Por que siempre en los barrios de niggis pasan estas cosas?

B

#29 Bueno, los que mas delinquen de cierta manera, que la corrupción, los sobornos y el arruinar un estado a base de saqueos suele ser cosa de blanquitos. Tanto aquí como allí.

2
Rayalz

El truco está en hacerse uno policia y cuando el tio empiece a darle tiros al perro, le pegas de tiros tu a el diciendo que "estaba fuera de control" como seguramente dirían del perro y ya está.

1
B

la cosa es que le pega no uno si no tres tiros, que pena, esos abren la cerveza con la pistola.

Brakken

#30 Joder, si es que cae de maduro. Con un perro no puedes razonar. No le puedes decir "Mira, nos llevamos a tu dueño porque ha infringido vete tu a saber que ley al grabarnos. Es un proceso incómodo pero en un par de horas lo soltamos así que, por favor, vuelve al coche". Tampoco es un yorkshire el perro ese, es un señor rottweiler que se te tira encima y te hace un destrozo. El perro está nervioso, el policía se hace caquita cuando hace un movimiento medio raro y adiós.

Obviamente no me parece nada, pero nada bien que se lo hayan cargado, pudiendo haber probado con un taser (aunque con el peligro de que el perro se escape) o mejor aun, habiendo soltado al dueño un minuto para que metiera al perro de nuevo en el coche y luego irse detenido. Pero vamos, si ese perro hubiese llevado bozal, como manda la ley al menos aquí en España, el policía se habría atrevido tranquilamente a coger la correa y meterlo en el coche sin problemas. No hubiese pasado nada.

De igual forma, si grabar una acción policial es delito o falta, ¿para qué te pones a grabarlo si sabes que te van a llevar detenido o a multarte?

En cualquier caso es culpa del dueño, y en parte de la policía, porque estaba en su mano haber evitado esta situación si hubiese hecho las cosas bien.

1 1 respuesta
RaCe

#3 blanco y en botella no, negro y en la trena

3
Akiramaster

#34 nadie mejor para tranquilizar al perro que su dueño..., el cual por mucho que escape no es una prioridad durante una redada en la cual puede haber muertos, aparentemente por el número de agentes y su armamento, y cuyo vehículo se encuentra a 3 metros de la policía, lo cual permite una rapida identificación en caso de fuga.

Son gilipollas y punto, aunque poniéndome en su lugar..., deberían sentirse desplazados y frustrados por no poder estar en primera línea del posible tiroteo y recibir la medalla por matar a una persona.

2
B

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa ... Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras ...

Word-isBond

Me estoy retorciendo en la silla.

1 respuesta
Chewirl

#38 cuando pica la espalda y no llegas es buena opción.

sephirox

Vaya un país de salvajes. Como dice el compa Akira, nadie mejor que el dueño para tranquilizarlo, al cual tienen al lado y encañonado, podían haberle dejado que lo tranquilizara, pero parece que para esta gente es mejor siempre poder tirotear algo.

granaino127

Pero como vas a soltar a un arrestado para que “tranquilice al perro” XDD...

A ver, que igual no era el caso... pero al soltarlo te la juegas a que o salga corriendo o azuce al perro contra ti para el salir corriendo, etc... eso nunca lo vas a poder saber.

Y no lo digo en absoluto con intención de defender nada, pero es que tenéis algunos unas cosas que...

3 1 respuesta
Word-isBond

#41 Lo más normal habría sido que uno de los agentes hubiese ido corriendo a una casa en la que seguro que le atenderian gustosamente y pedir una chuleta para tirarsela al perro y así crear un vínculo de amistad que haría que el animal no se pusiese tan nervioso. Pero como son polismalos malospolis no podían correr de comer tantos donuses.

Se nota cuando alguien escribe desde la ignorancia completa y siendo incapaz de aplicar algo de realismo a la opinión que está dando.

2
malakito

Mira que me duele que se carguen al perro así sin mas, pero vamos, que leyendo a mas de uno parece que el inconsciente del dueño no tiene ni las mas mínima culpa. Seguro que estáis en la situación del poli y dejáis que os mordisquee adorablemente el perrito un poco el brazo...

1 respuesta
B

La actuacion de la policia ahi es lamentable, no hay mas que verlo.

B

alguien tiene el video del tío ese que lideraba manifestaciones contra la policía y lo pusieron en situaciones donde un policia tenía que parar a alguien armado(haciendo él de policía) y los mataba a todos? Al final cambiaba totalmente de opinión xd Creo que da el pego con esto

granaino127

#43 Es que el dueño también es un subnornal de cuidado...

Están en medio de alguna movida gorda con media comisaría desplegada delante de una casa con armas automáticas y hasta están los SWAT y todo (quizá algún tema de drogas o a saber) y el pavo se pone a increpar a la policia y dar por culo.
Luego, lleva el perro al coche y tal pero deja las ventanillas abiertas como para que pueda salir el perro...
Lleva al perro sin bozal...

Que si, que la policia no gestiona bien la situación pero teniendo en cuenta que están ahí por otra cosa más gorda y que tienes al pavo ese dando la lata y el perro haciéndote cara a un par de metros ¿te la juegas a ver si es dócil o te acaba arrancando la pierna? Es una situación más complicada de gestionar viviéndola en persona que viéndola por la pantalla con la calma... pero no me sorprende en exceso que acabase en tragedia porque tenía todos los ingredientes...

1 1 respuesta
Ne0x

Que pesados con el bozal, igual en EEUU no es obligado llevar bozal.

De todas formas analicemos la situación y el desencadenante:

1º Señor con perro graba una escena en la vía pública
2º Agentes le arrestan because potato
3º Perro intenta defender a su dueño

En que punto está el error? Sí, en el 2. El cuento de vendernos terror y miedo es lo que tiene, que pueden detener sin justificar nada y se la suda todo, ya sea el perro que va contigo, tu mujer, tu bebé o si estás camino al trabajo.

#46 te das cuenta de que todo tu post son hipótesis?

Están en medio de alguna movida gorda con media comisaría desplegada delante de una casa con armas automáticas y todo (quizá algún tema de drogas o a saber) y el pavo se pone a increpar a la policia y dar por culo.
+
Luego, seguramente le dirán que lleve el perro al coche y tal y lo lleva pero deja las ventanillas abiertas como para que pueda salir el perro...
Lleva al perro sin bozal...

No puedes justificar el uso de un arma en base a conjeturas. Te puedo cambiar la versión rápidamente a que el hombre estaba paseando a su perro cuando de repente ve una movida de 394824 coches y por el asombro decide grabarlo. Cuando se va a ir, 2 policías le detienen sin que el sepa por que y desconcertado va a guardar al perro al coche con la mala fortuna que por los nervios se deja las ventanillas abiertas.

tachan

1 respuesta
granaino127

#47 En USA tienen leyes bastante duras con este tema de los perros y razas peligrosas, tienen razas de perro incluso que están prohibidas y existen depende los estados leyes que te obligan a castrar a animales de raza peligrosa así que lo del bozal imagínate....

¿Donde están las hipótesis en mi post? Hablo de lo que se ve... se ve un furgón de SWAT, se ven un huevo de coches de policía delante de una casa, se ve al pavo que increpa a la policia...

1 respuesta
ErChuache

Ahora el perrito podrá perseguir ángeles en el cielo :)

1
Ne0x

#48 Otra conjetura más.

In the United States, this is a question that would be decided by the laws of the several states; there is no uniform national law related to the handling of dogs. However, no state requires dogs to be muzzled while being walked as a general rule, and the use of a muzzle would be used at the discretion of the dog's owner.

The sole exception would be if that particular dog's owner has been ordered by a competent legal authority to muzzle it under such circumstances as the authority determines it is appropriate to require the dog to be muzzled. But this is an individual determination, rather than an blanket requirement, and I suspect such orders are quite rare.

1 respuesta
granaino127

#50 ¿de donde sacas eso?

Sobre la ley BSL:

Breed-specific restrictions may require an owner of a targeted breed do any of the following or more, depending on how the law is written:

  • Muzzle the dog in public
  • Spay or neuter the dog
  • Contain the dog in a kennel with specific requirements (6′ chain link walls, lid, concrete floors, etc.)
  • Keep the dog on a leash of specific length or material
  • Purchase liability insurance of a certain amount
  • Place “vicious dog” signs on the outside of the residence where the dog lives
  • Make the dog wear a “vicious dog” tag or other identifying marker
ISAILOVIC

Mira que yo no soy defensor de los policías americanos en este tipo de situaciones y pienso que son de los que primero disparan y después preguntan, pero sinceramente, no creo que el policía haya tenido una mala actuación

1
NeV3rKilL

DEP por el animalico que no tenía culpa ninguna.

Deberían haber dos carnés fundamentales en esta vida, uno para tener mascota y otro para tener hijos. No todo el mundo está capacitado para tener hijos o mascotas.

El policía actua con proporcionalidad según mi opinión, y haberse sentido obligado a usar su arma matándo a un animal inocente debería ser suficiente para enjuiciar al detenido.

xemi

Le viene encima un pedazo de rottweiler en actitud agresiva pero la culpa es del policia, ok. Mediaflanders no defrauda.

2
Alu

Por que sigue este gol de señor abierto?

intelntl

#24 Exacto. Que tipo de amenaza representaba como para esposarlo inmediatamente? mejor arreglar las cosas a tiros. MURICA, el país más enfermo del planeta tierra

1 respuesta
Li0nheart

Mucho han tardado en matar al perro.
Vaya dueño subnormal.

Prava

#56 En USA para cualquier chorrada te llevan ante el juez que es quien decide tu sanción. Y para llevarte ante el juez, te esposan.

No es como en España que para que te detengan la tienes que liar parda, no. Piensa que en este país solo te detienen cuando tienes que pasar a disposición del juez o cuando el presunto delito es muy gordo, por tema de evitar que continues delinquiendo o destruyas pruebas.

Allí, en cambio, es diferente. En muchas cosas quien pone la sanción es el juez y tienen que llevarte ante él.

1
Soy_ZdRaVo

Repetidísimo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales