Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

1 comentario moderado
deebs

#151 pues justo en eso a mí no me afecta mucho... depende del día xdd pero nada que no se solucione con lubricante oye

HeXaN

Lo realmente raro sería un tío con 35 que no si quisiera follar. Lo de las mujeres es lo más normal del mundo.

Eyacua

Esta el cuñadometro que me va a rebentar.

1
Korth

Que tu novia o tu mujer pierda las ganas de follar ocurre cuando te acomodas en la relación, te atocinas y deja de encontrarte física y emocionalmente atractivo. Es 100% responsabilidad del hombre, y corresponde al hombre arreglarlo.

Grabáos esto a fuego, tatuároslo en la frente si hace falta: a tu novia no le gustas tú, le gusta cómo la haces sentir. Antes molabas, y por eso se juntó contigo, pero ahora eres un beta quejica y soso que la ha convertido en su segunda madre. Si no puede respetarte es normal que no te quiera tocar ni con una pértiga.

Hablar las cosas no va a solucionar nada, tienes que mejorar tú. Ten una vida completa aparte de la relación, hobbies, una buena vida social, etc. Ve al gimnasio. Toma el control sobre tu vida, aprende a decirle que no, deja de tolerar sus pequeñas faltas de respeto por preservar la paz. Sé inquebrantable y asertivo cuando empiece discusiones tontas por el mero hecho de discutir. Nunca cedas ni digas lo que crees que ella quiere oir cuando te ponga a prueba: adopta el temperamento de alguien que encuentra divertido el intento. Ante la duda, como regla general compórtate como si estuvieras en una relación con una mocosa malcriada de 15 años que tiene mucho que aprender de ti en la vida.

Haz que una tía se sienta afortunada por estar con un tío como tú, y te cabalgará como a una moto oxidada sobre diez kilómetros de rocas.

De nada.

9 2 respuestas
B

#155 Esa teoría suena bien porque se puede aplicar a todas las relaciones y justo por eso es un bluff.

Todos nos acomodamos y atocinamos en muestras relaciones, todos dejamos de ser tan interesantes como al principio, todos les perdonamos los cabreos para preservar la paz. Y cuando tienes hijos esto se multiplica x1000 y te conviertes en un simple proveedor.

Y aún así hay matrimonios felices con una vida sexual normal, y no porque el hombre sea precisamente una mezcla de Thor con Gladiator, sino porque predomina la buena comunicación y el buen ambiente por encima de lo demás. Es más, diría que funcionan mejor los matrimonios donde el hombre es más bien pussy que aquellos con el machito alfa que comentas.

No sé si tienes novia pero si para mantener tu relación tienes que pasar por todo ese show, incluido lo de tratarla como si tuviera 15 años, te recomiendo que la dejes cuanto antes porque no va a funcionar.

PD: Y sí, si la tratas como tu segunda madre y cedes ante cualquier capricho te va a ir mal pero no con tu novia, sino en cualquier relación humana. Nadie quiere una marioneta ni como amigo, ni como pareja, ni como padre, ni como socio.

1 1 respuesta
EipoX

que cojones seguis hablando.... si #10 cerró el thread... no cabe más xDD

hda

#149 como bien te dicen vaya soberbia tienes, compañero. Entrar de forma tan agresiva hasta dos veces («Eso es una gilipollez»), teniendo cero idea de lo que dices, demuestra que eres un troll 0/10. Aún te queda mucho por andar.

El problema entre la libido y los anticonceptivos hormonales no es, ni mucho menos, de casos aislados.

5 1 respuesta
B

#158 Por cada estudio que me saques demostrando relación causal entre anticonceptivos hormonales y disminución de la libido te saco yo otro que diga lo contrario. Y no apostamos dinero porque además de soberbio soy magnánimo no quiero dejarte en la ruina. La literatura al respecto es contradictoria y nadie ha demostrado tal relación.

Es duro enterarse de que no tenéis ni puta idea de lo que habláis pero lo merecéis por realizar afirmaciones graves sin pruebas de ello.

Si tenéis problemas con la píldora probad otra marca hasta dar con la que os funcione y dejad de decir chorradas.

2 respuestas
hda

#159 en #148 ya no son solo estudios, sino contraindicaciones. Además, de las frecuentes: ocurren en 1 de cada 10.

Solo entiendo tu incredulidad y tu falta de respeto como afán troll de protagonismo. La verdad es que el mundo se perderá poco sin ti. ¡Pero ánimo, sigue en tus trece sin base y sin sentido! ¡Suerte en esa vida de iluminado que tienes!

Un beso.

2 respuestas
Word-isBond

Sabéis lo que es la libido? Porque estáis usando ese término como si fuera algo distinto de lo que es.

Argumentar que una mujer deja de querer acostarse contigo por perdida de la libido es como argumentar que la luz se apaga porque se apaga la luz.

1
B

#160 Si también hay que hacerte labor educativa de explicar qué es un efecto secundario me temo que eres un caso perdido así que lo dejo contigo, felices discusiones con gente de tu nivel.

1 respuesta
hda

#162 gracias por concederme la disputa, pero no era necesario, tú solo te descubriste.

Más aún habiéndome bloqueado y borrado las firmas que te dejé, pero qué poca clase tienes.

Un beso.

-nazgul-

#156 Las unicas relaciones estables que conozco son aquellas donde el hombre trata a su pareja como una niña malcriada, hace lo que quiere y va a donde quiere sin dar explicaciones, etc. Cuando el hombre es un pussy como dices tu la cosa acaba en divorcio (si la mujer aun tiene opciones) o sin sexo.

1 respuesta
deebs

#159 #160 Que sigue.. Xddd
Yo te he sacado antes 4 estudios médicos que, habiendo sido dichos tratamientos estudiados (por científicos xd), como las usuarias que los utilizan, informan de que a gran parte de las usuarias les afectan esos síntomas.
Qué te pasa? Que porque se llame "efecto secundario" o "contraindicación" ya no es relevante para ti porque puede no darse el caso de que ocurra?
No sé si lo haces por el trolleo o qué, pero si vas en serio, entonces me da pena tu triste vida aplaudida por ti mismo, por tu orgullo y tu terquedad.

Si todavía sigues pensando que tienes razón, puedes consultarlo con un profesional (ginecólogo) que te dirá básicamente lo que te estamos diciendo. Aunque tiene pinta de que hasta al más erudito de la medicina le llevarías la contraria.

Btw estoy esperando que me saques esos estudios médicos que tienes por ahí guardados, que echan por tierra el estudio clínico de vete a saber cuántos profesionales de la medicina. Ámbito del que seguramente no tienes ni puta idea xd

2
B

#164 Entonces habría que definir pussy porque no hay nada más pussy que dejarla salir donde quiera cuando quiera a gastarse los duros xDDD

1 respuesta
Carcinoma

#155 Las teorías de autoridad y superioridad moral con respecto a las mujeres solo son efectivas sobre el papel. Por muy inteligente que te creas, al final las mujeres acaban haciendo cumplir sus mandatos sobre ti, y eso lo sabe cualquier hombre que haya tenido una relación larga con una mujer. Incluso cuando es evidente la estrategia llevada a cabo por una mujer en un momento determinado, evidenciarla y jugar a la contra solo sirve para que ella niegue la estratagema, se ponga a la defensiva, y te deje sin follar esa noche. Está escrito en su ADN que han de manipularnos, y que las descubramos le crea una sensación de fracaso existencial.

Por eso, a las mujeres no hay que tratarlas como contrincantes en una suerte de ring de la vida donde solo los más machos triunfan; eso son concepciones de adolescente con poca vida a sus espaldas. A las mujeres simplemente se les sigue el juego y se trata de no perder muchos privilegios por el camino.

2 respuestas
-nazgul-

#166 me refiero a que el hombre hace lo que quiere, no ella

1 respuesta
B

#168 Ah. Pues yo he visto lo contrario. Relaciones donde la tía sale donde quiere, tiene amigas, hobbies y el hombre en casa con la Play o trabajando. Y cuando tienes hijos olvídate de hobbies pq si no estás en casa a cierta hora pq has ido al gym se parte el mundo en 2.

Experiencias distintas, pero la teoría del hombre Gladiator no me la trago.

1 respuesta
dov3rman

#7 Sabe de la vida.
Mis dies.

YokeseS

#167 jajaj cuanta razon!

-nazgul-

#169 Tendriamos que empezar por definir que es una relacion que va bien. A la mujer le va de pm tener por marido a un huelebragas que le pague las fantas y al que pueda ponerle los cuernos cuando quiera.Pero no es esa mi definicion de exito en una relacion.

Las relaciones de las que hablo se trata de hombres poco atractivos con mujeres guapas a las que sin embargo no idolatran. Y creo que es el objetivo de casi todos el estar con una tia mas atractiva de lo que a prori podriamos aspirar. Por tanto desde el punto de vista masculino si entran en la definicion de exito.

El hombre gladiator como tu dices ni siquiera busca una relacion larga, a no ser que sea por imperativo social o porque ya esta mayor para andar pajareando.

1 respuesta
YokeseS

#172 la mujer busca un hombre exitoso. Y los hombres exitosos follan. Por lo tanto casos como #1 son de losers que se conforman con follar una vez al mes y gracias.

PrinceValium

Cuando ellas no quieren hacerlo es el mejor momento de la relacion, que te miren con cara de asco mientras follas es lo mejor del mundo.

4 1 respuesta
YokeseS

#174 y si tienen lagrimas en los ojos mejor.

(☞゚ヮ゚)☞

1
B

#124 No sé a que a venido ese ataque personal, teniendo en cuenta que anillo solo hay una marca. Además que no sé que hago dándole explicaciones a un tio random de internet que además se le nota de lejos que es un poco misógino. Además, que yo por lo menos follo y sin pagar.

1
B

A mí no me gusta el sexo, como pude en otro hilo para mí es algo sobrevalorado,así que si yo tuviera pareja, no vería ningún problema en que se acostara con otras peraonas que le dieran lo que yo no le doy

Me parece muy egoísta dejar sin sexo a una persona por qué a mí no me gusta

2 respuestas
GlatoR

#148 Me he quedado a cuadros al saber que eso puede producir tantas molestias en la mujer

1 respuesta
deebs

#178 Ya ves... Y eso sólo es el principio de los efectos adversos. La gente se piensa que es coser y cantar tomar mierdas hormonales pero...

jepeme

#177 estoy contigo en esto, a mi tampoco me gusta y no tengo problema en que mi pareja lo haga con otro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags