Si quieres una ayuda, denuncia falsamente a tu marido

Perdido

No es el primer caso que oigo. La mejor estudiante de mi colegio en la egb, con la que comparti clase varios años, y que ha acabado deshauciada tras montar una asesoria con su novio(deudas hasta las cejas por impagos, alquiler abusivo, y impuestos), le dijeron lo mismo. Pero claro, son casos aislados, y las mujeres ante esto para evitar problemas no denuncian al personal de ayudas sociales. Por que si denuncias algo asi esperate sentado a que te ayuden ni con un cheque de 20 eu para el mercadona.

Me podeis poner algun caso documentado, donde en algun ayuntamiento se haya denunciado a servicios sociales por burradas de este calibre, y los funcionarios hayan acabado expulsados de su puesto por no hacer su trabajo?

Un solo caso? Con eso dormiria mejor hoy, la verdad.

5
evening0

Nos exprimen como a limones.

2
Netzach

España es de los peores (posible que sea el peor) países del mundo para ser varón.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaikelNait

Que tienen que decir las feminazis a esto?

Que tienen que decir los que denuncian que la mujer actualmente está oprimida?

1 respuesta
Petterrr

Solo el 0,00000000000003% de las denuncias son falsas

34 1 respuesta
neoispro

Esto es para cagar y no limpiarse el culo, vaya tela!!!!!

B

#5 el patriarcado piensa que la mujer es débil y por eso la trata vulnerando la igualdad jurídica y la presunción de inocencia a su favor.

1 respuesta
B

Yo pensaba que iba a haber una llamada en directo donde se lo recomendaban. Pero sólo es esta pobre que tiene un mono que no puede con él, y todavía se lo sacaron los del programa para la exclusiva.

1 respuesta
Perdido

#8 Esto me temo que debe pasar en varias oficinas de asuntos sociales, y solo fomenta que se creen denuncias falsas por dinero.

Ya me imagino la conversacion:

  1. Si denuncias al marido te damos esto, esto, y esto, y si eres madre soltera, te damos esto. Si vives con tu marido, lo siento chata, pero vale de 20 eu para el mercadona

  2. Pero si mi marido es buena gente y solo me pega en el culo un poco cuando follamos!

  3. Lo ves, tu marido te pega. Como no viniste antes! Pues ya le estas denunciando, por machista y opresor, que te llevas todo el pack de ayudas, y de regalo, este boli rosa.

  4. Donde hay que firmar, que quiero ese boli XD!

  5. Aqui, aqui, y aqui.

Dios, que pais mas poco serio este. Ya es que solo te lo puedes tomar todo a broma. Desde luego le enseñas esto a cualquier europea que no sabe como van aqui las cosas, y se queda mirando con los ojos como platos de como somos tan estupidos en este pais.

3 1 respuesta
Jorgew

Opresores todos.

Chewirl

Es normal, en el programa de puntos para acceder a una vivienda social entre ser familia numerosa, tener una discapacidad, haber sido drogadicto etcétera está "ser víctima de maltrato" cuando algo da puntos para obtener una vivienda es normal que se generen denuncias falsas por interés.

Whiteness

patriarcado machista opresor

B

1
MaikelNait

Dadle las gracias a ZP.

3 2 respuestas
I

#10 imagino que es denuncia por abandono, no por malos tratos... en plan para la pension o algo no se.

1
RU_386

De dónde es Brenda?

1 respuesta
vinilester

Parasitos enseñando a parasitar.

1
Petrusin

#15 Si, menos mal que el PP en estos 4 años hizo un cambio poniendo dos dedos de frente, instauró un sistema que fuera eficaz, atajó las denuncias falsas y... tal.

7
C

#6 ademas las ponen los catalanes porque nos tienen envidia

killerbruf

Asco de país.

Millonet1

Ya vale joder, ¿hasta cuándo vamos a soportar los hombres tanta opresión?

1 respuesta
B

#22 parece que queda mucho para que algo cambie, pues ningún partido ha dicho seriamente nada. Ciudadanos dijo algo y Toni Cantó otro poco y les cayó mierda durante días. Así que nadie se atreve a ir contra la corriente del pensamiento único. Quizá si a alguien del gobierno o a alguno de sus hijos le pasase algo gordo que tenga que ver con el maltrato, solo quizá, entonces hagan algo.

Yo es que conozco tres casos de hombres condenados por maltrato que no han maltratado físicamente a su mujer y de hacerlo psicológicamente ellas también se lo han hecho a ellos prejuicio y posjuicio. Sus pensiones, sus pisos, sus hijos... el que conozco que está casado ha padecido todo eso, y los otros dos pues nada, ordenes de alejamiento y el san benito puesto por todo el que lo conoce y todo el entorno de ella.

1 respuesta
W

#1 Me da tristeza pensar en tener hijos cuando debiera ser algo bonito y deseable a los treinta.

No está el horno para bollos.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Fidelius

Son tan odiosas esas mujeres que la homosexualidad es la unica opción sensata.

3 2 respuestas
B

#15

1 respuesta
Ninja-Killer

#26 También está hacer voto de castidad

1 respuesta
Fidelius

#28 ¿Y negar la naturaleza sexual del varón? Que asquerosidad marxista...

B

#3 Por curiosidad, ¿crees que es mejor ser mujer que hombre en España hoy en día?

2 respuestas

Usuarios habituales