Por que siempre en los barrios de niggis pasan estas cosas?

stron-G-AwP-
verseker

Por la misma razón que aquí hay policías imputados por x o y cosas. Se les da armas a incompetentes mentales.

1
DaVNiz

Culpa del dueño, blanco y en botella.

4 1 respuesta
d4n1p3

RIP Chop. Franklin no es el mismo desde entonces.

17
granaino127

Es muy viejo ya el vídeo, se puso y ya hubo debate sobre eso.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/policia-dispara-a-un-perro-484848

De 2013 con 7 páginas de debate....

De hecho desde entonces tienes otros casos más recientes e incluso uno de Zaragoza xD

Nujabes

Pero a ver... Para que cojones le intento agarrar el policia al perro. encima le esposan por la puta cara.

1 respuesta
guillauME

#6 Por lo que se ve en el vídeo lo esposan por grabar y gritarles cosas ¿Qué clase de arresto es ese? El perro ve que están haciéndole algo a su dueño y va a defenderlo como es lógico...

Ojalá hubiesen estado cerradas las ventanas del coche.

2
B

Manuel Flores
Hace 1 año
all just because it was a black dog.

XD

1
Jorgeaux

Hijo de la grandisima puta, dejadme en una habitación con esos policias de mierd.
Edit: ver como se retuerce de dolor el animal y el resto mirando, buah, me estoy retorciendo en la silla

4 respuestas
perez_chuck

#9 Se la ibas a comer bien comida eh campeón

12 1 respuesta
OviedoSergio

Yo veo que los policias aguantan sin disparar , pero una vez que salta y ladra no se lo piensan,es logico y culpa del dueño.

no entiendo por que tanta rabia hacia esos policias xD

1 respuesta
DaVNiz

#11 Por que la gente ni siquiera ve el video entero.

La culpa es del dueño y si te muerde ese perro te la puede liar. El dueño y solo el mata a su propio perro.

Chewirl

Esta justificado, el perro se lleva dos veces las manos a la cintura donde suelen haber armas, si hubiera seguido las indicaciones seguiría ladrando.

22
afhn

pobre perro, pero se olía venir desde el principio, menudo subnormal el dueño, se ha cargado él mismo a su perro.

#9 mucho ir de chilito en internet, pero después irl te plantan en una habitación con cuatro maromos de esos y te cagas en los pantalones.

granaino127

Las manos a la cintura no se llevó, pero el bozal tampoco lo llevaba :-)

1
klawi

A otro nivel Chop.

Jorgeaux

#10

choper

Policía yanki dando asco, creo que ya se ha convertido en meme.

Que sí que el dueño tiene culpa pero en fins...

yooyoyo

#9 Una habitación a solas con esos policías, para acabar igual que el dueño del perro.

B

Cops being cops. No se les paga por pensar

1
DaVNiz

Me explicais como parais ese perro sin poneros en riesgo? Soltando al dueño?

2 respuestas
Chewirl

#21 poniendo a #9 delante.

2
Brakken

#21 Pues es lo primero que he pensado, el dueño no se estaba resistiendo y estoy seguro de que sabiendo que podía salvar a su perro se hubiese entregado a gusto después.

*También, todo sea dicho, si el dueño le hubiese puesto un bozal, que es lo mandado en esa clase de perros, nada de esto hubiese pasado.

1 1 respuesta
choper

Si los policías seguramente hayan actuado correctamente, pero el tema con los polis yankis es que da todo una sensación de "melasudismo" que asusta.

Arrestar al tipo por grabar con móvil bueno.. habrá que ver qué reglas gastan por ahí pero bueno, ok. No hacer que el dueño se ocupe del perro APROPIADAMENTE me parece muy dejado. Viendo que el perro ladraba y estaba dando botes, ¿ no se puede llevar al arrestado a que lo "guarde" mejor ? tranquilamente que el tío estaba tranquilo y cooperaba.. ¿?¿?

... 'Murica; para qué hacer las cosas bien si las puedes hacer a lo bruto.

6 1 respuesta
A

#23
Si le hubiera puesto un bozal...
Si lo hubiera entrenado un minimo para que no hubiera saltado del coche...
Si en vez de quedarse grabando algo que ni le va ni le viene hubiera seguido andando...

si eres demasiado guay para ser responsable con tu perro comprate un chihuahua...

2
Chaflameja

Joder, como duele ver que muere un perro por culpa del retraso de su dueño....

B

Podrían haberlo rematado como mínimo.

En EEUU tienes más posibilidades de morir a manos de la policía que por un acto terrorista y a este paso van a superar a los homicidios de criminales corrientes. Es increíble, pero ni solucionan el problema ni pollas total solo matan negros/Hispanos o blancos pobres.

1 respuesta
hP

El dueño tuvo un poco decirles y a los policías tb, de antes de esposarlo, cerrase la ventana un poco por el perro..., luego tienes la opción de quitarle las esposas al dueño o directamente, soltarle y que se vaya alado de su perro si no quiere que le disparen, pero supongo que si no estás en estado frío... no lo piensas y actúas como monos...

yooyoyo
#27yaoming:

total solo matan negros/Hispanos o blancos pobres.

Los que más delinquen básicamente.

1 respuesta
Akiramaster

Los lamebotas de siempre culpando al dueño.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales