#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

Pelunarez

#120 Te dicen que eres un bicho raro porque tus padres se sodomizan agarrandose los pelos de la espalda? Ignor- espera, no, donde estaba el numero de los servicios sociales, de Telecinco, de xxxkill y de Noveno? Esto tengo que contarlo.

peroquecono

Me acabo de peer en vuestras bocas

B

#114 Qué bien leer + Falacia del hombre de paja. Sigue que estás a punto de bingo.

LadyMcFadyen

dejando atrás mi anterior pregunta en mi otro post en plan "incredulidad total por el hastag", opino exactamente lo mismo que #109

X

#116 no todo se reduce a la educación que se recibe o lo que te inculcan en casa. Hay cosas, muchas, que se adquieren sin que nadie te diga lo más mínimo.
Tiene que ver con cómo te afectan socialmente determinadas situaciones, con el funcionamiento asociativo de los valores, con información que recibes del entorno en el que creces, con las necesidades del individuo, con que X actitudes te identificaran con X grupos sociales, con componentes conductuales, emocionales y perceptivos, luego podemos hablar de las funciones de estos componentes y actitudes, etc.
En función a esto establecerá relaciones personales o se asociará a algún grupo. Es en este punto cuando debido a los valores transmitidos el proceso de socialización puede fallar.
¿Por qué puede fallar? Porque esto se divide en 3 fases. Y las 2 primeras van desde que naces a los 20-25 años. Justo la franja de edad en la que los demás te pueden amargar la existencia o ser tú mismo quien se convierta en un inadaptado social. Que en muchos casos es el propio niño quien no se adapta sin que el resto de niños tengan algo que ver.

Conclusión: El que no quiera ver que un niño criado en un ambiente homosexual tiene más papeletas para que su vida sea una mierda y que tiene todas las papeletas para tener un desarrollo personal condicionado, cosa suya.

#119 no espero que lo entiendas porque hablas desde la más absoluta ignorancia, y no vas a hacer nada por dejar de hacerlo ya que como digo en el otro post, tienes la opinión institucionalizada que al ser la políticamente correcta, te hace creer que albergas la verdad absoluta.
Dicho esto no me molestaré en contestarte más, como a otros tantos como tú. Sencillamente porque no espero que lo entendáis ya que vuestro mundo se tambalearía.

1 2 respuestas
Pelunarez

#125 ya se que para ti, oh sabio dios, solo soy una mosca mas revoloteando a tu sombra. Pero has de saber que ni tengo opinion politicamente correcta, ni la tengo institucionalizada, y que consecuentemente, te guste o no tengo pensamiento propio.

  • sudo del feminazismo
  • cosas como la paridad me la traen al pairo
  • la inmigracion es un tema complicado y no se puede dejar entrar a todo el mundo
  • ojala Trump gane las elecciones. Some men just want to see the world burn.
  • me tira de los cojones toda tu bibliografia en sociologia si al final nos reducimos a un tema tan concreto como si dos tios de un mismo sexo pueden adoptar. Acaso son mejores padres todos aquellos que paren como conejos al borde de la pobreza para darles una vida marginal a sus hijos y condenarlos a un ghetto social del que no tendran oportunidad de salir jamas? Criminalizamos la crianza de una persona bajo el manto de dos hombres o dos mujeres porque seria raro? Raro es que a mucha gente a dia de hoy les dejen tener hijos, joder. Llamame nazi. O mejor, llamame politicamente correcto ahora.
4
LeeSinGafas

Ojalá pudieran criogenizarme 200 años y comparar el mundo futuro con el de ahora. Menudas risas serían ver este tipo de posts.
También sería gracioso revivir a una persona de hace 200 años. Fliparía viendo negros sin amos y mujeres con los mismos derechos que el hombre.

#125 Es bastante obvio que pueden padecer más problemas los niños adoptados por homosexuales, aun hay muchos tabúes con la homosexualidad y de ahí que eso radique en una discriminación mayor por parte de población. Pero vamos, eso pasa con todos los colectivos mas discriminizados. Y eso solo se puede arreglar con más educación hasta que un homosexual sea considerada igual que cualquier otra persona.

No se como alguien puede estar a favor de que no puedan adoptar

1 1 respuesta
LinCeX

#92 Mola añadir la palabra controlado a algo que no te gusta para no parecer radical .
Ejemplo :
No quiero inmigracion
inmigracion controlada .

1 respuesta
STAN

#128 Mi planteamiento es el siguiente: abortar no es una experiencia positiva para nadie, pero la gente lo hace y, por tanto, debe contar con todas las garantías sanitarias, con límites bien marcados por la ley. Las ambigüedades son poco tranquilizadoras, pero también poco realistas. Una ley clara, cuyos plazos yo desconozco, nos permitiría saber quién está transgrediendo los acuerdos democráticos. Estos permiten que convivamos sin tensiones, al margen de consideraciones religiosas, más propias del individuo que del colectivo.

Sacado de Internet, igual hasta te sirve. Y también decía lo de controlado por el hecho de que es un posible ser humano que va a nacer y cuya decisión muchas veces debería de ser consultada a ambas personas, y no solo a la madre. Sin referirme a las obviedades.

1
X

#127 Primero de todo. ¿Acaso los homosexuales carecen de derechos?

Por lo demás os empeñáis en lo de la discriminación cuando no es así, y que se debe aceptar que una pareja homosexual le pueda joder la vida a un niño porque sí.
Que no entendéis que no es cuestión de educación o integración. Que hay muchísimos factores, y es que por muchos que lo digan y muchas veces que se diga, una "familia" con "padres" homosexuales no es normal. Y es aquí donde radica el error de que los gays adopten. Un error que no es cuestión de tabúes, discriminación o falta de educación.

De hecho al niño ya se le están imponiendo una situación dogmática desde el momento mismo en que se plantease cuestionar su estructura familiar. Con que vamos a aparcar los tabúes.

2 respuestas
Pelunarez
#130xxxkill:

y que se debe aceptar que una pareja homosexual le pueda joder la vida a un niño porque sí.

Me reitero en eso de que cojones es educar a la poblacion. "Mantengamos los mismos tabues eternamente y privemos de derechos a ciertas minorias como consecuencia de lo anterior. Luego difundamos la falsa ilusion de que gozan de los mismos que cualquier otro. Pero sin poder adoptar churumbeles a los que joderle la vida"

Te has ganado un Claro que sí, Campeón como una casa.

NoMeEntero

Ya de paso se debería prohibir tener descendencia a los pelirrojos, porque no son normales, que es eso de no tener eumelanina y tener pequeñas mutaciones, eso no es nada nada normal. Encima debido a estas cosas son mas propensos a tener cáncer, no podemos permitir que estos seres no normales tengan hijos pelirrojos también y sufran los pobres.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
squa1o

welcome homosexuals

Stoner_rox

Es acojonante que digáis que el niño vería a sus padres sodomizarse cuando:

-No tiene por qué pillarlos
-Las parejas heterosexuales también tienen sexo (sorpresa).
Decís eso como si automáticamente fuera a ser homosexual (ni que fuera algo malo), lo cual es ridículo, pues que tus padres sean gays no significa que tu lo vayas a ser (e.j: parejas heterosexuales con hijos gays).

Además veis el tema bullying como un inconveniente y no. No es una razón para no dejarles adoptar. El problema lo tienen los niños que lo hacen y los padres que los educan (sorpresa! parejas heterosexuales!), es algo que debería ser normal, pero claro, con gente como vosotros difícil está.

Y lo siento, pero en esta cuestión todo argumento en contra es una falacia producto de una creencia sin fundamento que pasa de generación en generación. Dos personas homosexuales pueden educar igual de bien a un niño que dos personas heterosexuales. Ser homosexual no te bloquea ninguna función cerebral que te impida saber educar a una persona.

8 2 respuestas
BernyMoon

¿Quien ha dicho que los niños verían a los padres homosexuales teniendo sexo? Y lo que es más, ¿los padres heterosexuales no tienen sexo? xD

1 respuesta
Stoner_rox

#135 Lo he puesto por la perlita de #112

1 1 respuesta
BernyMoon

#136 Hay que estar realmente enfermo para pensar/decir eso. Madre mía y que gente así se pueda reproducir...

1
Shooket

#112 Llámame loco pero yo en mi vida he visto a mi padre empotrando a mi madre contra el cabecero de la cama, no sé por qué los niños iban a ver a sus padres gays sodomizarse.

2 1 respuesta
B

Opino que estamos en el puñetero siglo xxi y pese a que no dejaría que Hipnos criase a un pequeño Stalin ( e broma sosio ) cualquier persona apta para criar a un niño no deberòa tener impedimentos, sea gay, bi, trans, circumvalación o terminal de aeropuerto, mientras pueda proveer lo bàsico y sea una persona equilibrada.

Bastantes cenutrios hay que tienen hijos y si por mi fuera se los quitaría porque tela.

4 1 respuesta
V3N0MPET

#54 Los antigay son gays frustrados y los antiabortistas abortos frustrados.

#139 +1, deberia ser mas grave gente que cria niños no siendo aptos como padres, que saquen una prueba o algo para eso coño, el carnet de padre.

1
X

#134 #138 os tomáis al pie de la letra lo que os interesa con el fin de desacreditar una argumentación fundamentada. Invito a cualquiera del foro a cerrarme la boca exponiéndome sociológicamente por qué la adopción por parte de parejas homosexuales es buena idea.

A ver si entre todos juntáis neuronas para argumentar por qué ese ambiente puede ser favorable para un niño y dejáis la tontería de que son personas normales y que es una cuestión de que el resto de padres eduquen a sus hijos, porque como ya he dicho, la manera en la que eduquen a los otros no tiene nada que ver en muchos casos para que el otro niño sea un inadaptado social como ya he dicho en #125
Tan simple como que un niño adoptado por gays tiene más papeletas de ser un inadaptado o un marginado que si fuese adoptado por heterosexuales. Y como ya he dicho, no por culpa del resto de niños y sus padres que no saben educar.

Pero bueno, como se que entre todos no vais a ser capaces, os dejo sesgando y sacando cosas de contexto. Que eso sí se os da bien.

PD: Los gays también pueden abusar sexualmente de un menor, ser violentos, o ser alcohólicos. Porque muchos dicen esto como si fuese cosa de heteros exclusivamente o algo.

3
B

2 personas del mismo sexo pueden criar y educar a un niño igual que 2 personas de distinto seco, si los padres son gays el hijo no va a ser gay, si no todos los niños criados por parejas homosexuales serían jomosexuales y los míos criados por parejas heterosexuales serían heterosexuales y todos sabemos que eso no pasa.

Lo importante es que los niños tengan un hogar feliz y estable sea quien sea la persona que los educa

Link34

Teneis un problema de cojones con la sexualidad, que tendrá que ver para cuidar y mantener a un chaval? Porque haya un coño en casa en vez de dos poyas va a tener otros valores? Yeah no, una cosa es la sexualidad y otra la psique; en la relación cuidadores/hijos entran tantas variables y durante tanto tiempo que catalogar la sexualidad de los mismos como detonante de X es un insulto al razonamiento lógico y suena mas a excusa para el homófobo interno

Además me alucina porque dudo bastante que mismamente en este hilo sean mayoría los que han tenido una estructura y relación "normal", entiendo por "normal" la imagen que usa un estudio de mierda como ejemplo de no tener riesgo de sufrir depresiones de adulto

"No que yo respeto a los maricas, pero es que los chavales...."

1 1 respuesta
Peyru

Yo no se porque entráis a valorar la disfuncionalidad de un niño dependiendo de su familia, prefiero mil veces que un niño se críe con una pareja gay a que lo haga en un orfanato, no solo por el cariño que este pueda obtener de sus padres adoptivos si no por las oportunidades que podrá tener en la vida.

La vida de una persona se basa en unos pilares, sus padres, si uno de estos pilares falta esta persona se sentirá coja toda la vida y si faltan los dos... Eso si que es un problema y no que sean dos gays.

1 1 respuesta
Word-isBond
#143Link34:

Porque haya un coño en casa en vez de dos poyas va a tener otros valores? Yeah no, una cosa es la sexualidad y otra la psique;

Y dices que los demás tienen un problema de cojones con la sexualidad? Porque leyéndote parece que el que tiene el problema eres tú. Reduciendolo todo a pollas y coños, y siendo tan feliz de pensar que la sexualidad no tiene nada que ver con 'la psique'

Lo del estudio de mierda como ejemplo de no tener riesgo de sufrir depresión de adulto es el nonsense definitivo, no sé qué coño estás diciendo ya xD

#144 Eso está claro, mejor con una pareja de cualquier tipo que en un orfanato.

1 respuesta
Link34

#145 Pues claro que no tiene nada que ver, son dos padres, no dos gays, son dos madres, no dos lesbianas; la homosexualidad es una característica mas de estas personas NO representativa, aunque haya maricas y maricones pero eso es otra historia

Así que tenemos la opción de que el chaval se críe sin padres o con ellos, tu verás el sin sentido que es decidir que es mejor sin ellos porque la casa es un campo de nabos

Para lo de la depresión solo tienes que leer el hilo para entenderlo

ChinoBlack

Que fácil es escudarse detrás de los niños (Que en realidad os importan 0) para defender el ataque a otros colectivos cuya nocividad para la sociedad es nula, pero que difícil es dejar que cada uno viva como le sale de los cojones siempre que no represente un daño para nadie, ni siquiera para los niños a los que supuestamente defendéis. Se ve que escuece eso de que la sociedad sea cada vez menos medieval.

4
Kenderr

Me hace gracia la gente que quieren imponer la moral judeocristiana como estándar de normalidad.

Siendo la homosexualidad algo que ha estado siglos aceptado y normalizado, ahora se convierte en algo totalmente aberrante.

Me gustaría ver si se consideraría aberrante las familias que practican la poliandria o la poliginia.

3
Yuih

Es que es muy gracioso porque se dice que "homosexuales" no para adoptar niños porque hay "estudios" que dicen que les provocan daños psicológicos a los niños pero ninguno plantea que eso puede pasar lo mismo con un padre y una madre a los que les gusta el sado o que se atizan simplemente porque son una figura de cada sexo xDDDD

1 respuesta
B

#149 Por favor deja de hacer falacias lógicas.

Se está hablando de hijos criados en familias homosexuales. Cuando se hable de hijos criados con padres sadomasoquistas pones estudios al respecto y lo hablamos, o hijos criados por padres del atleti. Pero es que no es de lo que se está hablando.

1 respuesta

Usuarios habituales