Si nacieras otra vez, ¿qué querrías ser?

kratos_lnr

Moderador de MV

1
Vimes

#60 ¿Pero habra salido el HL3?

1 respuesta
deckone

#62 según mis fuentes no, no saldrá, ni el star citizen tampoco, la vida se extinguirá antes del evento.

1 respuesta
BmZ

Me vale con sólo saber todos los errores cometidos.

Vimes

#63 Puñetero Gaben, dile a tus fuentes que adelanten la extincion.

1 comentario moderado
mkkkl

#1 Inmortal.

B

me gustaria ser allmy

T

la polla de nacho vidal

iRoN-G

Un pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo y con cara de malo, el viejo truhán capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera.

5
B

A mi me gustaria ser libre.

DoRiTo

Menos decente y con menos sentimientos.
Mi vida sería totalmente distinta.

1
B

Una oveja transformer, obviamente, vaya pregunta...

NigthWolf

Yo seria Nicolas Cage y me sentiria orgulloso de haber llevado el cine al siguiente nivel con Waterworld.

1 1 respuesta
vinilester

#74 Y yo Kevin Costner por La Roca.

8
B

millonaria

GraffKid

Hijo de amancio ortega. Toda la pasta de papa y sin currar un puto dia de mi vida.

1 comentario moderado
DrDr3

Vaya otoño nos espera

alblanesjr

Me encantaria ser piloto de motociclismo

t3r3r3

Seria mujer, me follaria a "celebritis" para luego contarlo en salvame y vivir del cuento, como la mayoria aqui en ejspañista. Y enseñaria las tetas en Mv, no como las tias que hay aqui que son unas estrechas.

1
D

No tener que currar y ligar hasta decir basta, me estais molestando XD.

MRTNT

A mí qué ser me daría igual (dentro de unos límites claro, tampoco querría nacer en el puto Congo), lo que me gustaría es nacer dentro de 50.000 años.

1 respuesta
Y

#83 Explícate y a lo mejor nazco en tu época también.

1 respuesta
B

Pues Dan Bilzerian o algún monje de esos del Tibet.

MRTNT

#84 Bueno, no sé, por pura curiosidad. He dicho 50.000 como podría haber dicho 100.000, el caso es ver el puto futuro. Me da mucha rabia pensar que vamos a palmar y dentro de Xmil años habrá cosas que ahora te harían flipar. Por ejemplo, imagínate un pobre infeliz medio de hace 1000 años y que pudiera ver lo que tenemos ahora, a nivel médico, entretenimiento, comida, etc... y si eso ha sido en 1000 años, que habrá en 50.000?

Y lo del Congo lo digo porque claro, siguiendo el caso anterior si ese tipo de hace 1000 años nace hoy en día y viene a nacer en un país hecho trizas pues menuda gracia.

pd: estoy dando por hecho que "vuelves a nacer" pero de algún modo sigues siendo tú, con tus recuerdos y todo eso. No tiene mucho sentido pero bueno el hilo en sí tampoco.

2 2 respuestas
Damnedlove

Michael Jordan

demoledor

un abejonejo

1
afhn

Si pudiese nacer otra vez, no elegiría otra vida, seguiría con la misma y lo único que cambiaría, es empezar a perseguir mis sueños desde mucho antes, ah, y viajar a Canada y encargarme de Justin Bieber antes de que empezará a cantar y que pareciese un accidente.

1
Ismelldrama

Sirio al que le zancadillean.

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • T-1000
  • Crezeyhug
  • incorrecto
  • Akiramaster
  • pritchenko
  • Mikelete

Tags