¿Y si la Tierra tuviera el tamaño de Saturno?

HeXaN

#29 Se supone que la foto es del polo norte, el hexágono que se ve:

1 respuesta
Ivan69

tal vez la especie dominante del planeta podria ser otra o incluso varias. Lo mismo incluso los humanos no lo serian, al llegar en una fase tan tardia despues de la extincion de los grandes mamiferos, reptiles.. etc que tal vez no se daria en un planeta tan grande.

1
choper

#31 Ya, y ?

Recuerdo que eran de 3 a 5 Tierras en fila ahí dentro.

1 respuesta
1 comentario moderado
w4lk3r

a mi me la suda todo lo que decis, solo quiero saber si habria internet o no.

HeXaN

#33 Pues pon foto, coño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kory

Viviría de las magufadas.

B

Si la tierra tuviera el tamaño de Saturno la gente seguiría posteando sin leer el hilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#29 creo q esa imagen representa el tamaño relativo del centro del vortex comparado con la tierra, pero si, como dices el diametro total de la "tormenta" es mucho mas grande.

Por otro lado se podria vivir en las capas altas de saturno sin un traje presurizado. Supongo q luego se tendria le problema de la radiaccion y tº pero algo es algo XD

choper

#36 ..Usad google, ****.

Es lo que recuerdo, a lo mejor lo recuerdo mal. Simplemente lo comento porque pongo en duda que sólo fuesen 2.

AS7UR

#1 Pues habria un lag de la hostia con los servidores de fuera de España, que tendria el tamaño de, Europa?

1
Carcinoma

#39 Si lo leemos, no sufras. Lo que pasa es que si obviamos el resto de características físicas y la relación de estas con la biología que albergue el planeta, simplemente tendríamos una Tierra multiplicada por 740 y por tanto todo sería 740 veces más grande. Escala 1=1.

Creo que mola más la propuesta con cierta verosimilitud científica.

Pero vaya, que si solo es el tamaño y nosotros seguimos siendo igual de pequeños, estás tú que cruzamos un mar de cinco millones y medio de kilómetros para descubrir América. Viviríamos todos en islas separadas por ríos con tamaños de océanos, y punto.

2 respuestas
B

#43 Pero es que el hilo no va de eso y el OP lo ha deja verdaderamente claro (o eso me parece a mi). Es como si se abre un hilo para hablar sobre brujas en la tierra y sale alguien diciendo que la magia no existe, no shit einstein.

D

A mí me interesaría más saber qué pasaría, y ya fuera en Saturno o en la Tierra, si estuviésemos todos en un mismo supercontinente, a lo Pangea, o que no tuviésemos mar.

1 respuesta
HeXaN

#43 Queréis pegarte el pegote y ya está, no te preocupes.

1 respuesta
Carcinoma

#46 ¿Qué te hace pensar que me preocupa? Me gusta imaginar ese tipo de cosas, no es ninguna molestia.

1 respuesta
choper

#47 Tranqui, se suele rebotar con comentarios de vez en cuando y sin venir a cuento, es así de majo.

Kaiserlau

#45 sin mar el resultado un venus, un planeta "gripado". Y con un solo super continente tal vez seria la ostia de duro vivir en el centro de este xD, aparte creo q incluso el eje de rotacion de la tierra cambiaria, se volveria mas "coatico".

1 respuesta
B

¿Y si la tuviera del tamaño de Saturno?

1
YokeseS

tengo la sensacion de que en Saturno los culos serian mas grandes

S

Las diferencias entre Norte y Sur estarían muchisimo más diefrenciadas de lo que están ahora, la 2WW parecería una escaramuza del patio de un colegio comparado con las guerras que se podrían montar, estaríamos mucho más avanzados, que digo, muchísimo, y así con todo, para lo bueno y para lo malo.

D

#49 También intriga cómo sería la profundidad marina en un planeta de tales dimensiones.

Seguro que habría miles de especies albinas en el fondo del mar bastante acojonantes, vamos, prácticamente como ahora, que aún hay mucho que conocer.

Están saliendo muchas especies desconocidas más feas que el copón, y de tamaño considerable.

B

Socialmente, supongo que habría una cantidad enorme de etnias bastante más diferenciadas e incluso podrían convivir diversas especies de Homo, no creo que hubiesen llegado a extinguirse algunas.

A partir de ahí, bastante caos por la cantidad de religiones y grandes choques culturales.

Carcinoma

Si nos plantamos en un escenario ya con hombres, un planeta con unos obstáculos geográficos tan colosales sería incompatible con la relación entre la mayoría de los pueblos. Los que vivieran en la península jamás se habrían encontrado con nadie. El solo hecho de cruzar el estrecho ya serían 8000 kilómetros, más que el viaje a América. y por arriba, casi 300.000 kilómetros de montañas.

Los chinos y los indios estarían separados por ríos-océanos insalvables, y los americanos no te digo.

El contacto necesario para la evolución tecnológica y social no se habría producido, y lo más probable es que cada grupo siguiera viviendo en cuevas o casas de adobe.

Por otra parte, habría 740 veces más recursos, por lo que muchas guerras ni siquiera llegarían a producirse.

2 1 respuesta
avellus

#55 Pero qué dices, que saturno no es tan grande.

Edit: Para las distancias multiplicar por 9,5 y ya.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Para que pareis con las mierdas de fisica y quimica aqui teneis la comparativa Saturno vs Tierra:

Lo que plantea #1 me parece interesante. Dejad de haceros los einsteins y si no quereis responder respecto a lo que se plantea en op no rayeis al personal...

sagem9

no existiría internet

Carcinoma

#56

1 respuesta
avellus

#59 Qué intentas decirnos?

1 respuesta

Usuarios habituales