Si tuvierais Ebola que hariais?

B

Yo primero sudaria como un cabron y luego me iria a las casas de los politicos PPeros y Psoes y les tocaria el pomulo de la puerta principal con mis fluidos corporales.

Tambien el Timbre para no descartar cualquier evasion del politico. Que son muy listas las ratas.

Tambien me iria al profesor de la Secundaria que me suspendia siempre y me tenia mania. Y me meaba en la puerta de su coche para cuando lo toque ya sabeis.

Tambien enviaria cartas estampando mis mocos como sello poniendo gratis para ti.

Y muchas mas....

Y vosotros que hariais?

Ta1s0n

Vaya puta mierda de hilo

9 1 respuesta
B

#2 Fichado.

9
SpiuK

Amenazar con escupir a alguien en la boca,igual me meten una paliza,pero el tiene ebola,deal with it.

1
A

donar sangre y escupir en las bebidas de los demas

1
Aweyking

Si tuviera ebola, me llamaria emotional y haria post de mierda sobre magufadas y el nuevo orden que ha creado la enfermedad y el caos mundial. No sin antes morir y llamar a mi hijo "repti", por eso de reptiliano.

Y si eso ya luego contamino a gente.

MoLSpA

Jugar soloq. En platino, a ser posible.

1 respuesta
Kassie

Discharge

escupir a #7 para que diga que el lol le da ebola con razon

Onehit

Se lo contaría a los mediavideros para que me regalen skins del LoL por pena

R4ven

Esribir hilos de mierda hasta morir.

Leos

Si tuviera ebola me bañaba y escupía en todos los depósitos de agua potable que pillara.

deak0n

Esperar a que el gobierno desaloje una planta en el hospital para mí solo y que experimenten conmigo cual cobaya de laboratorio hasta morir.

T

Si lo tuviera, pues crear un hilo en MV, seguro que me dan la cura, en MV lo saben todo.

M

Asistir a un círculo de Podemos e invocar a Pablo Iglesias.

2
STAN

Creo que lo tengo:

39,3 de fiebre

hemorragias incoming

bornex

Esto es carne de FEDA

nFk13

contagiar al mayor número de personas que pudiese antes de morir

hjesush

Le pediría un autógrafo a Justin bieber.

Y dos besos.

spoiler
4
Agrael120

"el pomulo de la puerta"

ok

4
Marmoth

Dropear el loteo al morir.

1
JTHMRulez1

"Amor"

We love you. Ebola-chan.

Ontopic: No se. Comentarlo en MV, supongo.

T
4
C

Creo que ir al hospital.

kcuestag

Te cagaba en el pecho.

3
charlesmarri

Pillar SIDA para vacilar BIEN.

T-1000

Ir al hospital, explicar mi tema y pedir que me transladen a EEUU , que allí saben tratar como debe ser a los infectados por esta enfermedad

Schindler

¿Qué edad tienes?

Y ahora sin Ébola :

¿Qué edad tienes?

Lutx1

Ir a mhyv o a salvame

S

Usaría mi enfermedad y sus métodos de contagio como arma biológica silenciosa hasta que los síntomas afectasen seriamente mi aparato motor, entonces me mansturbaría en posición fetal mientras oigo esta canción en mi mente, esperando la muerte

https://www.youtube.com/watch?v=h0G1Ucw5HDg

Me gustaría eyacular cuando muriese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags