Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

T-1000

#88 al final se acaban las balas, prefiero llevarles el cañon que pueden fabricarlo fácilmente con la formula de la polvora.

A

#86 Lo que tardé en leer las otras respuestas.

1 respuesta
mkkkl

Me llevaría esto:

18
Estoico

#92

SikorZ

#82 Me parece la mejor idea del hilo y probablemente la unica en la cual pudieras llevar vida de rey sin que te mataran.

No obstante solo le veo un fallo, que no es de adamantium. Puestos a imaginar..

visent666

dos web cam, fliparían. ah pero hace falta interneee, nahh entonces un huevo para meter por el chochete a las mujeres, con eso me forro.

T-1000

#12 me ha molado tu idea xD

#77 Lo de que la edad media fue un retraso es una falacia cada día más desmontada por más historiadores. La única edad oscura si se puede llamar así fue del siglo IV al IX, a partir del renacimiento carolingio ya se recupera multiples cosas y a partir del siglo XI ya la polla.

Además el siglo XVI es la edad moderna. Qué la edad media acaba con la Toma de Constantinopla en 1453 o con el descubrimento de América en 1492 o la creación de la imprenta moderna en 1440.

Estoy harto que la gente usa la edad media de formas despectiva. Viva la edad Media!

4 1 respuesta
Hobbes

#97 Lo del libro de historia bélica es un poco relativo, pues quien te va a hacer caso de "lo que va a suceder" si realmente "no eres un brujo que pueda saber del futuro". Lo que si estaría bien valorado sería un libro atlas, donde se detalle todos los accidentes geográficos del mundo, pues eso si que sería una ventaja a la hora de poder lleva a cabo campañas bélicas, ya no cuento lo que podría ser a nivel comercial.

Los que hablan de electricidad, ingeniería, etc, debéis pensar que la máquina de vapor se inventó en el siglo primero después de cristo, hubo muchisimos artefactos a vapor, pero la única que funcionó y supuso una revolución fue la máquina de vapor que llevaba un regulador de caudal. A veces, esos inventos necesitan una serie de condiciones que el resto de avance tecnológico no los permite.

1 respuesta
alblanesjr

En mi opinion la humanidad se fue a la mierda cuando el Imperio Romano adopto la religion cristiana.

Me llevaria mi propio caballo.

3
Headhunt

Me llevaría un manual sobre como desarrollar penincilina y vacunas y todo el material de laboratorio que pudiera para acelerar su producción.

1
SikorZ

Yo me llevaría mi taza de batman, no iria a ningun sitio sin ella.

2
A

la mayor bomba nuclear jamás creada

1 respuesta
lafundo

Un ejemplar de el periodico LA RAZON, les mostraria el apocalipsis en el escrito y yo pasaria a los libros de la historia como el heraldo de Satan.

JaMaN

#102 Tendrías serios problemas para moverla.

Tsar Bomba
Weight 27,000 kilograms (60,000 lb)
Length 8 metres (26 ft)
Diameter 2.1 metres (6.9 ft)

verseker

#79 Ahora llega t1000 y te dice que en el siglo xvi no había mandobles , que había espadas de mano y media, y te callas.

2 1 respuesta
narko1

Lo primero aprenderme los principios basicos de algunos de los mayores inventos de la historia, entre ellos la fabricacion de municion de rifle y como objeto un rifle francotirador.
Iria al rey y le diria que dios me envio para ayudarlo a gobernar el mundo, ofreciendole como prueba eliminar a un enemigo, incluso reyes a cambio de favores, daria uso al rifle y como favor pediria que pusiera a mi disposicion a los mejores cientificos, alquimistas o lo que fuera de la epoca para pasarles dichos conocimientos e intentar ponerlos en practica.
Todo esto junto a ser lo suficientemente inteligente como para saber que dios no existe y no temerle, me convertiria en uno de los hombres mas poderosos de la epoca!

3
Mirtor

Realmente la de #82 es la mejor. Te ahorraría años de cuidadoso juego para intentar llegar a hablar con el rey y con muchas posibilidades de morir por el camino.

iMcOma

El condensador de fluzo por si no puedo volver obvious.

Killer_M4A1

Me llevaría a:

Es pequeño, portátil, seria mi bufón y moriría por mi en caso de ser atacado.

17 1 respuesta
SikorZ

#109 Moriria... O los mataria a todos con su "estaca"?

B

un llavero de portaviones solar con la wikipedia cacheada de semillas de pino

o una foto de vinilester

1
SeNte

Una televisión para poder ver los canales de esa época

5
AlvaroParker

http://i.imgur.com/T0HLTwp.jpg

1
B

Joder..... Me traería un manual para sacar minerales y hacer armas barcos de hierro/metales.

El puto rey

ndestino

un libro con la historia actual de españa. lo leerian y la españa del S.XVI seria el primer pais de la historia que se suicidaría en masa.

T-1000

#105 en el siglo XVI había mandobles

2 1 respuesta
verseker

#116 Pues me callo yo, me callo yo. Ea

1 respuesta
Arutha

Yo me llevaría esto:

2 respuestas
AlvaroParker

#118 +1 Es lo que he puesto, así insertado queda mejor XD

D10X

#118 para que quieres una cartera??

14

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kiroushi
  • Seyriuu
  • NigthWolf
  • logandevil
  • AmyMorgan
  • SikorZ