¿Y si los nazis hubieran ganado la II Guerra Mundial?

B

#120 Si, cierto

B

que hace años que tendriamos una base poblada en marte

T-1000

#110 Los romanos no eran etnocentrista, además daban la ciudadanía romana a casi todos los habitantes del Imperio.

#107 Si la guerra hubiera durado un poco más, la tendrían y la hubieran usado en Londres sin duda.

1 respuesta
Marjoram

#123 Igualmente Estados Unidos la habría desarrollado antes, y es bastante probable que si se diera el caso que dices, Alemania probablemente tambien habria sido bombardeada con bombas nucleares.

1 respuesta
Akiramaster

#116 pero si la cúpula nazi era corrupta y estúpida.

1
Glefrek

Que aparecería B.J. Blazkowicz y se pelearía con un RoboHitler en el Castillo Wolfenstein, obviamente.

1
Trigson

Yo no se ni lo que hago

Maikel92

Bueno tenían previsto algo tal que así xD

1 1 respuesta
Kelem

#96 hombre claro tu que te piensas, pero primero hay que mantener el orden, crecer y conquistar xD

Sne1Dah

Si hubiesen ganado los nazis yo ahora seria rubio con ojos azules y me.hincharia a follar :((

T-1000

#124 Una guerra nuclear en los años 40. Miedo xDDDDD

usarmy

Pues que despues de invadir Europa habría ido a por el mundo en una guerra sin descanso hasta acabar derrotado. Eso o los americanos habrían dejado la vieja y rancia Europa como un yermo radioactivo y solo quedarían algunos grupos de esquimales mutantes por por el norte.

1 respuesta
T-1000

#132 yo creo que después de vencer a la URRS intentarían la paz con EEUU.

G

EEUU se llevó a la crema de la sociedad alemana y desarrollaron la bomba atómica gracias a ello.

Así que a lo mejor EEUU seria el Yermo y no Europa.

1 respuesta
massaker

Fatherland película de 1994. Como sería Europa si hubiesen ganado los nazis.

1 respuesta
T-1000

#134 la bomba atómica americana estaba bastante desarrollada incluso antes de acabar la guerra en Europa.

#135 No me conozco la película, me la veré. Gracias por el aporte.

Eustakiooo

Pues lo más probable es que casi ninguno hubiéramos nacido porque lo más probable es que ninguno de nuestros abuelos hubiera llevado la vida que habría llevado, lo cual no hubieran sucedido los mismos acontecimientos en sus vidas personales ni hubiesen conocido a las mismas personas.
Por lo que en esa realidad inexistente, quizás tu abuela ya estaría casada si llegase a conocer a tu actual abuelo o tus padres siquiera lleguen a conocerse.
Esto es respondiendo a "¿Creéis que vuestra vida habría sido distinta debido al diferente devenir histórico?"

Ulmo

Que el viejo continente estaria lleno de antisemitas y en Europa siempre se haría lo que dijeran los alemanes.

Oh wait!

hjesush

Vestiríamos bien por otra parte. La elegancia de los uniformes nazi era innegable.

Dato curioso: Sabéis quién hacía los uniformes nazis? Hugo Boss.

http://www.abc.es/20121005/archivo/abci-hugo-boss-sastre-confeccionaba-201210041610.html

ferayear

#128 Y a Galicia le cuelgan el muerto asturiano y nos separan de portugal. Pero que vergüenza.

Rubios

Y si mi abuela tuviese ruedas?

Sería una bicicleta?

1 respuesta
T

Pues hubiésemos tenido un futuro brillante

B

#141 No, sería un transformer

xD

1 respuesta
B

ni con la bomba atómica hubieran ganado los nazis. habían perdido la guerra antes de empezarla

1 respuesta
K

#144 perdona? alemania iba ganando la guerra easy

1 respuesta
B

#145 contra quien? si Hitler hubiera sido un ser racional no hubiera empezado la guerra pero como era un puto colgado quiso luchar contra todos. ninguna posibilidad desde el principio

1 2 respuestas
Eustakiooo

#146 pos yo diria que el 3 larga 2 leras de toda la vida le estaba funcionando hasta que hicieron el retry mágico y entraron los americanos todos chetaos

1 respuesta
K

#146 alemania al principio pego un rusheo por europa que no fue mas bien de ir perdiendo la guerra, eh? aparte de la masacre que pego a los judios

B

encuanto se pasaron un poco entraron Inglaterra y Francia lo que paso después era inebitable

RusTu

Que Francia hizo qué?

2 respuestas

Usuarios habituales