Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
MaSoBa

Una retablet.

3
ReBeLStRiKe

Yo me llevaría el libro de familia. ¿En serio ninguno tenéis curiosidad de encontrar a vuestros antepasados?

A lo mejor mi tataratataratataratataratataratataratataratataratatarabuelo era un importante herrero de la época, y claro, como en mi libro de familia llevo almacenados en caché los vídeos de MAN AT ARMS le diría que me hiciera la Master Sword o la Buster y sería el follamises del siglo XVI con esos espadotes, el Rey me contrataría para confeccionar las armas reales y partiría la pana en palacio.

2
kidike

Yo me llevaría el carnet de conducir, que luego te paran sin los papeles del caballo y te toca pagar media cosecha..

3
Ozonoo4

Pues yo me llevaria lo mas practico: una bicicleta.

Ademas, podrias fabricar mas modelos basandote en la tuya como ejemplo y no serias tachado de brujo.

1
B

Leonardo dantes,seria quemado por brujeria en nada.

lafundo

Portaaviones hinchable que cuenta como unico objeto y es transportable por uno mismo.

1
fundidor

Claramente semillas de marihuana. Para hacerme con el monopolio del negocio y para pasarlo bien claro

evening0

Un móvil de ultima generación, con eso me haría el amo del mundo.

1 respuesta
Panch

Me prepararia mucha documentacion, no solo la wikipedia, si no toda la documentacion posible sobre avances en todos los campos posibles y lo llevaria en cualquier cosa con carga solar.

Ademas intentaria saber alguna forma de poder construir algun artefacto q me sirviera de backup.

B

#189 sin batería no te sirve de nada

1 respuesta
D

Antes de irme miro que moneda era la oficial en esa época, luego voy a ver a este hombre

y negociamos la cantidad suficiente de monedas que me tengo que llevar para ser el puto mas rico de españa

y como yo solo no podría me llevo a este en la mochila para que me lleve las monedas.

y a vivir la vida mindunguis.

B

Llevaría un tablet preparado especialmente para que cupieran los avances, descubrimientos e investigaciones del mundo entero hasta el día en que viajase al pasado, y una vez allí con mis conocimientos me montaría un imperio que perduraría hasta el fin de las eras y sería idolatrado como un Dios dador de conocimiento.

AmyMorgan

#180 asesinado

koplousky

Un motor de gasolina.. así cuando llegue el mundo a esta época ya nos lo habremos cargado y vosotros nunca naceriais, hijosdelagranputa.

PD: hostia que es off-toppic, no feda.. pues entonces, una kindle solar.

T

Un dildo

S

no se si lo han dicho pero un titulo nobiliario.
y que me acoja el duque/noble del sitio donde aparezca y a vivir la vida y follar como un cabron pegando a los subditos

Wachuflay

Tabaco

Mar5ca1no7

Una maquina del tiempo.

1
dranreb

Los números del euromillones con mayor premio que haya habido. Se los entregaría a algún antepasado mío, con instrucciones de que fuesen pasando los datos generación a generación para que sean entregados a mi persona.

evening0

#191 Mientras arranque 1 vez me sirve para vender su tecnología y forrarme.

T-1000

#98 cierto ya que al entrar tu en juego y enseñar el futuro , cambias el futuro, me gusta la idea del atlas.

1 respuesta
Hobbes

#202 Como dicen en el primer capítulo del Ministerio del tiempo, "El tiempo es el que es".

El atlas mola porque a poco bien vestido que te presentes a un noble, puedes ganarte su simpatía como escriba, y de ahí hacer contactos con militares de la época.

Además, el tema de la medicina es complicado para los médicos, el de la ingeniería es complicado para los ingenieros, como cojones vais a desarrollar tecnología moderna con las herramientas del siglo XVI si no sabéis hacerlo con las actuales.

Cryoned

¿Una tablet de carga solar con la wikipedia offline en la memoria?

MGM

El cristianismo tiene poco que ver con la caída del Imperio Romano xD. Todo sistema se agota.

Y la Edad Media no fue el retraso, la oscuridad, la incertidumbre, soy medievalista y si tu supieras cuantos pensamientos y actitudes, actividades y leyes, son por la Edad Media.... Otra cosa son los siglos oscuros... VI...VII...VIII..IX... Pero fueron de enorme caos, solo eso. Poca estabilidad > poca calidad.

En cuanto al objeto... Que dificil de saber. Desde luego me presentaría a Felipe II... y de qué forma. Un libro de historia?... no hace falta con los conocimientos básicos. Deberia ser algo para convencerle, para "atraerle", que confíe en tí y ya te deje vía libre para llevar a cabo cuestiones del futuro.

Quizá un libro. De alguien cercano a el pero posterior. Algo escrito a posteriori. Una crónica del reinado de su hijo. No era tan "fanático" como pensáis. Era bastante caval. Pero la época es la época.

logandevil

Un dinosaurio amaestrado.

AnuQeiRo

Una vagina en lata solar.

3
NigthWolf

Un titulo de filologia hispanica, a ver si alli sirve de algo :psyduck:

Fidelius

A tu ex aquella que te puso los cuernos con un señor musulman de mediana edad y bigoton.

¿O aquello era fake?

maw1

Una cámara de fotos, para robarles el alma.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kiroushi
  • Seyriuu
  • NigthWolf
  • logandevil
  • AmyMorgan
  • SikorZ