Si nacieras otra vez, ¿qué querrías ser?

Dralions

Feliz.

1 respuesta
B

Mujer

B

Mujer negra.

B

alguien que se masturba en halloween

G

Engels para matar a Marx y librar al mundo de la lacra comunista.

1
Zeroks

feliz

Seyriuu

me gustaría ser un hombre jodidamente atractivo.

Y sobretodo no un hobbit.

OutMyAshes

Hombre japonés con falda larga.

Y

#86 Me gusta la idea pero la que tengo de nacer en 2515 sería compatible con lo que tú quieres hacer.
Por ejemplo, ahora estamos a escasas décadas de dominar la manipulación de los telomeros, que son una pequeña estructura en el extremo dela cadena de ADN que tenemos en los cromosomas y son estas estructuras las que determinan cuántas veces se van a poder dividir las células de tu cuerpo.
Cuando dejan de dividirse y mueren entonces mueres tú como un todo, muere tu cerebro, tu corazón etc.

Si navieras conmigo dentro de 500 años y pudieras disfrutar del lanzamiento mundial de Half Life 3, no te preocupes por la edad a la que vayas a morir porque esta de manera natural estará a centenares o miles de años de distancia.
En cambio si tú con tus recuerdos actuales vivieras en una civilización humana dentro de tantos miles de años como propones no creas que sería placentera ni fácil tu adaptación a esta. Tu mente puede que no esté preparada para ese futuro.
Yo quiero llegar ahí, dentro de 100000 años, pero quiero vivirlos desde el futuro más cercano a nuestro presente actual.

1
Kike_Knoxvil

Si volviese a nacer, sería Aragorn hijo de Arathorn heredero de Isildur.

O una mosca, una mosca tampoco estaría mal.

N

Japonesita kawaii de gran pechonalidad y blanca melena. Y morir joven y reencarnarme un personaje de hentai y asi una y otra vez y otra vez hasta que el mundo colapse.
Y escritora famosa, antes de morir.
Y un demonio. Y la Hitler femenina, pero sin bigote.

Ser animal debe ser mucho más aburrido que ser persona.

EUS

Me gustaría haber sido amigo de Max Stirner y haber ido juntos a darles una paliza a los del círculo hegeliano. Mientras suena de fondo Metal Mosh Massacre.

M

Putín, y conquistar el puto mundo

2 1 respuesta
C

#133 Grandioso Vladimir, domador de osos y conquistador del mundo

1
incorrecto

Una reptiliana.

O la merkel

Hiervan

Un super saiyan.

En su defecto, Vladimir Putin y cabalgar en osos mientras domino el mundo.

1
Belerum

Político (corrupto).

X

Millonaria y no es troll, es que quiero serlo de verdad.

NeoGG

Me gustaría ser el inventor del papel de aluminio

Eyvindur

Me gustaría ser Billa y ser siempre inimputable hermano

Kaziqeh

Yo quiero ser Gaben y ser alabado como un puto dios

eXtreM3

Ocelote.

iroNBiN

Yo quisiera ser pez para tocar mi nariz en la pecera de tu vieja!!!

Thug Life!!

kira_y_punto

#1 En mi próxima vida me pido ser como mi perra, no veas lo bien que vive

1
XarevoK

Pues me gustaría ser muchas cosas que no soy, muchas veces maldigo cosas que me pasan o que no me pasan pero justo cuando estaba escribiendo esto ha entrado en el tiny un tio que ha puesto la cam con una enfermedad genetica rara y se le ve bastante feliz:

Cada uno de nosotros debemos apreciar lo que tenemos, como hace él, y no fantasear con cosas que no somos y nunca seremos.

spoiler
spoiler
2 2 respuestas
intelntl

#121 Se me han adelantado

hamai

#145 Pero y la barba??

:qq:

1 1 respuesta
C

#145 mantente hobbit jijijiji

1 respuesta
XarevoK

#147 Prefiero perder mi barba si soy rico y alto y guapo y alto.

#148 Que quiera ser alto en mi próxima vida no significa que en esta no lo sea :P

D

Profeta

Usuarios habituales

  • YonyMestampo
  • T-1000
  • Crezeyhug
  • incorrecto
  • Akiramaster
  • pritchenko
  • Mikelete

Tags