).

B

No lo se, que pregunta mas dificil.

N

En mi opinión:

PP: aquí es donde más dinero voy a poder trincar y si tengo suerte y me se mover bien voy a tener muchos contactos/información, por lo que sí me pillan y el partido no me defiende pueden caer todos conmigo.

PSOE: sólo si fuera del PSOE andaluz. Podría robar millones y que nunca me juzgarán.

Podemos: aquí hay que valorar no sólo el dinero que puedes robar, sino cómo te van a defender todos los voluntarios (es decir, todos sus votantes) ¿Que pegas a alguien? Te defienden. ¿Que defraudas como Monedero? Te defienden ¿Que apoyas a un dictador? Te defienden.

Ciudadanos: a ellos no los votaría. Si robas y ne pillan te ponen en seguida en manos de la justicia. Son los más duros en cuanto la corrupción, dando ejemplo.

IU: es como el PSOE pero en versión chupiguay. Cambian la cara de su líder para que los peces gordos puedan seguir viviendo del cuento. Para ganarme una buena defensa de mis votantes adoptaría un discurso feminazi al 100%.

UPyD: xD. Estos no les importan a nadie. En sus buenos tiempos tampoco les votaría porque a ellos les gustaba mucho luchar contra la corrupción.

FreemAN-

A cualquier partido de derechas, con todo lo que ello implica. Es decir, hacerme amigo del dinero ajeno y esperar el enchufe correspondiente para seguir con la tradición familiar mientras me rasco el higo.

B

Mi abuelo es millonario y paga mas impuestos con el pp que con el psoe, no se muy bien de que estais hablando :/

Todos los políticos roban, igual que los empresarios o los dueños de pymes, el que no robe es tonto, con los impuestos q hay q pagar si declaras todo te vas a la mierda :S

jackvendetta

Por este orden:

PSOE - PP - EL RESTO

S

Pues es bastante facil, al mismo que votarías sin ser corrupto.

HoRuS

Al PP y a trabajar para Vodafone o empresa electrica.

Usuarios habituales