Si hubieran terceras elecciones...votarias?

Latted

Gente diciendo que por no ir a votar no eres inteligente.

Gente diciendo que todo lo que no sea Podemos es ser un sinvergüenza.

:psyduck:

1 respuesta
Mcdollar27

Obviamente. Es más, votaré al PP como buen obrero que soy. Mañana me levanto a las 6 de la mañana para ir a la obra y trabajar duro para conseguir mis 800€ al mes.

Pero prometieron hace 2 legislaturas que me aumentarían el sueldo y rebajarían la edad de jubilación, aún confío en ellos, les voy a dar un poco más de tiempo.

n3krO

#180 Ehm, no. Un escaño vacio es un escaño menos que tiene la oposicion.

Le estas ayudando al que tiene mas votos igualmente porque haces con que su % de escaños utiles sea mas alto.

1 respuesta
Seyriuu

#183 Pero tú no estás votando a favor de un partido que gobierne o de uno que se oponga, estás votando en contra del sistema, y por tanto, dejar escaños en blanco es la mejor manera de a) Ir en contra del sistema, b) visibilizarlo.

1 respuesta
vinilester

#181 Votar mal, ya sabes.
La prepotencia, soberbia y nazismo de mucho pablista esta a la orden del dia.
Verian legitimo prohibir votar partidos contrarios a sus ideas (ya lo han propuesto mas de una vez; el examen para votar, prohibir votar a los abuelos, etc...).

Nazisimos.

5 respuestas
B

Votare, y esta vez al PP. A ver si sacan la mayoria de una puta vez y se acaba la chorrada esta.

Latted

#185 Siempre son los mismos XD.

1 respuesta
vinilester

#187 Y la facilidad que tienen para llamar a la gente facha. Que si se mirasen en un espejo...

Kirs90

#184 Claro, y aún te pensarás que eso le importa a algún político sabes...
#185 Yo prohibiria de cabeza que se pudiera votar al PP. Puedes llamarme nazi o lo que te salga de los cojones si así te quedas mejor.

2 respuestas
Seyriuu

#189 Hombre, si aparecen 10 escaños para el partido en blanco que deja 10 escaños vacíos en el congreso y todos lo ignoran sin más... pero qué más puede hacer alguien que está en contra de este sistema? ¿Votar a un partido del sistema? ¿abstenerse beneficiando a los más votados del sistema?

Dieter

no sabeis lo triste que serian unas terceras elecciones con voto del PSOE trasvasado al PP para que de una vez se pueda gobernar.

Aunque solo por ver lo que pasa dentro del PSOE mereceria la pena.

1 respuesta
elfito

#185 Y aún te creerás que no son malas ideas. Luego eres el primero que se te llena la boca hablando de democracia. Y precisamente la lacra de la democracia es la subnormalidad galopante a la hora de votar por parte de todos los colores (que curioso que nunca dices que hay subnormalidad en tu bando, solo en la que no te mola). Es la gente que vende su voto a cambio de dinero, literamente. O la horda de ovejas que no saben en que día viven.

Y yo encima obligaría a una aún peor que sería que todos los ciudadanos estén obligados a participar. Es decir que la abstención se tenga que depositar y que todo el mundo exprese su opinión de manera directa. Y eso no es ser nazi. Es querer que la democracia sea una democracia sana. Si te crees que todo lo que es obligación es "ser nazi" mal vamos xD

1 respuesta
Sinaia

#185 te recuerdo que lo más parecido a prohibir votar partidos son las abusivas condiciones del voto rogado porque claro, son graneros de escaños para Podemos.

Ah bueno no, lo más parecido fue la dictadura fascista de la cual es heredera el Partido Popular, en la que el golpista ganó durante 35 años las elecciones.

1 respuesta
Latted

Esto se pone interesante.

vinilester

#189 No te he llamado nada.

#192 Si se me ocurre llamar subnormales a los votantes de Podemos, me como el ban antes de que me aparezca el post en la pantalla al darle a enviar. De hecho mi opinion sobre el votante tipo de Podemos, el radical, comunista, feminista, etc... es otra. Y no es precisamente subnormal.

#193 Y a mi que me estas contando de Franco?

1 respuesta
B

Para los que les interese, he abierto nuevo sondeo de intención de voto, con los resultados anteriores recopilados.

elfito

#195 Hay subnormales en todos los bandos != todos los de un bando son subnormales.

Hay kilómetros de diferencias

2 respuestas
vinilester

#197 Te repito que no he llamado subnormales a los votantes de Podemos.

Dile algo a #159. No?

A ver si vas a ser tu el que peca de hipocresia. Por lo de los bandos...

1 respuesta
A

#191 nada, son profesionales de escurrir el bulto y agarrarse al sillón, solo caería pdrsnchz y 4 años tarde.

lemming2

Por supuesto, no se lo voy a poner más fácil a la horda de subnormales masa votante del PPSOE.

1 respuesta
vinilester

#197 Mira, otro. #200

Tirale, venga.

elfito

#198 Y yo te vuelvo a decir que si lees entre líneas y relacionas un poco más, te darás cuentas que no he dicho que lo hayas dicho, si no que es una realidad y a la vez justificación de "el examen para votar".

O se te han cruzado los cables, o directamente has perdido facultades para relacionar ideas.

Tu has dicho que es nazismo podemitita poner un examen para votar, y yo te digo que sería lo ideal para quitarse de en medio a los subnormales de todos los bandos que lo que hacen es convertir la democracia en una idiocracia.

Orgulloso del PP estaría si implantase la medida de hacer examen con los programas electorales.

1 respuesta
vinilester

#202 (que curioso que nunca dices que hay subnormalidad en tu bando, solo en la que no te mola)

Es que no lo he dicho.

Dase

Ya están los lilas descontrolados.

2 respuestas
W

#204 Yo pensaba que el tema iba de rojos y azules como en el Stratego.

Los otros colores desaparecen como lágrimas en la lluvia.

B

No voy a dejar que los mismos de siempre voten a los mismos de siempre y luego digan que no votan a los mismos de siempre.

Esta es la democracia que te recomiendan que disfrutes los liberales.

Latted

#204 Aún están escocidos de las últimas elecciones.

S

#185

Cuándo os inventáis estas mierdas lo hacéis mientras os reís u os laa creéis de verdad?

TRuBi

Joder, como lloran los fachas. Que poco les gusta que la gente de su opinion libremente.

1 respuesta
Zaide

#1 Si hubieran: no, pero si hubiera: sí.

Usuarios habituales

  • Latted
  • vinilester
  • Seyriuu
  • n3krO
  • MdnghtWalker
  • granaino127
  • acerty