Si Rajoy gobernara... otra guerra civil

aNke

#28

Slash

#30 en algun momento se kejo algún partido de ke estaban llevando mal la lucha contra el terrorismo, o le dejaron de apoyar en la misma? Otra cosa es ke les pillaran mintiendo al gobierno e intentando desviar la atención hacia ETA por intereses del gobierno xa ke no se vieran sus fallos.... aki ke yo sepa el gobierno no ha mentido y han reconocido en todo momento lo ke han ido haciendo, otra cosa es ke se haya empeñado en mantener ese dialogo ke lo puedes criticar xo no compararlo con el 11M

M0E

#29

Slash

#33 tiene toda la pinta de ser una forma de hablar no keriendo decir ke empezo la guerra en ese año.... vamos yo lo he entendido asi...

Jalash

tanto el ZP como el Rajoy son unos incompetentes y a los incompetentes SE LES DESPIDE...que se larguen ya ese par de palurdos y que venga gente que savia nueva...

Drinkin

Si ningún partido político esta con el PP será por algo.

M0E

una forma de hablar es tratar un hecho histórico, hablando de éste como si hubiese sucedido 16 años antes? ni siquiera en la misma década?
no sé, no me termina de convencer

#36 cuándo algún partido politico ha estado con el PP? desde luego cuando Aznar ganó por mayoria absoluta, no

#38 ah xD, y q habias entendido? xD q me keda la duda..

SoyLoPeor

<$null>

(...lei mal...)

Entendi que decias que las declaraciones de Revilla eran literales, que si Rajoy ganaba empezaria una guerra civil x'D

Mis disculpas.

Slash

#37 para criticar a alguien por poner una fecha incorrecta, tu no tienes tp gran memoria, en el 1º gobierno de aznar goberno con los nacionalistas vascos y catalanes... y en otras epocas iban de la mano con otros partidos como ucd, y en ciertos aspectos hay partidos ke si estan de acuerdo con el pp, xo eske desde ke esta rajoy estan mas solos ke la 1

GreNkaS

Si Rajoy gobernará... más de uno y más de un país se iba a descojonar de nosotros, y normal con el pelele ese como "Presidente".

Dod-Evers

#40, te crees que no se descojonan con este? ... Qué ilusos sois algunos.

Si la gente se muriese de hambre como en el 36, sí que pasaría eso, ahora pedimos pisos y coches para todos...

B

#40 ¿Más que la prensa extranjera con ZP? Pues ya es difícil...

M0E

#38 nada nada, si solo era la duda ;P

#39 pensé que te referias a royo coalición, en plan tripartito.. y lo de que gobernó con los nacionalistas.. tampoco fue asi, pero bueno, si tampoco me voy a poner a defender a capa y espada al PP
(y no es sólo "poner mal una fecha" no jodas xD)

#40 en el extranjero ahora mismo se están descojonando, es resignarnos a ser el hazmerreir de Europa, o arriesgarnos a un cambio.

#41 ha hablado, y vive en el extranjero creo, no?
se rien mucho x ahi? o ni eso? xD

Drinkin

Si el PP saliera en las próximas elecciones, ya llevaríamos 52 años atrasados de los demás países importantes de la UE.

40 por franco + 8 de Ánsar + 4 de mariano…

No se como seguís apoyándolo, un partido que realmente no apoya a los jóvenes y solo se mira a ellos mismos.

B

Rajoy esta valorado en un 3.2 o algo asi... quereis que vallamos a peor? xDD

Slash

ZP en realidad no lo esta haciendo bien, xo eske rajoy con su oposición y demostrandonos ke si el tuviese el poder seria un puto despota y haria lo ke le saldria de la polla lo ke esta consiguiendo es ke ZP parezca hasta ke lo hace medio bien

M0E

#44 pues el 64% (era un 60y pico, pero me suena q era 64€) de los jóvenes que están afiliados a un partido politico, son del PP. x algo será, no crees?

GreNkaS

#41 #42 #43 Tranquilitos eh ^, que diga esto de Rajoy no quiere decir que Zapatero se vaya de rositas.

Como os coláis :)

HysKer

el rajoy no ace mas k dar por culo..no dejan a zp acer na y luego kieren paz no te jode

Drinkin

M0E Eres uno de ellos??? Eres de nuevas generaciones???

Como puedes decir sandeces?? No me lo explico, en mi ciudad, el PP no ha hecho nada por los jóvenes, nada, y no creo que tu PP ayude mucho la verdad, Negándose a subir sueldos mínimos, creando diversificaciones en los colegios, y negándonos a una casa digna, o al menos, no subiendo sus costes, Y no negándose a los mini pisos de 30 m2, algo es algo, prefiero un piso de 30m2 que vivir en el suelo rodeado de cartones, y viendo como rajoi ni se digna a mirarme.

Dasvis

#50 que minipisos? creo que tu te quedastes en las promesas electorales, a las pruebas me remito -> http://www.20minutos.es/noticia/95049/0/vivienda/kelifinder/trujillo/

M0E

#50 no, no lo soy. mucho tendrian que cambiar las cosas, muchisimo, para que me afiliase a cualquier partido politico. y si eso alguna vez sucediese, mucho dudo que ese partido exista actualmente como tal.

y lo de "tu PP" me ha hecho gracia, no he podido evitar sonreir, créeme.
sólo he comentado un dato que leí hace tiempo en .. creo que algun periodico tipo 20 minutos

kakarikez

#42 si, la prensa extranjera es unanime condenando la inutilidad de zp
/ironia of xD

te puedo poner tantos links como tu en los que el alaban xD

Kylian

Por eso hay que poner las listas abiertas, para darle un poco de credibilidad al individuo y no al partido. Asi si fulanito te parece un soplagaitas votas a menganito.

D

No sera si ZP se queda?...

F

#49 Claro, Rajoy no deja hacer nada a Zapatero: se pone en medio cuando va a ir a un sitio, escupe en la taza cuando se va a tomar un café...

Ah, ¿en el congreso? Como necesita taaaaanto el apoyo de Rajoy...

C_Geek

Lo que se hace en el gobierno español no ocurre ni en USA, ni UK, ni ALEMANIA...etc

Desde cuando se ve a la oposicion siempre metiendo mierda al gobierno actual? Sólo en españa.
ojo, que rajoy no es el primero eh, que cuando estaba el PP el PSOE tmb lo hacía

De todas formas, para que el PP vuelva al gobierno tendrán q pasar 8-12 años :'(

recuerdo, 11-M, lo preparó el soe.

#58 quieres leer q me refiero a meterse mierda mutuamente?

B

#57 A ti te hace falta un labado mental...

Cuanto daño an echo y hacen la derecha de este pais... criadero de fascistas y zoombis al poder de 4 listillos.

"Lo que se hace en el gobierno español no ocurre ni en USA, ni UK, ni ALEMANIA...etc"

¿? Como crees que UK acabo con la IRA? Alemania y USA no tienen pboblemas de nacionalismos porque son estados federales... SI ESQUE SOIS UNOS PUTOS BORREGOS!

"Desde cuando se ve a la oposicion siempre metiendo mierda al gobierno actual? Sólo en españa.
ojo, que rajoy no es el primero eh, que cuando estaba el PP el PSOE tmb lo hacía"

El PSOE bajo mi punto de vista solo se paso con el tema de la guerra de IRAK... pero para no pasarse... el 95% de la poblacion en contra, la oposicion del PP es rastrera y en beneficio propio unicamente.

"De todas formas, para que el PP vuelva al gobierno tendrán q pasar 8-12 años :'("

Ojala, y si son 20 años mejor para españa.

"recuerdo, 11-M, lo preparó el soe."

Claro claro zETAp con sus amigos ETARRAS le facilitaron informacion y medios a al-quaeda... xDDDD si eske sois de risa.

Chusssky

cosas bien echas? Le llamas cosas bien echas ha hacer del terrorismo su clave de oposición? aprovechar la muerte de 2 personas asesinadas por terroristas xa echarle mierda a un gobierno como si ellos hubiesen puesto la bomba?

Nadie a acusado a ZP de poner la bomba, si de haber dicho el dia antes lo bien que estabamos y que estariamos mejor, si por aun asi, querer seguir negociando, que los atentados de ETA perjudiquen al PSOE (y lo que perjudica electoralmente a uno beneficia al otro, ovbiamente), no es culpa del PP, echarle la culpa a ETA.

De todas formas, todavia te faltan 190 muertos y mas de 1500 heridos, para empezar a quejarte del rival politico por el uso de los muertos, que tenemos la memoria historica muy fresca, pero la reciente la olvidamos con suma facilidad.

Si rajoy, llega al poder y se origina una guerra civil, ¿sera porque los que no llegan se rebelan contra esa situacion ¿no?, salvo que Rajoy se hiciera la guerra asi mismo, asi que esas palabras, ¿como hay que interpretarlas?

Alperini

chorizo Revilla ¬¬

Usuarios habituales