Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

perche

#150

no suelo reaccionar a brabuconadas del todo a 100.

dranreb

Sabía que el creador de un post con una pregunta estúpida tenía que ser tú.

On topic: Que vaya el ejército profesional. Yo sólo defendería España de los moros.

1 respuesta
drin0x

Si #4 estuviera en el bando contrario , iba de cabeza.

3D30

Mi patria mis zapatos.

Perico97

Tenian que poner a los políticos en primera línea así por lo menos valdrían para algo.
P.D: No.

1 respuesta
C

Yo lo siento, soy pacífico, si hace falta me voy a otro continente.

Marmoth

En el caso de una invasión ruski a España en la que veo peligrar la integridad física de mi familia y allegados evidentemente no lo dudaría.

1
HimaK

Si me lo pide ella voy

5 1 respuesta
SasSeR_18

#11 2 Estrellas??!! Estamos perdidos!!!

xD

1
SpaniSh

#155 los ponen en primera fila y lo primero que hacen es un "aguirre"

Marioneku

Yo voy y mato a los de mi bando.

B

En caso de reclutamiento forzoso yo no podría ser reclutado por diversos motivos.

Uriel246

#1 Defender a la patria no es irse al culo de europa, si cruzasen el rin entonces quizas empezaria a plantearmelo.

PD: El unico hijo del unico hijo no debe arriesgar su pellejo tan a la ligera no?

Intriga

Vivo en escocia con suerte el conflicto pasa de esta zona, estas que vuelvo a defender a la panda de hijos de puta que hay por alli, lo siento por la buena gente.

J

H

Yo como #158

1 comentario moderado
B

#1 intentaría escaquearme por todos los medios, aunque si todos los europeos se pusieran de acuerdo y se pusieran a la caza del desertor la cosa estaría muy fea...

Nullpointer

Que la defiendan los reptilianos

B

#119 Y que tal una educacion mas interesante para evitar el abandono escolar? Na, mejor Patria y Ejercito.

1 1 respuesta
Tael

Tardo cero coma en pasarme a los ruskis con toda la documentacion que pueda y a vivir la vida en una dacha con vistas al Mar Negro pagada por tito Putin. Eso si me agarran para ir claro, que a la minima tonteria de levas que me busquen en Sudamerica

A

Nah, preferiría meterme en la Guardia Civil para ir apalizando a los pro rusos que haya en España.

2
acerty

yo defiendo mi patria y mi patria soy yo, mientras no me toquen a mi yo a lo mio, no me caso con países, soy ciudadano de la Tierra y por que no hay mas planetas habitables sino...

B

todos sabemos quienes No irían [img][http://elmunicipio.es/wp-content/uploads/2013/08/Partido-Popular.jpg]

[img][http://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/0/6/1328448582060.jpg]

etc...

zodk

Que le jodan a la patria, hay que ser realmente estúpido para arriesgar la vida por los intereses políticos de otros.

Darkcurare

La única bandera que me pone de pie
son la bragas de una mujer.
El único himno que me hace estremecer
son dos birras y esperar a amanecer.

karlosin

me molaria mas el contraespionaje y destapar traidores comunistas.

1 respuesta
B

#152 El creador es su hijo? Buen castellano, tío!

No iría a Ukrania ni con tu vida de lolero, #1 .

jonhy_walker

No fui a la mili voy a ir a eso ajajaja

NeV3rKilL

#143 No porque crimea se ha separado con un referéndum y así lo han querido sus ciudadanos.

1 respuesta

Usuarios habituales