Si hubieran terceras elecciones...votarias?

vinilester

Si, y por supuesto, mal.

luciacoptero

Tocara votar al pp

kraqen

Por supuesto.

La cosa será a que votar. Cada vez estoy menos contento con C's, pero los demás partidos con posibilidad de tener escaños me siguen dando más mala espina en más áreas que C's.

Supongo que es lo que nos pasa a la mayoría, más que votar a lo que se quiere de verdad, se vota a lo que menos nos disgusta.

#58 Lo de no querer sentarse con Podemos puede ser criticable, pero recuerdo que el odio es mutuo y se dejó claro en la anterior legislatura. Ambos tenían que ser 'la alternativa', no una de ellas o una parte de ella.

Igualmente que lo de negociar con Rajoy... Pues tampoco parece que quedase otra. PSOE se había resignado ya a no hacer nada (literalmente dicho por ellos, nos vamos a la oposición), y no es cuestión ni de repetir elecciones por 'interés general' ni por interés propio.

1 respuesta
CAFE-OLE

no voy a votar
Porque no creo en esta forma de estado, 17 autonomias que son un gasto astronomico innecesario.
Asique no voy a ser complice de esta puta basura inmunda de pseudo estado federal diseñado para colocar coleguis y militantes de tu partido.

1 respuesta
E

es curioso la cantidad de gente que despues de echar tanta mieda al pp de la misma mierda que ellos han salpicado con toda la corrupcion mentiras etc...al final cuanta de esa gente por aburrimiento o por cambiar acaba votando tambien al pp. yo incluido . en mi vida lo habia hecho, en las ultimas lo hice.aun no se muy bien por que. eso es lo que nos esta pasando que la mayoria ya votamos por votar sin demasiado criterio y esto es lo que buscan con tantas elecciones, al final somos tantos titeres sin cabeza que asi va el pais, luego nos quejamos pero es que sino sabemos defendernos y revelarnos como debemos que pedimos?vamos a estar votando hasta que les salga de los cojones a toda esta panda de impresentables crear un gobierno que cumpla con los intereses personales de cada uno de los miembros de los partidos? y la gente que importamos? la gente que les apoya, que les vota,los que ponemos nuestra calidad de vida en sus manos.
Tenemos derecho a decidir no derecho a que se burlen del pueblo. Cuando vieran que la gente no va a votar ya veriais como sale el gobierno rápido ...AMEN

picHuLin

No pienso votar y no voté tampoco en las dos anteriores. Yo era de los de "vota lo que quieras pero vota". Sin embargo después de muchos años viendo como la gente es imbécil y no aprende he llegado a la conclusión de que mi voto no vale para nada mientras haya una masa crítica de borregos. Y la masa crítica de borregos encima ha crecido con Podemos y C's. Partidos que mienten y cambian de estrategia según les conviene. Pero oye, que son nuevos y regeneradores. Guau

1 respuesta
Salcort

#58 Ningun arbol les da sombra por que NUNCA han pedido un solo sillon, ni cargo, ni nada para sus miembros o su partido, casi lo mismo que hacen el resto de partidos.
Pense como tu cuando pactaron con el PSOE, pero me han roto ahora hablando con el PP, y en ningun caso han dicho de formar parte de ningun supuesto gobierno, pactan la investidura, luego a la oposicion, mi voto se lo han ganado esta vez.

granaino127

#63 En las primeras elecciones, en los debates se dejaba entrever incluso hasta días antes de las elecciones que Podemos y C´s podían incluso negociar y de hecho había gente que así creía que pasaría para romper el bipardisimo...

Pero fue C´s si no recuerdo mal la primera en salir diciendo "que ni locos" y fueron los que dijeron al PSOE que si querían negociar con ellos tenían que dejar a Podemos de lado porque blabla...

A partir de ahí es obvio que se convirtieron en el nuevo "PP-PSOE" en sus relaciones entre partidos.

#66 Osea la conclusión que sacas de todo es que... para "luchar contra esa masa borreguil" lo mejor es tirar al retrete la única herramienta que como ciudadano corriente tienes para decidir tu futuro y el del resto de la sociedad.

No te molestes, pero tu conclusión es justamente la conclusión que quieren que tengas tu y cuantos más mejor....porque en una sociedad de ciegos el tuerto es el rey y si pueden perpetuarse en el poder y repartirse sillas gracias a su masa borreguil hasta la eternidad pues mejor que mejor.

Para que luego digan que "no saben hacer nada"... esto es un trabajo bien hecho, enhorabuena.

Eso si, ahora lo de movilizarnos para formar un partido si no estamos de acuerdo con alguno de los que hay y por lo menos hacer algo que no sea "quedarme en casa tocandome los huevos", eso lo dejamos de lado porque eso es "cosa de élites".
Pero ahora convertir en TT un hashtag de X youtuber o hacerse selfies en blanco y negro como "moda de Facebook" eso se hace rapidísimo xD!

2 respuestas
Thouy

No, y si me toca mesa me suicido.

EricDraven91

Pues yo seré el único masoca que por curiosidad quiere que le toque alguna vez estar en el colegio electoral y nunca me toca xD. Ya hasta al tonto'l pueblo le toca antes jajaja. Si es que hay que ver...

kraqen

#68 C's salió diciendo eso cuando Podemos se tiró con En Comú Podem con lo del referendum. Que por mucho que digáis que no era una línea roja es algo que se sacaron a última hora para tirar a los más moderados nacionalistas en tanto en Euskadi/Navarra como en Cataluña.

Luego ambos se pusieron a decir lo mismo. Podemos no quería sentarse con C's y C's lo hacía a regañadientes y solo para criticar.

Dase

Evidentemente.

ovarious

Me quedaría mirando el gotelé de la pared. Sale más rentable.

B

Si me pasa como la ultima vez que fui a votar y habia una cola ENORME en una sola de las mesas mientras las otras tres estaban vacias por culpa de la forma de hacer las cosas en este pais, pues no votare. Total, cada vez estoy mas convencido de que España esta condenada y la opcion es la independencia de Cataluña..

fuNN

Si, al pp

Hispano

Si, votaría al PP.

M

a Podemos, quiero que hayan unas 4ª elecciones

1 respuesta
hjesush

#77 La verdad que a esto de las elecciones se le va pillando el gustillo y a ver quien te quita el mono luego xD

picHuLin

#68 Yo no he llegado a la conclusión de que no votar sea solución para algo. He llegado a la conclusión de que votar sirve para lo mismo que no votar. ¿Por qué? Porque hay un actor llamado "gente imbécil" que nos tiene en una situación de bloqueo.

Si yo tuviese la solución para que la gente dejase de ser imbécil la diría. Pero como no la tengo y los cuatro partidos se alimentan de ellos pues lógicamente no voto. Podría votar nulo, o votar a un partido minoritario. ¿Pero para qué? ¿Para sentir que participo de la democracia? Mejor me pongo a leer un libro. Es más productivo

1 respuesta
angelorz

Por supuesto. La duda ofende.

Nos desgañitamos pidiendo un país más democrático y a las primeras de cambio decidimos quedarnos en casa en lugar de ir a votar. ¿Existe algo más absurdo?

A votar, a votar, que se estrellan los planetas.

desu

Huelo la mayoría del PP y la bilis. El mejor regalo de Navidad posible.

1 respuesta
angelorz

#81 Así lo querrá este país.

Me recuerda un poco al Brexit: personas de +60 años votando un partido que va a llevar a cabo unas reformas que no les van a afectar a ellos, ya que van a palmar en 5 años o menos, cuando la pérdida de garantías sociales de las reformas que se han hecho (y se harán) se notan a largo plazo.

Pero oye, vivimos en un país conservador, así lo dice la configuración del parlamento, con mayoría de derechas. Es lo que toca cuando vives en democracia: tienes que vivir con las decisiones de la mayoría, te gusten o no.

En un par de generaciones se arregla el problema, pero no deja de ser tristemente divertido cómo los pensionistas acríticos se están cargando su propio fondo de reserva y, aún así, siguen votando al mismo partido una y otra vez.

Es lo que tiene ser del PP/PSOE como si de un partido de fútbol se tratara y no una persona crítica y medianamente objetiva. En Andalucía lo llevamos viviendo 38 años y cada vez que hay elecciones toca acordarse de los estómagos agradecidos por la Junta.

Frave

https://www.youtube.com/watch?v=5CQsmc0O1OI

http://vozpopuli.com/blogs/6727-juan-r-rallo-por-que-no-voto

SI CREES EN LA LIBERTAD DI NO AL VOTO

1 respuesta
LinCeX

#83 Buena propaganda neoliberal

1 respuesta
Galdor

No.

He votado siempre pero no iría a votar unas terceras elecciones.

Frave

#84 con liberal solo vale la neo es otra cosa

GamA

Pues claro, hay que votar al PP y luego montarse en uno de estos rumbo a Berlín, Londres,...:

NigthWolf

Si, al PP.

Cuanto antes se carguen el pais. Antes podremos empezar a hacer las cosas bien desde el principio.

s0ny

Los políticos han aprendido de lo que se hace en Cataluña con el independentismo: que no sale lo que yo quiero? pues repito y repito y repito hasta que cuele. ¿Como no pasa nada?

Abro paraguas.

A

Claro, soy de derechas.

Usuarios habituales

  • Latted
  • vinilester
  • Seyriuu
  • n3krO
  • MdnghtWalker
  • granaino127
  • acerty