Si pudierais llevar un único objeto al pasado…

T-1000

Napalm.

1 respuesta
Dralions

#241 ¿Solar?

NigthWolf

#235 #238 Realmente con casi cualquier cosa que les llegues vas a ser acusado de brujeria, de practicas demoniacas o a saber. Lo suyo es ir con un crucifijo de oro grande colgado del cuello y una biblia en el bolsillo, ademas de lo otro que pensaras llevarte.

Lo que podria llarmale mas la atencion a un rey es informacion que pudiese usar militarmente, como dijeron por ahi atras, cartas de navegacion y demas.

Te haces un huequecito en el castillo como consejero del rey o algo asi, y ale, a vivir del cuento.

xilen35

Un doble de mi mismo, unos panes y peces, unos polvos de don simón para convertir el agua en vino y me dedicare a crear una religión ^^

1 respuesta
NigthWolf

#244 Y un vial del T-virus para Lazaro, you know...

M

Un electroiman por supuesto.... Y como fuente de energía, lógicamente, la eólica

Potito

Que os hace pensar que sobreviviriais mas de 1 semana en esa época? Con todas las pestes, tifus, pulgas, venéreas, corrupción y mugre nuestro sistema inmunitario colapsaría.

Yo personalmente estoy incomodo si no me ducho a diario, como para viajar en el tiempo a un siglo donde no existe el jabón, la higiene personal, etc... y ademas la gente tira sus miserias por la ventana.

Es como esa gente que sueña con hacer un safari en Africa durmiendo bajo el manto de estrellas blablabla. TODO ser vivo en Africa esta diseñado para matarte o hacerte la vida imposible. Sabeis la cantidad de vacunas y medicamentos que hay q preparar para darte un paseo por la jungla?

2 respuestas
B

Aunque suene estúpido hoy en día, lavarse en la Edad Media, no era recomendable para los campesinos.

La capa de sudor y mugre en la piel, impide que los mosquitos atraviesen esa capa y te chupen la sangre e infecten de enfermedades.

Si es antes de 1492, un mapamundi, mostrar como es el mundo antes de que se conociera como tal.

3 respuestas
ISAILOVIC

Café del Starbucks

shardas

#1 un papel con todos los numeros de loteria ordenados por años y los mayores botes de euromillones por fechas xD si hablamos de un pasado proximo

si es un pasado lejano uuff algun invento revolucionario para salir en los libros xD

mikelflastic

Yo me llevaría una bomba potente pero portátil, con mando a distancia (si no...pues con temporizador) y si puedo elegir dónde transportarme, me transportaría al palacio real o donde supiese que está el rey y sus descendientes. La colocaría allí.

Saldría fuera y me pondría a gritar contra el rey. Hablaría de algo muy turbio como que los hijos de Ragnarok maldicen a todas las monarquías del mundo y que el pueblo debe ser libre. Y que volveremos.

Cuando los guardias vengan a por mí, haría detonar la bomba y causaría una explosión muy espectacular (si puedo conseguir que la bomba genere llamas verdes o magentas mucho mejor, para darle un toque místico).

Seguramente en esa época nadie había visto una explosión de esas características, así que me aprovecharía el momento de caos para irme a cámara lenta mientras las llamas envuelven el palacio a mis espaldas.

Yo que sé. Si vas a ir al pasado es para liarla, no para intentar pasar desapercibido y que no me maten por brujería. Algo que esté en los libros de historia para siempre.

EDIT: volvería al lugar unos días después y esculpiría en el suelo "HL3 CONFIRMED"...

1 1 respuesta
NigthWolf

#251 Eso lo conseguir haciendolo hoy dia en el parlamento sin necesidad de viajar al pasado xD

dranreb

#248 Dices que la Tierra es redonda y antes de acabar la frase ya te han matado, descuartizado y quemado

1 respuesta
Chr0nic

Una navaja, no necesito más.

AS7UR

Un yogurt que me caducó. No me gusta tirar comida.

6
Sosu_

un bazooka solar

Krules

Condones, demasiadas enfermedades por esa época.

T-1000

#253 lo de la tierra es redonda lo sabía hasta el más tonto de la edad media.

#248 Siglo XVI no es la edad media.

1 respuesta
Attila

Sudokus para ir al baño bien.

sickxk

Un muñeco de cera a tamaño real de Arturo Fernández con la wikipedia cacheada en el iris de sus ojos cristalinos.

1 respuesta
Ozonoo4

#260 no puedes llevar muñecos de cera solares, se derriten.

1 respuesta
sickxk

#261 Es nuclear.

B

Un tenedor y se lo llevaría al Emperador de China.

1
B

la mayoria os llevarias cosas para intentar haceros ricos, pero en esa epoca la fuerza es la ley xDD
Yo me llevaria algo para sobrevivir a mis enemigos el maximo tiempo posible, no soy tan altruista como para llevar algo que les ayude a avanzar X a;os pero que me maten en el intento o lo destruyan pensando que es brujeria.

seguro que en america tiene un arma que no gaste balas o una armadura de kevlar que sea la polla, me llevaria eso si pudiese elegir cualquier cosa ya que deberia de tener conocimiento de si existen o no.

1 respuesta
B

#258 No leí que fuera explícitamente el XVI. Mil perdones.

En ese caso, llevaría los planos para construir la máquina de vapor y adelantar varios siglos nuestro avance industrial. De esa manera para cuando vuelva a mi siglo, estemos más avanzados o muertos por destrucción del planeta

1 respuesta
Kiroushi

#247 Nuestro sistema inmunitario es 50 veces mejor que el de cualquier habitante del siglo XVI.

Si estás aquí es porque tus antepasados sobrevivieron a todas esas enfermedades que comentas.

1 respuesta
B

#264 En esa época también sigue siendo mejor ser rico. Ser rico implica contratar un ejercito y usar la fuerza para derrocar gobiernos.

A

#265 Adelantarías un siglo la revolución industrial :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: , y eso con suerte por que en 1600 ya había prototipos de maquinas de vapor.

Hobbes

#238 Por esa razón, es mejor llevar mapas detallados del mundo y presentarte como cartógrafo de un lugar lejano.

Titotatin

#266 ¿Pero se acumulan todos los cambios o "mejoras" del sistema inmunitario? Yo tenía entendido que no, que algunos cambios son "sobreescritos" por otras variaciones del mismo virus o algo así. Pero no se sobre el tema, que conste.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kiroushi
  • Seyriuu
  • NigthWolf
  • logandevil
  • AmyMorgan
  • SikorZ