¿Si pudieras volver a los 18...

Milky

Informarme sobre las drogas sintéticas y drogarme.
Ver más cine.
No repetir el 2º bachiller.
Darle a idiomas.
Hacerle menos caso a mis padres.
Trabajar en verano.

Seyriuu

Me recomendaría estudiar directamente DAI de tardes y no asi y luego dai.

Me hablaría de mis relaciones con x personas especiales para que yo juzgase si me merecía la pena meterme o no

Y si puedo me daría números de loterias varios para ser rico.

Pasha

Estudiar.

Y tengo 20 años.

4 2 respuestas
luzius

#93 Siempre se está a tiempo.

1
VENTURIN

No haber perdido el tiempo estudiando y haberme metido desde el principio en el bar de mi madre, ahora tendría un pastizal y me podría haber comprado un coche mejor.

UnleasheD

Yo si pudiera volver a los 18 daría gracias a Dios por regalarme 20 años de vida.

Estudiaría informática y trataría de inventar una cosa que se llame facebook o yo que se, instagram mismo para venderlo luego por mil milloncejos y no tener que trabajar más.

Lo de instagram es tela de factible eh, vaya chorrada de programa... Lo haría cualquiera, lo complicado es la idea y el momento de sacarla. el tio tuvo suerte. pues yo se la robaría.

turanga

Hubiera estudiado y follado bastante más.

1
B

#93 Pues estudia si de verdad quieres y puedes, no se que circustancias tendras en casa e igual no es posible, de si serlo hazlo. Yo estoy por retomar los estudios con 22.

B

No dejaria el deporte, ni habria empezado a fumar entre otras cosas

S

Follaría.

1
Eithel

Me aconsejaría sentir menos autocompasión y no dejar el deporte.

B

decirle la verdad sobre mis sentimientos a una chica y no haber borrado su numero sin mas..

Chevy

Hubiera estudiado otra cosa.

Teskiya

#14 Me acabas de recordar esta escena (min 1:30)

sincahonda

Mataría a Rajoy y a su cúpula.

Hoy sería un villano, pero en el fondo sabría que soy un héroe.

1
Shamash_phi

A los 18 no, pero a los 16 si: Cortarme el pelo

1
smarquezp

Yo aun estoy a tiempo. Puede que haga cosas de las que me arrepienta, pero estas definirán mi forma de ser. A mis 16 casi 17 años hay cosas de las que ya me arrepiento y aun no he vivido nada.

Sin más, aun estoy a tiempo de no dejar el deporte, no fumar y otras cosas varias que citáis por ahí.

1 respuesta
Perrofeo

No dejaría a mi amigo entrar en casa totalmente borracho para que cagase... en la bañera

1
LechuJa

#107 Piensa que aún estás a tiempo de empezar a fumar, dejar el deporte y en unos años siempre podrás volver a este thread y arrepentirte. Piénsalo.

1
chocula

Follar lo que pude follar y no follé. Viajar más. Hacer más amistades banales. Preocuparme menos.

AikonCWD

Habría comprado muuuuchos bitcoins

sutEz

Lo único de lo que me "arrepiento" fué el dejar a mi primer amor por pensar que volvería con ella cuando tuviese 25-28. Estabamos enamorados y nos queríamos pero la dejé porque era joven, llevavamos una mala racha y yo pues me veía el baws del mundo y quería follar sin gilipolleces ni rayadas.

Ahora ella me odia y yo bueno, he conocido chicas maravillosas, cosa de la que no me arrepiento, pero me costó superar esa ruptura dos años.

Ahora mismo igual ni volvía con ella, pero es algo de lo que siempre me arrepentí.

NigthWolf

Dejaria los estudios y jugaria al wow 24/7 hasta su declive, despues de cataclysm.

Entonces volveria a retomar los estudios.

:psyduck:

raganock

Pues le diría lo que cualquier persona sensata:

  • Mátalos, mátalos a todos.
Genesis1910

Siendo cómo soy de indeciso, me hubiera lanzado más y si sale mal, pues a tomar por culo. Pero lo hubiera intentado. Y han sido muchas más de las que me gustarían...

1 respuesta
B

#115 nos ha pasado eso a muchos... y ahora pienso como tu, que no se pierde nada por intentarlo... si no pues mala suerte

Akairi

No cambiaría absolutamente nada excpeto el comer, hubiera comido menos, con lo cual hubiera engordado menos y no hubiera tenido que sufrir tanto a los 19-20 para adelgazar xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#117 Entonces no es de tiroides?

1 respuesta
B

aun que me arrepienta de una cosa que hice hace mucho tiempo.. creo que la vida es de luchadores y de gente que tira para adelante con lo cual , no volvería atras

choleky

decirle al barsa que en 2015 no van a poder fichar JAJAJA

Usuarios habituales