Si nacieras otra vez, ¿qué querrías ser?

Mikelete

#15 Y tu un iluso ajajajaj :PP

1
vene-nemesis

Dan Bizlerian como han dcho, o nacer perro y ser adoptado por una familia que me quiera y me cuide, best vida ever.

LwZ

Me gustaria ser Amancio Ortega, persona humilde en sus inicios, y sigue siendolo con todos sus millones.

1 respuesta
Kikokage

#2 Hola soy er Yony, tu colega de forocoches, vengo a decirte que en el foro los shurs están muy enfadados por tu actitud, Forocochero se es siempre, ya sea en MV o en cualquier lugar. Espero que sepas reflexionar shurmano.

2 1 respuesta
Akiramaster

#25 entonces pide otra infancia.

1 respuesta
solitaria

#29 XDDD gracias, ya he mejorado porque no me ha quedado más remedio con el trabajo, pero bueno, me condicionó bastante.

No soy de fantas, soy de zumos naturales XD

1 respuesta
RandomZ

#34 Ey Yony qué pasa shur, ¿qué tal la droga del Juanma? Me dijo el otro día la Jessi que era muy buena. Cuando tengas tiempo me pasas el contacto. Venga.

1
Zimbabwe

Moderador y poder banearte puto bastardo.

PrinceValium

catalan

EipoX

a mi me gustaría ser mi perra... vive como dios la hija de puta... sin preocupaciones.... na mas que comer mear cagar y joder calcetines

2 1 respuesta
solitaria

#35 mmmm, no sé, quizás sería diferente ahora, eso es muy arriesgado. Era feliz en mi mundo, lo peor fue al crecer.

1 respuesta
C

#36 Jajajajaja es normal, yo también me considero tímido pero hay gente que me considera extrovertido, depende del momento y tal y tal y tal. Y de la concepción que tengas de tí mism@ (no zumos naturales)

1
Zimbabwe

0 gym contacto

PrinceValium

#40 hago esas 3 cosas de tu perra

1
HoRuS

Yo hijo de Jeque y tener tropomil millones

Akiramaster

#41 Es probable, pero aún seguirías siendo tú... de todas formas yo no tomaría ese camino tampoco; nunca quise hacerlo ;)

1
pritchenko

A mi me gustaría ser Jhonny Manziel.

O asexual, se terminarían todos mis problemas.

2 respuestas
incorrecto

Bueno, por pedir.

Ser mujer durante 34 vidas.

#47 Has dado con la clave del exito, asexual.

Mikelete

#47 Con ese careto? no me jodas tío quiérete más... XDDDD

1 respuesta
B

me gustaría ser millonario pero sin currármelo que me da pereza solo de pensarlo. que me toque la lotería o heredero. y como ya he sido tio me gustaría ser tia por cambiar y probar

pritchenko

#49 https://www.youtube.com/watch?v=G1ul3yNNKJE
Joven, cuyas fiestas son conocidas en todo EEUU, pocedente de una familia rica y quarterback en un equipo de la NFL.

1 respuesta
Mikelete

#51 Y que? dinero, dinero, dinero... pide eso que el tío es un horror... digo yo vamos XDD

1 respuesta
S

#8 duras declaraciones

1 respuesta
pritchenko

#52 Quién necesita ser guapo teniendo mucha (MUCHA) pasta xD Además allí por jugar en la NFL ya eres un semidios xD

B

bien pensado prefiero no volver a vivir ni aun siendo millonario. me da mucha pereza. volver a estudiar y madrugar todos los días. comerme el coco perder a seres queridos y sentir sufriemiento y dolor mientras pierdes facultades hasta acabar tus últimos días muerto de aburrimiento en un asilo. que pereza joder

ruk0style

Una pelirroja to buenorra con tetazas, me las estaría todo el día tocando.

mayralopez12

Una judiareptilianamasonicatemplariailuminaticlubbieldibergcia para dominar el foro desde las sombras.
A y quiero ser diestra .

1
narko1

el hijo de #33 asi el curra y yo me toco los huevos como hijo y heredero de un billonario.

Y

Elegiría retrasar mi nacimiento 500 años y así ver qué tal van quedando Star Citizen y HL3.

2 2 respuestas
deckone

#59 500 años ? para entonces no queda vida en la tierra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • T-1000
  • Crezeyhug
  • incorrecto
  • Akiramaster
  • pritchenko
  • Mikelete

Tags