Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

karlosin

#180 con el ejercito ruso ocupando las calles y piensas q esas urnas han sido validas? ya claro.

1 respuesta
B

#170 venga. Te voy a enseñar integracion de manera interesante... Esto era un ex que se bebia ocho cubatas y por mucho que intentaba integrarse no se integraba. En cambio su colega 2x2 lo hacia muy bien...

evilsol

#89 jajajaja .

yo no iría a defender a España.

Tritoman

#177 yo te inyectaré polonio tranquilo ;)

NeV3rKilL

#181 Si los rusos están ahí ha sido por una llamada del gobierno de Crimea. Viendo los resultados de anteriores votaciones me creo 100% que votasen la creación de la república de crimea aún más viendo como los ukranianos lían golpes de estado antirusos simplemente porque les da la gana.

plasticoss

No entiendo la razon los que estais comentando que viviendo en españa,estudiado,cobrando becas españolas y haciendo vida en "genreal" en españa, en caso de conflicto iriais en contra los intereses de españa... defendiendo a rusia, que pintais viviendo en este pais, y no me vale no tengo dinero para irme......

PD: De todas maneras, ni rusia ni nadie atacaria a europa, mas que nada por que nadie saldria victorioso.... xD

1 respuesta
Drhaegar

Yo lucharía por defender Las Islas del Hierro.

We don't sow.

M

Yo ya estoy preparando la maleta para ir a Ucrania y ayudar a mis camaradas del Pravy Sektor.
pd:NO

C

La patria? Jajajaja, la misma que no me ofrece oportunidades? La misma que me sabla día sí y día también? La misma que desprecia el concepto de patria? No, no lucharía por esa patria.

4 1 respuesta
jeke

No es mi país, no me siento agradecido a este porque no me ha dado lo que yo considero oportuno y no pienso levantar una pistola en contra de una persona con argumentos diferentes a los míos.

1
ivi14

#38 en las guerras hay muchos niños indefensos, piensatelo :clint:

Muy fan de los commies de palo que lucharían por Rusia cuando ahora son más capitalistas que la mayoría de los países de Europa (Francia, España, etc). Comunistas luchando por países, a esto hemos llegado.

1
B

#186 que le den a este país , por mi como si nos invaden mañana (y aquí me quedo socio no me voy a ir a ningún lado de momento)

#193 en nuestro caso patria y gobierno es lo mismo

karlosin

#189 confundes gobierno con patria creo.

1 respuesta
B

#193 En otro sitio quizás pero en España es lo mismo

R1PCL4W

#138

En Suiza desde los 18 hasta los 65 tienes servicio militar , lo q pasa q te llaman 15 dias al año sino recuerdo mal.
A los 65 pasas a la reserva, como bomberos, proteccion civil etc..
De echo tienes en tu casa tu equipacion incluyendo fusil y municion , la cual tienes precintada y solo puedes usarla en esas maniobras.

Me informe de ello ya q soy nacido alli , pero nacionalizado español nada mas nacer (asi q puede q sea mas español q alguno de por aqui)
En principio aunque seas nacido alli no puedes reclamar la nacionalidad tan facilmente (no como aqui), no se a dia de hoy como estaran las cosas, pero los suizos son muy suyos.
Son bastante machistas (hasta hace unos pocos años la mujer no tenia derecho a voto) y un poco xenofobos.

Aqui os lo explica mejor:

http://sp.ria.ru/opinion_analysis/20110217/148385830.html

p.d: de echo meterse con un suiza es como agitar un avispero :D

#139

Perdon por mis primeras impresiones no habia caido en lo q era anteriormente ese simbolo
http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADtor_%28s%C3%ADmbolo%29

Pero has de reconocer que ese simbolo se adueño el franquismo de el , por lo q es logico q de primeras induzca a un error (no es una banalizacion)
A mi no se pero yo por respeto no pongo una svastica , (aunq me encante la cultura hindu) por q pueda inducir a confusion y ofender (o un triskel de mi tierra)

choper

#19 Wouh vives en otra realidad..

Tochomosca

Vaya perlitas de comentarios hay por el hilo.

O

¿Escaquearte de pegar tiros en Ucrania? ¿Acaso es una responsabilidad? Una bomba nuclear en Moscu y otra en Washington y listo.

N

Puedo desertar a rusia? si es asi, cuenta con mi espada

choper

Yo es que no me puedo imaginar tal chorrada.

Lo de "la cosa se va de las manos como Vietnam" me ha matado xD

Parece un todo vale tan absurdo que opinar es como un gran meh.

Fascaso

Pues si se fuese de madre me gustaría ver si realmente hay "unidad" en europa como para hacer frente a rusia en ucrania...por que no veo a francia, italia, inglaterra, alemania y españa en un mismo frente(poniendonos en el caso de unas ondanadas de ostias del copón claro)

De hecho estoy seguro que más de uno iría a ratear e intentar librarse/aprovecharse de la situación.

pd: europa no está para conflictos grandes dentro de sus fronteras que nos comen los chinos.

Thiran

Si es obligatorio...pues iría como todos...

Sino...mientras no me toquen Asturias me la pelan las colonias la verdad

2
T-1000

#48 Tienes razón xD

Korso

Iría en el caso de ser en la misma unidad donde trabajé y para el mismo ejército supongo, en caso contrario pasando.

B

#133 Y aun en ese caso me buscaría la vida para ser un problema que quieran evitar, más que un soldado más en sus filas.

NeB1

Que le follen a este pais xD

W

Cuando unos extranjeros entren en su país dispuestos a violar y esclavizar a vuestros seres queridos iréis corriendo a coger un fusil.

1 respuesta
J

Yo no tengo patria. Mis sentimientos de pertenencia se circunscriben a la gente de mi ciudad. La guerra de Ucrania me afecta tanto como la muerte de miles de niños africanos por culpa del hambre. Me puede despertar curiosidad, pero no me afecta ni una puta mierda de manera directa.

Hasta luego.

PD: Si tenéis abuelos que hayan vivido la guerra civil id a contarles historietas de guerras en vuestra imaginación que después venéis a postear en mediavida y las gilipolleces que leéis en este thread. Con suerte aún les quedan fuerzas para daros un sonoro guantazo y os cuentan algunas anécdotas sobre lo dura que es una guerra.

5
forro

A pegar tiros por un pais que no te da trabajo que sus diregentes se lo llevan calentito un dia si y otro tambien, fijate que si nos invaden lo mismo este pais tiene arreglo por que por la via que va ahora esta destinado al tercer mundo

retsex

Si cae en finde no, lo siento.

1

Usuarios habituales