Si no tuvierais comida, ¿Os comeríais a vuestra mascota?

dranreb

Yo preferiría comerme un buen conejo

B

Si sé a ciencia cierta que si no me lo como voy a morir y que si me lo como voy a sobrevivir sí. En cualquier otro caso no

spnem

En esa situación dudo que nadie sepa realmente lo que llegaría hacer.

Dicho esto y desde la tranquilidad de tener el buche lleno, ni loco.

AikonCWD

Partiendo de la base que mi gato Topo es mi hijo y las mascotas que tengo son las bandejas de ternera del Dia... sí, me comería a mis mascotas

MaTrIx

No sería capaz, simplemente no creo que sea capaz de hacer yo mismo eso a un ser vivo

LaChilvy

Nooooooooo Topoooo, dejaría que él me comiese :qq:

1
A

A mi me gustaría comerme todas las mascotas de los que habéis dicho que no. os dejaría la médula de los huesos si suplicáis en silencio.

#55 Tengo un amigo que los cría y de vez en cuando mata un lechón. están cojonudos.

cristofolmc

Pues claro joder. Con mucho dolor y trauma. Aunque si viera que no hay posibilidad de sobrevivir ni aún comiéndomelo no lo haría. Aunque un perro te da para mucho tiempo de comer, lo cual ya de por sí en casi cualquier escenario te da posibilidades de sobrevivir.

Estoico

B

Ahora mismo no tengo mascotas así que me moriría de hambre XDD

Nygul

Creo que el instinto de supervivencia nos obligaría a comernos a la mascota o a casi cualquier cosa que se nos pusiera por delante.. A si que si. xD

A

#23 #24 Con que facilidad responden algunos que de esta agua no beberè, facil es decirlo cuando sabes que nunca tendras que estar en una situacion limite y mas facil es hacerlo sentadito delante del ordenador con el paquete de galletas.

1 respuesta
Elvisbal

La pregunta es si os comería vuestra mascota a vosotros

4 1 respuesta
granaino127

#4 El problema está en que en una situación real no sabrías si eso te va a salvar la vida o sólo alargar tu agonía.

Tendrías que decidir.

1 respuesta
PkT

Un vegano estaría jodido xddddd

sephirox

.

Hipnos

#74 En una situación real no tendría que comerme a mi mascota para sobrevivir, empezando por ahí.

1 1 respuesta
Dek0

La pregunta de verdad debería ser... Si mi mascota se muriera de hambre, intentaría comerme a mí?

#73 mierda

1 respuesta
A

#78 Que se lo pregunten a cierto personaje de Juego de tronos.... oh wait xD

PrinceValium

Cuanto puto falso de mierda.

1 respuesta
cristofolmc

#80 Ya ves. Con la mierda de a ver quién la tiene más grande en amor a los animales y animalista. Todos sabemos que todos nos comeríamos entre lágrimas a nuestro puto perro/gato para vivir. Hasta un vegano.

1 respuesta
granaino127

#77 O si...

A

#81 pufff es que hay para satirizar todo hasta el infinito, esta es la realidad del hilo.

Christian2

¿Con lo jodido que anda mi perro y el pelaje que tiene?Antes me muero de hambre que matarlo e intentar comermelo

B

comerte al perro o al gato es pan para hoy y hambre para mañana. yo les enseñaria a cazar cuando no me los estuviese follando

3
Rikki

no, pido permaban.

punishermlp

vaya si me como a mi gata, con lo gorda que esta me daria para una semana y buena piel para hacerme un abrigo y mitad de unos pantalones por si acaso. ah y si despues de todo me quedo con hambre pues ahi tiro de conservas

1
Psicotropica

No se sí sería capaz de comerme a mi mascota, la verdad. Después de lo mal que lo pasé después de ver morir a mi perro no creo que pudiera yo misma acabar con la vida de mi actual mascota, y comérmelo después.

No es cuestión de decir que estaría muerta de hambre y braubrau, es que de verdad no sé si sería capaz de ello para salvar mi vida.

1 respuesta
A
#88Psicotropica:

Después de lo mal que lo pasé después de ver morir a mi perro no creo que pudiera yo misma acabar con la vida de mi actual mascota

No te preocupes por eso, cuando te estás muriendo de hambre lo pasas infinitamente peor. lo que te dolería es no tener más mascotas para comer.

Linkyd

Nunca.

Usuarios habituales

  • mrbeard
  • Soulscx
  • amoret
  • KullThran
  • ACID-FANTASY
  • sephirox
  • vinilester