¿Y si tu novia hace una actividad 'sugerente'?

N

Solucionado

B

Fotos joder!

92
R4ven

decreto nº3 postea las fotos 'artisticas'

23
_LuZBeL_

decreto numero 3

6
Gsx_R

#1 Esa es del badoo fijo.

1 comentario moderado
DocTornikete

#1 He conocido a una chica que en principio es genial, tiene muchas cosas buenas y es bastante atractiva.
Hace cuanto que la conoces para decir que es tu novia? :S

ManOwaR

Y las fotos para que podamos opinar?

Y no te comas la olla por un rollete, no es aún ni tu novia y encima dice ser "liberal"... luego no te quejes si se la tira medio pueblo.

melonz

es fiel aunque también un poco liberal

113 1 respuesta
B

si yo fuese tia y estuviese buenorra también me haría fotos artísticas para que mis pagafantas se hicieran pajas. Tu estás celoso.

Y: decreto nº 3 por favor.

5
javikkk

Pues pasa su instagram.

Headhunt

Queremos arte! Y con ligueros y tangas joder!

DocTornikete

#6 Es totalmente necesario que sea inseguro por no querer que se haga fotos provocativas y las cuelgue en una red social ? ... No le veo el sentido.

Estelle

Hablamos de proyectos artísticos mínimamente serios? O sólo son fotos sugerentes sin más? Al menos están bien hechas?

No sé, a mí es que eso de que tanto tías como tíos enseñen siempre en todas sus fotos...Meh

Sekenn

y que mas da mientras sea fiel contigo tio, tiene a 500 tios baboseando con sus fotos y a pesar de ello prefiere estar contigo

1
f4sticio

Déjalo, está clarísimo que no vais a llegar a ninguna parte.

No sois nada y ya te estás rallando por lo que hace o deja de hacer.

0 future, de verdad.

17
F

#1 Si sigues te los va a poner bien puestos, tu verás

T

Joder pareces nuevo macho

De todas formas estas que aguanto yo con una tía con mas de 20, años y que se pasa la vida haciendose fotos para el instagram cual fotolog... Sin querer ofender y habrá de todo pero la imagen de niña tonta no se me quita de la cabeza

1 respuesta
N

#18 De hecho más o menos lo soy, una relación larga con 17 años y una corta y sin altibajos, bastante rutinaria. Lo demás todo amiguitas con 0 importancia.

2 respuestas
Nau

#9 Es fiel hasta que se folla a otro.

3
nerkaid

#19 Si no mientes ya eres más experimentado que el 80% del foro, enhorabuena.

Y no, no eres un retrogrado, tu amiga es un poco guarrilla y a ti te jode porque te mola fin.

2
Shandalar

Decreto nº3 pls.

Tu amiga es una guarra, es normal que te ralles. De ahí no puede salir nada bueno. Lo que le entrarán son unas cuantas pollas aparte de la tuya.

Colacado

#1 el problema puede ser si las fotos son cutres y dan vergüenza ajena.

GL3B

"A mí me molaría hacer cosas así y que me miren y sentirme deseado, que cojones, pero ni puta gracia cuando eso ocurre con mi 'novia' o 'amiguita'."

Solo por el principio de la frase...estoy con HIMOTEN.

Y que me miren y sentirme deseado...en serio?
EN SERIO?
Inseguro no, lo siguiente.
BTW, Si, eres algo limitaíco si la idea te cabrea.
Podrias reafirmar tu hombria y reforzar la pseudoimagen de macho alfa que tienes de ti mismo...pq eres tu quien se la pincha, pero NO. La idea es que te ralla pq..si fueras ella (o tu mismo por lo que leo) tb te molaria sacarte fotos de putoteh Hartístico para que te den sus dies los pagafantas, babosos, buitres y demas carroña miserable e iletrada que inunda las redes sociales.

1 1 respuesta
B

Inseguro tú, aunque mas insegura tu futura novia que necesita ser musa de pajas para reforzar su autoestima .

Resultado: No durais ni 1 año , tu por tu celos y ella por puton.

h4su

pics or gtfo

DocTornikete

#1 Si a la colega le gusta ir enseñando cacho en las redes sociales y estáis manteniendo algo "serio" y a ti no te gusta explícaselo bien claro, es una chorrada eso de la inseguridad (dependiendo del grado de celos) pero lo más normal del mundo es que no te guste que tu novia enseñe cacho por ahí a los demás maromos, pa eso estás tú ;)

-db-

Es que me toca los cojones; que se preocupen más por escribir bien y pasar sus putos textos al word para no quedar de retrasados escribiendo y no pongan UNA PUTA MISERA FOTO!

DECRETO 3 ya.

quickkk

por una parte estoy con #6 y #24 pero por otra no, me explico, uno puede ser todo lo confiado y quererse mucho a si mismo y eso no quita que le moleste que haga esas cosas, a la mayoria de gente le molestaria

ManOwaR

#19 Yo salí con una tia que hacía teatro, y cuando le tocó hacer una obra de moulin rouge (perreo, lascivia y besos) pues no es que me agradase, pero era lo q había ya que siempre tuve claro que simplemente hacía interpretación, que era vocacional y que nunca me dio motivos para desconfiar xd

No sé, piensa que si es artístico y saca beneficio y encima te suelta lo de que es liberal, pues a mi me picaría más la oreja lo de liberal que el simple hecho de que haga eso. Ya que con lo de liberal es que no se ata con nadie directamente, lo otro es simple vocación.

Usuarios habituales

  • yquetalestas
  • KOPU
  • jonhy_walker
  • Baltar
  • personaje
  • geronimo1
  • DocTornikete

Tags