¿Si se peleasen los actores de "Los Mercenarios" cuál ganaría?

duriel_one

En igualdad de condiciones y la misma edad, apostaría por Van damme y Chuck Norris. Los que decís Arnold y demás gente por los músculos os equivocáis. No tiene nada que ver el culturismo con hostiarse.

De Van damme se habla de un problema que tuvo con Steven Seagal hace muchos años. Por lo visto tuvieron un pique muy chungo y estuvieron a punto de llegar a las manos. Seagal reculó en el último momento porque sabía que iba a pillar.

Chuck Norris ha sido campeón de kárate a nivel mundial varias veces, si no me equivoco.

1 respuesta
Eyvindur

#91 Seagal acabaría con Van Damme fácil. Recularía (si es que eso es cierto) por otra razón, supongo.

2 respuestas
B

#89

1 respuesta
xemi

#85 Tiene que ver cuando el nivel de habilidad es similar, lo que decia, ni puta idea.

#87 Hojo, kuidao.

2 respuestas
Eyvindur

#93 Wikipedia miente entonces.

1 respuesta
belegar

#94 ahí tienes a brock lesnar, un pavo entrenado en el arte del espectaculo en la ww, se profesionalizó y no hico nada, en la mierda estuvo, menudo cantamañanas estás hecho.

1 respuesta
duriel_one

#92 ¿Por qué acabaría con Van Damme facilmente?

1 respuesta
E

#92 Vaya bait mas lamentable

B

#95 A lo mejor le han dado alguno honorifico. Pero los que ``cuentan´´ de verdad son 3

xemi

#96 Ajajajaja, si Brock Lesnar solo sabia de WWE, anda sigue cavandote el hoyo tu solo, payaso, que al menos nos echamos unas risas.

1 respuesta
belegar

#100 XDDDD claro amigo, no como tú, se te ve lleno de idea.

1 respuesta
Eyvindur

#97 Porque es posiblemente de los occidentales con mejores conocimientos de Aikido + 1'93 de altura.

Van Damme ganó combates profesionales solo en Bélgica y en 90% de los casos solo contra belgas.

1 respuesta
Pseudodiego

La piva. Enseña las tetas y de los esteroides que han tomado todos palman instantáneamente del corazon.

duriel_one

#102 Son muchos los que ponen en duda la efectividad del Aikido en un combate callejero.

edit: sacado de wikiperdia:

El actor Sylvester Stallone declaró que en 1997 durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el actor Steven Seagal afirmó en varias ocasiones que fácilmente le "patearía el trasero" a Van Damme. Éste al escucharlo, enfurecido y bajo los efectos de la cocaína y el alcohol, lo retó a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según Stallone, Van Damme lo siguió manteniendo el desafío. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer contra él".

xemi

#101 Al menos yo se que Lesnar fue campeon de la division 1 de NCAA en wrestling amateur, asi que mas idea que tu si tengo :P Pero venga, sigue deleitandonos con tu sabiduria de que Brock era solo un pavo "entrenado para el espectaculo de WW".

1 respuesta
B

#94 Insensato...

belegar

#105 yo no he vacilado de conocimientos con teorías ridículas como las tuyas, decir que el físico no es importante es no tener ni un ápice de idea, Brock primero de una competición amateur, si, a la altura de couture eh?, menudo genio estás hecho.

1 respuesta
Mamboleo

Van Damme a parte del físico y de la técnica, hay que recordar que compitió (con bastante éxito) en Full contact.

xemi

#107 No sabes ni lo que es el wrestling amateur en America, verdad? xDDDD Es lo que aqui se llamaria lucha olimpica. Alli se le llama amateur wrestling para distinguirlo del "profesional wrestling", que es el espectaculo. Es que macho eres graciosisimo, por no dar el brazo a torcer sigues demostrando tu ignorancia. Sigue, sigue, que las risas que me estoy pegando son pocas.

1 respuesta
belegar

#109 ahí están todos los del wrestling repartiendo en la MMA XDD

1 respuesta
AS7UR

Ganaria la humanidad.

B

Tú diras.

xemi

#110 Los de amateur wrestling, desde luego. Por algo casi todos los luchadores de la UFC tienen de base haber sido wrestlers amateurs. Los de la WWE, si, solo hay que ver lo bien que le ha ido a CM Punk.

1 respuesta
belegar

#113 lo que no puede ser es que consideres que un físico privilegiado no condicione mucho los combates en este tipo de peleas, cuando se ha demostrado que bestias gigantes con poquita idea de lucha han ganado peleas por coger una posición superior en el suelo.
Puede ser que en algunos casos no sea determinante, sobre todo con luchadores completisimos como emilianenko, llevo media vida comiéndome miles de combates para que sueltes perlas de ese calibre, a pesar de que se te ve puestísimo de datos.

2 respuestas
SinVicioNo

Se me ha ido con Gina carano, pensaba que salia en la pelicula :psyduck:

Entonces voto por Sarai Givaty

Eyvindur

#114 Recordemos:

2 respuestas
dranreb

Os pelearíais con alguien que baila así?

belegar

#116 enserio me pasas eso? XDDDDDDDD

1 respuesta
xemi

#114 Yo tambien me he he tragado muchos combates, y entrene MMA en su dia aunque hace ya años que no practico. He dicho que un fisico sin la habilidad a la par, contra un tio que si que tiene la habilidad pero menos fisico, no tiene nada que hacer, y Couture a todos los de mercenarios les saca un cojon en habilidad y experiencia luchando (que la experiencia tambien es muy importante, no sabes como reacciona alguien cuando le pegan un puñetazo en la cara en una pelea hasta que pasa).

No hay mas que ver ejemplos como el de Mariusz Pudzianowski, que pocos tios mas bestiajos que el habra en lo que a fisico se refiere, que perdio contra un Tim Sylvia semi-retirado hace años.

#116 Busca Mariusz Pudzianowski vs Tim Sylvia (Pudzianowski es un tipo que le da sopas con hondas en levantamiento de pesos al actor de la montaña, para mas señas).

1 respuesta
Eyvindur

#118 Pero si yo opino lo mismo que tú xd

1 respuesta

Usuarios habituales