Si quieres, puedes perder peso!

vinilester

#44 Algo falla en tus datos...

No puedes estar tan flacucho midiendo 1,80 y pesando 80 kg.

2
Eoaden

pues pregunta a Shotti a Druilan o a Darkman1 por ejemplo que me conocen en persona xD
Además tengo entendido que el peso ideal de una persona de 1,80 es 80 y el de 1,70 es 70 etc xD

1 respuesta
logandevil

A mi me ocurrió mas o menos de la misma forma que a tí #1. Fué de un día para otro, cansado ya de eso, de autoamedrentarme y ser la víctima. Todo es pura fuerza de voluntad y autocontrol. Fué hace ya más de tres años.

Empecé con: 193cm y 142 kilogramos.

Ahora mismo esta mañana: 193cm y 81 kilogramos.

De todos modos lo máximo que llegue a bajar fué hasta los 78 kg, me obsesioné una barbaridad. Hice 64 kg en un año. La gente ni me conocía por la calle.

3 respuestas
B

yo mido 1,60 y peso 60 kg. no es que este obesa pero tengo una bonita barriga cervecera y me gustaria que desapareciera xd.
tenia planeado salir a correr todas las mañanas ahora que estoy de vacaciones pero me he jodido la rodilla y no puedo ni andar asi que tendre que esperar a ver si se me pasa o que :/ pero lo que tengo claro es que de aqui a navidades desaparece la barriga

2 respuestas
Spank

#1 Muchas gracias, me has servido de mucho. Yo me descuidé cuando dejé de hacer deporte basto y lo que tú dices me anima a seguir.

#63 Qué envidia, cómo lo hiciste??

1 1 respuesta
CRoS

#55 http://www.salood.com/las-calorias-del-alcohol/

1 respuesta
B

a mi la ansiedad/depresion que acabo de pasar esta semana, me ha quitado casi 4kg, ya estoy empezando a comer algo mas, pero todavia no estoy recuperado del todo. Una vez me quede en 54kg midiendo 1'73, ahora estoy en 61'5 mas o menos.. para este tipo de cosas es recomendable tomar un suplemento multivitaminico, para evitar ciertas carencias. La verdad es que me ha venido bien mi estado para el peso, creo que como mejor estoy es en 62, que al final te descuidas y pasa lo que pasa

CRoS

#63 que basteza, cuentanos tu secreto xD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1 Enhorabuena.

Los que no tenemos problemas de peso pero vamos al gimnasio tomándonoslo en serio por tener un físico mejor tenemos una mentalidad similar.

Se requiere mucha motivación para seguir una dieta tan estricta, no hablo de quitarse patatas fritas y bollería, hablo de comer siempre pavo, pollo, arroz, pasta, tortilla, pescado y ensalada.

1 1 respuesta
fNtS

#55 Ni te lo imaginas!

C

todas las mañanas andar una hora en ayunas, comer y cenar la cantidad necesaria sin pasarse.

Ya si te pones a hacer unos abdominales y flexiones todos los dias te puedes poner muy bien.

Asegurado 100%, nada de gimnasios.

eso si, no me vayais a comer hamburguesas y pizzas todos los dias porque entonces no funciona... hay que cmer sano, de vez en cuando si te apetece ir al burger pues te lo puedes permitir pero no todos los fines de semana!!

Además el apetito es psicologico en gran parte.

http://www.muyinteresante.es/ipor-que-nos-gustan-tanto-las-grasas

KONRA

correr es de cobardes.

3
-Shaydund-

#69

Tampoco es pa' tanto xD

Al final se transforma un hábito del que no quieres salir :)

#74
Pensaba que era el único que echaba de menos el "1" de los thread xDDD

I

Con no comer como un animal de granja y moverse un poco, basta.

Si te dejas pues luego pasa lo que pasa, hay que recurrir a la épica para poder volver a pasar por las puertas.

PD: No me acostumbro a no ver el "1" en lso thread, me siento vacío :qq:

#76 Eso es porque no coges el TT para ir a comprar el pan, quemas calorías de más!

2 respuestas
logandevil

#65 #68 no hay secreto, sencillamente echarle huevos, fuerza de voluntad y nada de... "el lunes empiezo" o "la semana que viene empiezo la dieta", si quieres empezar, empiezas ahora, ya. La siguiente comida, con cabeza, y la siguiente, y la siguiente. Y constancia. Casi más importante que la fuerza de voluntad.

¿Sabéis que es lo mejor? Que alguien que ha sido gordo y ha adelgazado y ahora está bien, no vuelve a ser gordo en toda su vida. Porque ya sabe lo que es.

Desde luego que a veces me rayo comiendo y cojo un par de kilos, pero en cuanto me doy cuenta, me pongo otra vez, los bajo y sigo.

1 respuesta
eviden

Yo no paro de comer y la gente cada vez que me ve dice que estoy mas delgado.

Hijos de puta, tengo que matarlos a todos

#74 tu tambien moriras como no entres al irc madafaka

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo hace 2 años pesaba 88kg midiendo 1'76 y ahí puse mi límite, había llegado demasiado lejos. Un año más tarde (e incluso antes), llegué a pesar 71kg que es en el peso que me estoy manteniendo más o menos. Ahora ando bastante relajado, lo que quiero es perder grasa, de peso me da un poco igual ya que estoy prácticamente en el ideal, o eso dice el papelito de la farmacia jaja

Secreto el de siempre: Comer sano, variado, respetar el desayuno-almuerzo-comida-merienda-cena no comer guarradas ni grasas, y hacer ejercicio, todo ello de una manera regular. A más regularidad y fuerza de voluntad, mayor rapidez en conseguir tus objetivos!! (Ojo, no digo ni comer menos ni nada!!)

paulvandyk

A mi me pasa al revés, quiero ganar algo de peso(unos 5-7 kg) pero soy incapaz. Comiendo bien me refiero, comiendo bollos me pongo gordo asqueroso. xD

ReEpER

Quejaros .. yo siempre he estado en 1.74 i pesando 65.. baje a 62 ( hago btt ), y ahora llevo 1 mes en casa por uan fractura de muñeca dios que ganas.

I

#62 Tienes entendido mal. Es más complejo que eso para determinar 'el peso ideal', alguien con poca musculatura y mucha grasa puede tener esa equivalencia y ser una puta bola de sebo.

1 respuesta
yquetalestas

lo k no entiendo es xk los k estan bastante subidos de peso dicen, joder en casi nada perdi un monton de kgs , joder si es normal todo el puto dia a bollos a comer medio decente es un cambio de la ostia hasta k ya cuando comes decente y estas en un buen peso empieza lo bueno

Eoaden

#80 hombre no es la forma más exacta de sacar el peso ideal pero la que usan la mayoría de los médicos así por encima si xD teniendo en cuenta que se tiene una constitución normalita.

chanquete

#64 Casi todas las mujeres teneis barriguita XD

hDs92
5 1 respuesta
E

La gordura esta provocada por un deseo o necesidad de proteccion emocional,ante el cual el cuerpo responde creando grasa como proteccion
Las ganas inusitadas de comer estan provocadas por la ansiedad (provocada por lo anterior), que se calma comiendo
Y voila ahi llevais el sobrepeso
No os pido que me creais

B

#63 Siendo tan alto la verdad es que 81 Kg me parece poco :S pero si tu estas a gusto así y no estas extremadamente delgado genial =)

kiosone

#55 No es que engorde, es que retrasa la absorción de grasas del cuerpo, entonces se acumulan y voilá :)

Eleghor

Felicidades a gente como #1, #26 y #75, así es como es, fuerza de voluntad y sacrificio, esa es la manera de conseguir las cosas :).

#84 El cinto que te compré hace 2 días me viene de perlas :3

1
Urien

Yo ando en los 190cm y 97kg, pretendo bajar hasta los 86, 11 kilillos, cosa de "poco" pero no veas lo que me está costando xD.

De momento he aprendido a hacer algo que nunca había hecho en mis otros intentos... disfrutar del gimnasio en vez de verlo como una tortura, tener ganas de ir en vez de "joder ahora a correr".

GrimLow

A mí no me costó mucho bajar de peso... eliminando mierda y haciendo 1 hora de ejercicio al día.... algunos días normal unos bajones impresionantes pero nada del otro mundo xD siempre fui un chaval al que le importaba una mierda su cuerpo comia comia y sudaba de todo hasta que me di cuenta... xd

1

Usuarios habituales