Si se lía en Ucrania, ¿irías a defender a la patria?

YokeseS

yo si fuera padre de familia mandaria a mis hijos

flipas23
10
lafundo

¿Y cuando volvamos como nos recibiran?
¿no daran vales de descuento pa la gasolina y el gas?

1 respuesta
rusillo_

#243 Algun jefe de policia con aires de grandeza nos expulsara de "su pueblo" y terminaremos liandola parda hasta sufrir un tragico final.

B

he tenido que irme del pais para poder trabajar , he servido en el ejército español y a este pais , estas que voy a ir a pegar tiros por intereses políticos, cuando ellos jamás han ayudado al pueblo o han sabido reconocer a los jóvenes militares(como en otros paises , que pueden estudiar gratis en la universidad , les dan alojamiento digno o seguro médico aparte de mas facilidades para optar a según que puestos de trabajo )
XD otra cosa es que se liara dentro de españa entonces subo al tejado de mi casa y morenito con barbas que vea : tiro en el pecho

lafundo

Esto...

¿Y por que el ciudadano de calle tendria que ir a Ucrania a repartir estopa?

1 respuesta
Thiran

#246

BOE:

REGLAMENTO DE RESERVISTAS DE LAS FUERZAS ARMADAS
CAPÍTULO I
Disposiciones generales
[..]
Artículo 2. Definición y clasificación de reservistas.
[...]
c) Reservistas obligatorios: Los españoles, con una edad comprendida entre los diecinueve y los veinticinco años, que sean declarados como tales por el Gobierno de acuerdo con la ley.

3 respuestas
Urien

#247 de 19 a 25? Todos los ninis a la guerra?

5 1 respuesta
Erpotro

#247 Voy pa 27, me lavo las manos :D

Thiran

#248 Los ninis son carne de primera linea :D

Yo tengo 24...

AmyMorgan

No, y si fuese tío y fuese obligatorio sería insumiso

lafundo

#247 Me refiero a los motivos que hacen que Espña tuviese que ir alli a repartir zambombazos.

Unos motivos explicados al ciudadano normal de la calle.

1 respuesta
Thiran

#252 No se cuales son las situaciones para que lo hagan, pero vamos supongo que el reservismo obligatorio sera en invasiones al territorio nacional muy gordas o una guerra mundial

y34hl0ve

Yo cubro larga con awp! vosotros apañaos.

4
drakner

Sinceramente, en caso de que realmente llamaran a filas, no se con que los equiparían, chandals adidas teñidos de verde olivo, botas chinas de calidad ínfima y poco mas. Tema de armamento, no se vosotros, pero con poco podrían armar a los muchachos que llamen a filas, y a los que consigan equipar, suerte con darles munición...

Esperemos que no pase nada serio en esos lares, y sobretodo que no nos veamos involucrados si lo impensable llegara a pasar.

P.D Soy el primero en coger, y mandar a todos los ninis en primera fila, hace falta escribir una pagina en la historia reciente de este país que no de pena, y mandar a los ninis a una muerte segura seria lo suyo.

1 respuesta
Kaiserlau

yo iria a reirme de karlosin que a dicho q se apuntaria a inteligencia militar xD lo q no tengo claro es el rollo q llevaria karlos ¿mas a lo manning o como 007 o en plan gestapo sobreactuando a tope?

#255 estoy contigo, la oleada de ninis primero, que sobran oficiales.

Z

depende de quien

4ERROR

Quién en su sano juicio iba a defender esta mierda de país?

Una bomba nuclear en MadriZprim y a empezar bien de 0.

1 respuesta
E

De verdad piensas que desperdiciaria mi vida por unas personas a las que no conozco? c4s1

B

.

1 respuesta
Blacksep

Claro , a morir por el interés de los que nos hunden en la miseria cada dia JAJAJAJAJAJAJAJA el colmo tu oye , pero que coño piensa el op que estamos en el siglo 10 o qué? Que le den por culo al mundo. La gente no tiene porque matar gente , si esos hijos de puta con traje y corbata quieren dinero que se lo arranquen de sus podridas manos entre ellos , yo no tengo el por qué de odiar a nadie si no el de ser libre.

YonkiLeon

Me escaquearia, que le den por culo a la patria, lo que faltaba luchar por los intereses de los mierdas que gobiernan

Liar

Iba a haber mucha guerra como se pusieran las cosas serias de verdad. Un par de bombas atómicas si eso y a tomar por el culo todo.

O

#258 mierda de país??? a cual te refieres???

#265 Rusia???

1 respuesta
4ERROR

#264 Te dejo adivinarlo xD

#264 Nou

1 respuesta
LwZ

#260 no niego que no tengamos enemigos en casa, pero el enemigo de mi enemigo es mi amigo ;)

B

.

PirLo

Solo si me dieran 4000$ para comprar ak, kevlar + full granadas

S

Defender la patria es de fascistas.

2 respuestas
ghost_kaos

Tengo 26, ni con tu Cetme voy

Usuarios habituales