Si tu perro pudiese hablar..

logandevil

Antes de nada, este thread está inspirado en algo que he leído en reddit esta mañana y me ha parecido curioso a la par de divertido y creo que va a dar juego en esta nuestra comunidad. Ahí va:

"Unos científicos han inventado una pastilla que hace que tu perro pueda entender y hablar español perfectamente, por lo que puedes tener una conversación con él/ella, pero el efecto solo dura 10 minutos y solo puede utilizarse una vez en la vida. Tú, ansioso por conocer mejor a tu perro, se la das a tu labrador negro de 12 años, el cual ha crecido a tu lado desde que era un cachorrito. Inmediatamente tras la ingesta, tu adorado compañero se arranca a hablar y dice: Muy bien, ahora escucha atentamente... "

1
Vehnom

"Lo siento Toby, has visto demasiado, tengo que matarte..."

3 respuestas
corono

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado prestidigitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero

3 1 respuesta
logandevil

#2 creo que no lo has pillao. No es que le dices tu, es que te dice el perro nada más arrancarse a hablar. A menos que tu te llames Toby, claro.

Kreidmar

Te miro por fuera
Me toco por dentro
No es amor lo que yo siento!!

Beethoven

Muy bien, ahora escucha atentamente... el día que decidiste castrarme me cagué en todos tus muertos que precisamente estoy viendo ahora al lado tuyo pero para que veas que somos el animal más adorable del planeta durante los 9 minutos que me quedan voy a cantar carabírubí carabirubá mientras me siento en tu alfombra y me limpio el culo acordándome de todos los que te rodean.

2
Word-isBond

Pero el perro sigue siendo igual de subnormal? Porque como pueda hablar pero siga con el mismo intelecto, el mio solo haría que decir:
Te quiero! Tengo hambre! Acariciame! No te vayas!

5
sephirox

.

1
Kb

10 minutos de

2 1 respuesta
AikonCWD

Me diría que prefiere la pipeta anti-parásitos antes que la versión en supusitorio.

B

#2 Hay un libro que va exactamente de eso.

Trundholm

... deja de hacerte pajas cuando estoy yo, gilipollas"

t3r3r3

Muy bien, ahora escucha atentamente...pedazo de hijo de puta, cuando cumplí un año dejaste de darme ese pienso caro y rico por uno barato y que se deja comer. Exijo mas chuches diarios y el agua de la ducha que este a 18 grados como mínimo, no del grifo tal cual. Y ya para acabar porque soy un puto perro que habla, no me gusta que tu madre me llame gordo, luego me reprimo a la hora de comer, y no puedo engullir el pienso a gusto.

Y por lo bajo...

Cuando estuviste con andrea, se trajo a un maromo a casa, muy majo por cierto, que me dio un trozo de pizza.

1
Troyer

Si vas a follar al menos déjame salir de la habitación hijo puta.

Cryingmoon

Vaya raza inferior... no llegan a lamerse las pelotas
Te acuerdas Charly, cuando cagué por toda la casa. A que fue muy divertido. ¿Cuándo repetimos?

MrPresident

Muy bien, ahora escucha atentamente... Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

1 1 respuesta
granaino127

#16 había pensado lo mismo, estaba a huevo xD

sagha

#1

llegas tarde

Chewirl

Buenas noches y 9 min durmiendo.

reVorZ

Diría

Soy el que te focka
El que te parte la boca
El que no deja tocarse las pelotas
puta

1
W

#9 epic jajajaja

NdY78

#3 Pues tu perro a parte de aprender castellano ha aprendido a escribir correctamente prestidigitador, porque en la frase original ponía predisgitador.

D
#2Vehnom:

"Lo siento Toby, has visto demasiado, tengo que matarte..."

yo le haria chantaje, el también ha lamido mermelada en sitios donde no deberia

Usuarios habituales