¿Y si los nazis hubieran ganado la II Guerra Mundial?

PalesTina

#80 Entonces si los nazis hubieran ganado la guerra ahora seria un pais?

Yo > Cataluña

2
B

En cierto modo, en españa ganarón los "nazis".

Kaiserlau

#88 :psyduck:

its magic

Marjoram

Que España como tierra de judíos que es acabaría siendo anexada y convertida en un campo de concentración para el 99% de la población Española.

1 respuesta
w4lk3r

tendriamos unos COD mi wapos

B

Os creeis que si los Nazis ganaran la guerra.... se conformarian solo con ese pedazito del mapa? #39

Yo creo que despues se zamparian con patatas España, Italia, Irlanda, Rumania y suma y sigue. Esta gente pensaba a lo grande xD

1 respuesta
mayralopez12

No existirían los españoles "arios" del foro ya que todos son descendientes de moros habrían sido ejecutados.
Su bigote estaria de moda
#44 Sin judios no existiria ese conflicto .

huerohuero

Pues que no habrias creado este hilo.

1 respuesta
1N9K

#94 El haplogrupo J1, que define a los pueblos semitas, como son los judios, está más representado en el centro y en el resto del sur de Europa.

Seguramente los Reyes Católicos tuvieran algo que ver, aunque una parte de los judios se convirtieran, buena parte se fue al resto de Europa, sobre todo a nuestra vecina Portugal y via mediterráneo.

En el mapa genético español simplemente se ve una clara uniformidad (aplastante comparado con otros mapas genéticos europeos, salvo en comparación con Irlanda y Gales) del haplogrupo R1b, que es el predominante en Europa Occidental y que representa a los pueblos europeos, como son los celtas, los iberos, germanos y similares.

B

Yo creo que Europa iría bastante mejor (suponiendo que la Alemania nazi hubiera conseguido estabilizarse como un super-estado y finalizar la guerra).

A cambio se habría cobrado muchas muertes injustas, una ideología racista y absurda, pero con muchas cosas positivas.

B

#98 Que paradoja...

Quizás existiria un hilo que habria pasado a llamarse: Y si los nazis hubiesen perdido la guerra ?
Lo que no cambiaría son las gilipolleces que diriamos xD

3
Dieter

pues no se, teniendo en cuenta que con los chinos ni hablar porque esta oriente medio de por medio, japon habria tenido el apoyo de los natzis para su colonización en asia.

Es un what if enorme.

G

El mundo estaría unido y podríamos hacer frente a las aventuras y conquistas espaciales.

B

Viviriamos una utopía económica.

abath666

#13 http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201507/13/nazis-querian-otorgar-independencia-20150623182952.html

hjesush

En realidad no tenían posibilidades de ganar a no ser que desarrollaran la bomba atómica y se la lanzara a todo cristo.

Por lo que si hubieran ganado los nazis sería bastante apocalíptico.

1 respuesta
B

#106 Corregirme si me equivoco, porque no soy ningun licenciado iluminado en el tema. Pero creo que la Alemania nazi ya estaba desarrollando la bomba atomica durante la guerra (entre otras cosas),

Otto Hahn y Lise Meitner habían descubierto la fisión nuclear en la misma Alemania nazi, siendo 1938! El 22 de abril de 1939 Georg Joos y Wilhelm Hanle comunicaron a Abraham Esau –director de la división de física del Consejo de Investigaciones del Reich– las posibles aplicaciones militares de la fisión del átomo.

Fuente: http://www.lapizarradeyuri.com/2010/10/31/el-error-de-un-nobel-que-condeno-el-proyecto-atomico-nazi/

4 respuestas
mayralopez12

#107 Habian desarrollado misiles pero eso fue ya cuando estaban perdiendo la guerra intentaron tambien hacer un platillo volador.

B

#87 Sí, yo también lo creo.

#89 Opino igual, a largo plazo el imperio nazi se fragmentaría. Las ideologías fuertemente etnocéntricas no pueden sostener imperios.

1 respuesta
mayralopez12

#109 Y los romanos?

3 respuestas
ivi14

#110 Los romanos romanizaron (o mataron) a todos los pueblos conquistados, no era para nada etnocentrista

1 respuesta
B

#110 Como dice #111, los romanos romanizaron progresivamente los pueblos conquistados, culminando con la concesión de la ciudadanía romana a todos los habitantes del imperio en 212 d.C. (Edicto de Caracalla), pues ya todo el Mediterráneo estaba romanizado y eran pocos los habitantes que no tenían la ciudadanía romana. En cambio en el III Reich el derecho de ciudadanía era un derecho de sangre, uno era ciudadano alemán si su ascendencia era alemana (como es sabido, los nazis estaban obsesionados con la pureza racial).

1 respuesta
PalesTina

Lo mas probable es que la Alemania nazi mantuviera una union territorial ligeramente mas grande que antes de la guerra y devolviera los territorios conquistados a los paises con un gobierno afin, algo parecido a lo que hicieron los sovieticos con el este de Europa tras la 2GM

Intentar mantener un imperio homogeneo con tantas nacionalidades es una bomba de relojeria, por muy represivos que fueran los alemanes con las revueltas seria una sangria de soldados insostenible

hjesush

#107 Por falta de físicos preparados no fue, Alemanía tenía los mejores. Pero los intelectuales nazis dependían de lo que los altos mandos creían que necesitaban y básicamente de ahí deriva la mayoría de los errores y perdida de esfuerzos en acciones de dudosa utilidad.

Como Hermann Goering que pudiendo haber destruido completamente la RAF la cual se encontraba muy desorganizada y mermada, ordenó el bombardeo civil en Londres dándole tiempo a la RAF de volver a organizarse. Aparte de ignorar la construcción de bombarderos pesados de largo alcance y cazas de gran autonomía, los cuales eran muy necesarios para mantener a UK bajo control.

Y como él otros muchos lideres nazis empezando por Hitler tenían ideas obstinadas que abocaban al fracaso haciendo caso omiso de todos los que le rodeaban.

Si se hubieran centrado en la bomba atómica no se sabe qué hubiera pasado. Pero mantener las instalaciones ocultas y protegidas por varios años teniendo todas las comunicaciones intervenidas con la cantidad de espionaje que se encontraba infiltrado en Alemania hubiera sido tremendamente difícil. Algo que solo un país tan aislado del mundo como EE.UU podía hacer sin riesgo a una interrupción.

2 respuestas
B

#112 Muy bien explicado, para que luego digan que no se aprende nada en MV :)

#114 Estuve leyendo una parte del articulo de la fuente que puse mas arriba, y efectivamente al parecer el proyecto no se llevó a cabo debido a como tu dices: que dependian de la aprobacion de mandos superiores, y tambien hace mencion el inconveniente de presupuesto.

MavenBack

A hitler se le piró la puta olla y era un genocida, pero como gobernante era bastante bueno, ya te digo yo que de corrupcion y tontitos por las calles no tendríamos nada, eso si, si no eres blanco ya te podrias largar.

1 respuesta
Larkos

#1 No habria niños ratas ni youtubers subnormales como elrubius

Shikoku

Pues que seguiriamos en dictadura

De quien, a saber :psyduck:

EUS

Todos a Siberia.

dranreb

#107 Una cosa es descubrir la fisión nuclear y otra es saber aplicarla para crear bombas

1 respuesta

Usuarios habituales