Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

itonny

#269 Es como tener varios servicios divididos en varias empresas teniendo la posibilidad de elegir una empresa que te puede dar todos los servicios que necesitas.

2 respuestas
Dientecillos

#271 Yo quiero una persona-servicio que me planche, y otra con la que ver películas :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
roberboni

#271 #272 Malditas subcontratas... :psyduck: :psyduck: :shutup:

1
incorrecto

Celebrian es normal que no tenga ganas nunca, demasiado cansado para su condición fisica.

Pero levantar el codo pa comer si que le gusta seguro.

3
1 comentario moderado
B

Supongo que a los que se folla celebrian (si se folla alguno) seran o virgenes de 40 años o tios desesperados que lleva 8 años sin meterla, en estos casos el sujeto se corre en 0,3 segundos, es normal que no la guste xDD

B

#270 es amor

B

El ombligocentrismo de este hilo es inversamente proporcional al conocimiento de la asexualidad.

1
1 comentario moderado
Urien

Hay un porcentaje de la población asexual, no se que os extraña tanto o_O
Aquí ha dicho mil veces un forero que es asexual y nadie se le tira al cuello.

1 respuesta
Eyacua

#280 Estaria bien saber que porcentaje de ese porcentaje esta basado en prejuicios, taras o inseguridades.

Sinceramente, los "no me gusta el sexo" que conozco (que son pocos pero internet esta petado) suelen partir siempre de la misma base, (pick 3+):

-innadaptado social
-inseguridades enormes
-inteligencia emocional nula (habeis visto que terminos mas cool gasto?)
-fisico basura y/o opinion propia de su fisico basura muy mala
-trauma relacionado con sexo, fisico o temas sociales

A mi, personalmente, siempre me ha sonado a la excusa del perdedor, es decir: "no lo hago por que no quiero" cuando en realidad es un no lo hago por que no puedo, no se o no tengo las pelotas para cambiar eso que tanto odio en mi vida.

Mis dos cents.

PD: http://de-avanzada.blogspot.com.es/2015/01/virgen-matrimonio.html Otro ejemplo de formas de llegar a la conclusion de que "el sexo no te gusta". Formas aprendidas y basadas en traumas, por supuesto.

3 1 respuesta
B

No voy a responder a las tonterías

puede que haya a gente a la que no le guste el sexo por traumas,problemas físicos...pero también hay gente que simplemente no les gusta y punto.

Internet está plagado de Asexuañes por qué en un foro cuentas con el anonimato y expresas cosas que a tu entorno no le dirías

Urien

#281 ¿Y no crees que las opiniones basadas en el "pues los que yo conozco" son algo muy subjetivo y sujeto a un entorno concreto? En mi entorno, por ejemplo, nadie vota al PP y no por ello puedo decir que nadie vota al PP xD.

Aquí ienes algo que leer al respecto: http://es.asexuality.org/wiki/index.php?title=Asexualidad

1 respuesta
B

.

B

#275 Estaba dandole a la rueda del raton pensado ese

el hilo estaba interesante hasta que ha llegado el infraser este

Eyacua

#283 Si, lo son, igual que los "los que no nos gusta el sexo" donde generalizan su "condicion" a toda la gente que comparte parte de ella.

En cualquier caso, yo solo doy mi opinion, no he dicho que sea palabra de dios ni que todos tenga una tara base, solo digo que mis sospechas es que suele ser asi y mi experiencia, corta y poco realista, lo confirma en parte.

tu ejemplo esta muy bien, pero es como si yo digo "entre los que votan al PP son casi todos gente con pocos estudios o gente muy mayor" y tu me dices "pues en mi entorno nadie vota al PP asi que poca gente les vota", es decir, mala comparacion xD.

1 respuesta
Urien

#286 Ya pero a la inversa eso también funciona. Es posible que haya gente a la que le pirra el sexo por taras mentales. Bueno no es solo posible sino que ocurre xD.
Creo que cuando dice eso se refiere a las personas que eligen libremente no tener sexo porque no es algo motivante para ellas. Pero no se refiere a, por ejemplo, mujeres a las que violaron de pequeñas y ahora le tienen pánico a todo lo que sean penetraciones.

Otra cosa es que ella no fuera consciente de estar sufriendo un problema pero creo que es un poco arriesgado aventurarse con algo así si no se conoce bien a la persona (y no la conocemos vaya). Por tanto, y esto también es solo mi opinión, creo que habría que concederles el beneficio de la duda.

1 respuesta
Eyacua

#287 Me das la razon en tal caso, si les pirra el sexo por taras mentales lo suyo seria mirarselo, bueno, si se convierte o fuese en un problema.

A mi lo que me cansa soberanamente son los que van de superiores moralmente por no follar o los que no tienen las pelotas de aceptar la realidad de su incapacidad social o su trauma no superado y dicen que "optan libremente" por no follar cuando lo que ocurre realmente es que son cobardes o tienen un problema. Ojo, no digo, ni de lejos, que sea el caso de todos, pero si el de la mayoria que tienen el "SEXO NO" por bandera. Al menos desde mi experiencia.

2 2 respuestas
B

#288 Creo que nunca he conocido a nadie que tenga esa bandera, y más de uno debería llevarla. En vez de eso conozco gente que no asume su incapacidad de conseguir sexo y viven en un ciclo eterno de frustración. Si asumieran las taras de las que les acusas les iría mejor.

1 respuesta
Urien

#288 Quiero decir que si yo hablo de alosexuales (gente que tiene sexo) no estoy metiendo en el saco a gente con taras mentales sino a gente saludable que decide tener relaciones sexuales. No digo nada más.

Por lo demás yo no creo que nadie sea moralmente superior en nada (la moral es una cuestión de perspectiva) y tampoco creo que nadie intente darnos lecciones sobre lo que es mejor al respecto. Si no quieren tener relaciones... que no las tenga. ¿Quién soy yo para cuestionar eso?
Ni me ofende, ni me molesta. Pero como mínimo hay que respetar lo que dice porque no conoces su realidad, solo tu propio entorno.

1 respuesta
Eyacua

#289 En este foro tienes algun ejemplo. En la vida real la gente estas cosas se las calla mas por lo que es bastante raro ver a nadie orgulloso de no disfrutar algo que naturalmente es gozoso y necesario para la continuidad de la especie, etc. Ojo, no digo que este bien o mal, yo ahi no me meto, esa parte me la suda, lo que digo es que si algo que le gusta a absolutamente todo bicho viviente a ti no quiza deberias mirartelo.

Y no meter el tema de la homosexualidad aqui eh, la cual esta mas que probada que es totalmente natural y correcta (seguro que alguien se ofende, abro paraguas).

Y tampoco "acuso" a nadie de nada, solo digo que hay que tener mas introspeccion y conocerse a uno mismo mejor. Y esto no significa solamente aceptarse y punto, significa conocer tus limites y problemas y buscar (o no) solucion a los mismos. No ir por la vida de Ralph y su "soy especial" por que no te guste algo que obviisimamente no es normal que no te guste.

En parte me recuerdan a los veganos que son mas veganos para decirlo que para disfrutarlo.

#290 yo tampoco creo que nadie sea superior, ojo, pero algunos aqui si que se piensan que lo son, a ellos me refiero.

1
K

edit

B

Quiero zanjar y no entrar en discusiones absurdas

Tengo el mismo derecho a opinar que otros usuarios y a quien no le gusten mis aportaciones o suimplemrnte no me soporta que no me lea

A partir de aquí no consentiré más insintisctipi Infraset o retrasada

Y como he dicho en otro hilo y para no desvirtuar este

si no me gusta el sexo no es ni por mi condición física ni por qué sea un Orco al que solo follan desesperados simplemente después de probar con varias parejas y prácticas fe de decir que simplemente no me gusta follar y no tengo ganas de hacerlo

1 respuesta
B
#293Celebrian:

insintisctipi Infraset

3

Usuarios habituales

Tags