Si quieres una ayuda, denuncia falsamente a tu marido

C

#92

Tú hablando del nivel?

Retratado.

Yandr0s

Por que siempre se acaban desviando los temas a los mismos debates llenos de opiniones sin ningun tipo de prueba, en lugar de comentar los HECHOS que se presentan al inicio del hilo?? xD

-A una mujer le recomiendan denunciar en falso para recibir ayudas

-Pues las mujeres cobran menos y son violadas 10 veces al dia

??????????

5 2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
Netzach

#122 La gente se pone a la defensiva.

P

Y la gente todavía casándose hoy en día

1 respuesta
K

#120 Los hombres estamos muchisimo mas expuestos a la violencia, tocar a una mujer esta muy mal visto en este pais y enseguida el agresor tiene 10 patrullas 2 helicopteros y un francotirador apuntandole. Si eres un tio y te dan una paliza pues aver hestudiao

M

#46 Mira, lo de la inseguridad a la hora de ir sola por la calle es que me chirria en exceso ya.

Se lo pregunte a otra forera hace una semana o asi, y te lo pregunto a ti. Tu tienes miedo de tener un accidente de coche con resultado de muerte/lesiones cada vez que te subes a un coche? Porque las estadisticas muestran que es 8 veces mas probable el tener un accidente de trafico que el ser asaltada sexualmente.

Joder que a mi en su dia me pegaron el palo 2 veces y no voy por la calle cagao por si me pegan el palo. Y luego ves chicas que presuntamente estan giñadas por si las agreden cuando no les ha pasado previamente.

Y otro tema es el hecho de que en cualquier riña o trifulca, el hombre tiene mas probabilidades de ser agredido que la mujer solo por el hecho de ser hombre. Y cuando quieras hacemos la prueba, vamos por la calle y vacilo a algun grupito de gente y luego vacilas tu a otro grupo. Ya veras como seguramente yo me lleve una ostia porque "soy hombre y puedo soportarlo" pero tu te iras de rositas porque " a las mujeres no se las pega".

Cada dia tengo mas claro que cuando me llegue el momento de entablar una relacion formal con una chica, previamente pedire a un detective un informe completo sobre la femina en cuestion, que hay demasiadas feminazis locas dispuestas a joderte. Y que menos que estar avisado.

1 1 respuesta
Millonet1

#23 así es, entre el lobby feminazi, los betas que les dan la razón a ver si follan y la dictadura de lo políticamente correcto los hombres de verdad estamos jodidos.

1 1 respuesta
D

lo que molaría poder hacer esto siendo hombre... anda que menuda igualdad

ahora enserio, que puta mierda es esto de que te denuncien por que si, para cobrar una puta ayuda? tienes que joderle la vida a un tio hahaha manda cojones.

Alise

En donde vivo se conocen casos de esto, ....
La verdad es mucha tela...
Me parece francamente mal en todos los sentidos...Y también pienso que vaya cara la mujer que acepta denunciar a su marido por la ayuda...Más que denunciar a su marido, es vender a su marido...

MiNmbreNoCab

#128 Lo ironico es que todos los que repetis como un mantra lo de betas y demas mierdas les dais la razon.

1
V3N0MPET

#127 Ten cuidado, que ahora te dira, que (dice que zuritah no suena a femenino... es hombre) todo tu argumento es invalido por referirte a el en femenino, no es la primera vez que lo hace xD

1 respuesta
M

#132 Joder pues precisamente conozco a una chica a la que llamamos Zuri o Zurita (su nombre real es Zuriñe) xD

1 respuesta
Shaoko

Tanto revuelo y de momento sigo sin ver el nombre de las feminazis de trabajos sociales.
No sé si estará prohibido decir sus nombres por televisión, pero resolver estas cosas es tan sencillo como darles un toque de atención o directamente echarlas a la puta calle.

V3N0MPET

#133 No si a mi tambien me sonaba a femenino por el nombre de Zuriñe, que muchas veces (las que he conocido) las llaman Zuri.

benitoll

Es evidente que el 0,1% no se lo creen ni quienes lo argumentan, las cifras oficiales son fiables según te den la razón o no. Pero bueno es así para todos los bandos y para todos los temas. Opino que el país se merece lo que pase con la picardía y la mezquindad como principal herramienta "política", cambiar una injusticia por otra (y sin acercarse siquiera a eliminar la injusticia previa) y cambiar las apariencias pero mantener lo mismo de siempre (mismo perro diferente collar) son objetivos válidos, que le den por culo a todo el mundo.

B

¿Que sera lo próximo ayuda a los refugiados?

Oh wait..

Luego dicen de la economía sumergida.. cuando uno piensa en donde van los impuestos de cada uno ¿que coño cree que va hacer la gente?

1
BzKtN

Hace nada mataron de una paliza en una carcel de España a uno que violó la orden de alejamiento de su pareja y estaba en prisión provisional porque los demás presos pensaban que era un violador. Imaginate la gracia si la denuncia era falsa y el cargo de conciencia de la mujer.

1 respuesta
tholdrak

#138 O imagínate que no fuera falsa, que sería lo más fácil.

Siempre os ponéis en el caso de que sean falsas xD.

1 respuesta
J

Lo preocupante ya no es que la mujer llegue a denunciar falsamente al marido. Lo preocupante a mi parecer es la mierda de ética que puede gastar un funcionario recomendando defraudar a la misma Administración mediante un subsidio/ayuda que se daría por el hecho de haber sido víctima de violencia de género sin haberlo sido.

Hay que ser hijo de puta.

3 1 respuesta
Leoshito

#139 Es lo que tiene la presunción de inocencia. Por eso se llama "prisión provisional".

Pero bueno, ya sabemos que todos los hombres somos machistas violadores asesinos de mujeres maltratadores en potencia y por tanto merecemos lo peor "a priori por si acaso".

1 1 respuesta
Word-isBond

#140 A quien le importa la ética cuando hay dinero de por medio

tholdrak

#141 presuncion de inocencia no es dar por hecho que todas las denunciass son falsas.

Las tonterías que dices en tu segundo párrafo es victimismo barato del que tanto te gusta. Cuando me veas decir algo de eso que comentas cítalo si haces el favor.

1 respuesta
W

Lamentable situación, caso aislado

Leoshito
#143tholdrak:

es victimismo barato del que tanto te gusta.

No lo siento, no soy feminista ni whiteknight.

1 respuesta
B

#122 Pasa en el 99,9 % de los hilos de offtopic.

De hecho hace años propuse que se moderara sin castigo comentarios que hilan con otro tema y acaba el debate de otro tema que nada tiene que ver con #1.

Pero el problema que para eso tendrías que dejar que solo postearan el off-topic gente que debata con argumentos, no frases monosílabas ni las coletillas de siempre.

Y eso ya es mas complicado.

En cuanto al tema, seria cuestión de investigar si eso es cierto. Y denunciarlo a un tribunal europeo.

tholdrak

#145 En este foro el victimismo lo traéis vosotros, no tienes más que ver el off-topic.
No veo ningún hilo de feministas quejándose, sin embargo vosotros abrís un hilo nuevo para soltar bilis y lágrimas por igual a diario.

Si no eres feminista me imagino que seas machista, vamos, que no quieres que la mujer tenga los mismos derechos que los hombres, eso explica muchas cosas.

Si quieres que hombres y mujeres sean iguales en derechos entonces eres feminista, aunque la palabra te de urticaria.

2 3 respuestas
DarthVader

#125 y q sigan coño!

MeCagoEnDios

#147 y los que queremos igualdad, pero vemos que ya existe en España y que ahora las feministas solo se dedican a pedir facilidades por capricho, ¿qué somos?

1 respuesta
Yandr0s

Denunciar que un organismo te recomiende denunciar falsamente a tu pareja para cobrar una ayuda es ser victimista.

Ok.

Usuarios habituales