Si tu novia/mujer ya no tiene ganas de follar...

B

A mí se me jodio la última relación por no hablar, si le hubiera dicho claramente a mi ex claramente que no me gusta el sexo igual ahora seguiríamos juntos.

Es un error que no voy a volver a cometer

1 respuesta
EuRyNomE

#241 reálmente debes vivir en los mundos de yupi.

Te lo dije una vez y me reafirmo: lástima me da el pobre diablo que acabe contigo.

B

No vivo en los mundos se Yupi

Y tengo claro que prefiero estar sola que ir con cualquier desesperado, a diferencia de otr@s yo sé vivir sin tener pareja y se que los principes azules no existen.

2 respuestas
thiffon

#243 La llevas clara esperando encontrar un tío que acceda a renunciar al sexo. O si lo encuentras sabes que te será infiel.

Mikelete

Pues líate con un eunuco... Salvo un viejales dime tú qué tío no va a querer sexo con más o menos frecuencia...

B

#243 Lo que tienes tu a mi parecer y lo digo sin total maldad ni troleo es una falta de autoestima de niveles astrales.

Cosa que te lleva a renunciar al sexo por que piensas (debido a tu cuerpo) que no vas a satisfacer las necesidades de tu pareja.

Al menos estas haciendo lo que muchos/as ni hacen que es planteartelo y por tu salud intentar mejorarlo, pero por favor , eso de "No me gusta el sexo", cuando estas enamorado de una persona es algo que surge y sale natural, otra cosa es que tengas unos complejos tales que no seas capaz de mostrarlo.

El sexo en una pareja es algo importante , no voy a decir vital, si no importante , y como te leí decir en otros sitios "No me importa que mi pareja se acueste con otras personas", otro síntoma de autoestima realmente bajo.

1
B

Ya puse varios post atrás que si yo no le soy sexo no me importa que lo busque fuera

Me parecería muy egoísta que el mi pareja tuviera que renunciar al sexo por qué a mí no me gusta

1 respuesta
EuRyNomE

De yupi.

B

#1 Por cierto, al final hablaron de algo, hay algún avance ?

B

#247 ¿Has tenido alguna vez un orgasmo?

makre89

Estaba leyendo el hilo este de mierda, aburrido he pasado a las últimas páginas y veo que habla Celebrian. Ahora el hilo ha ganado mucho!!

Te queremos no cambies nunca.

PD: mayor con 35 años... yo es que de verdá

B

#1 ¿35 mayor para follar?

1 respuesta
B

Tengo 33 será que estoy mayor y por eso no me gusta el sexo XD

2 respuestas
alblanesjr

Es simple, #253 es una persona que sabe lo que quiere, o al menos tiene muy claro lo que no quiere. No lo veo para nada raro.
Ademas no prohibe a su pareje tener sexo con otras personas, algo que me parece estupendo.
Si eres tio y asumes lo que hay no veo donde esta el fallo.

1 1 respuesta
incorrecto

#254 Si vieras su aspecto fisicio entenderias muchas cosas xd

1 2 respuestas
B

#255 Correcto :D

1 respuesta
alblanesjr

#255 #256 Bueno, el fisico son como los colores o te puede gustar o no. Hay tias a las que yo les parezco atractivo y otras que no me tocan ni con un palo al timbre

Soulscx

#252 para este foro si :wtf:

1 respuesta
B

#258 Pues vaya vida mas triste...

1 respuesta
Soulscx

#259 no se si vida triste pero si mucha ignorancia sobre el cuerpo humano ...
los 35 son los nuevos 20 si uno quiere

B

#253 Te repito la pregunta de #250 ¿has tenido alguna vez un orgasmo?

1 respuesta
B

#261 si y no es para tanto

2 respuestas
B

#262

O una de dos, o estás mintiendo, o eso que has tenido no es un orgasmo.

1 respuesta
Dientecillos

#262 AJAJAJJA menudo personaje.

B

#263 no miento y si lo he tenido y vale en ese momento llegas al climax pero después estas igual que al principio el se queda dormido y tú pensando en que todo ha sido una pérdida de tiempo

1 respuesta
B

#265 ¿Una pérdida de tiempo por qué? ¿Hacer cosas que se disfrutan es una pérdida de tiempo? ¿Leer un libro es una pérdida de tiempo? ¿Escuchar música? ¿Ver una película? ¿Comer? ¿Qué no es una pérdida de tiempo para ti?

B

Leyendo disfrutas durante el tiempo que lees, escuchando mudica dusfetas durante toda la canción el disco o el concierto, follamdo solo se disfruta el momento en el que se llega al orgasmo su es que se llega

Lo mismo que hay gente a la que no le gusta leer o no le gusta la música hay personas a las que no nos gusta el sexo

2 respuestas
B
#267Celebrian:

ollamdo solo se disfruta el momento en el que se llega al orgasmo su es que se llega

Vamos que no has follado

4
roberboni

#267 El tío que acabe contigo y acceda a tener sexo con alguien que no seas tú porque no te gusta el sexo acabará yéndose con esa que se folla.

¿Para qué estar con alguien que no quiere follar contigo y buscarlo fuera cuando puedes buscarte a alguien que sí quiera sexo+relación en el pack? Lo veo absurdísimo y avocado al fracaso.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1 que tu novia te diga por la noche: ahora no tengo ganas pero si quieres follame y cuando termines me vuelves a tapar;

es normal? :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags