Siempre dicen que soy buen chico pero...

Isilwen

Me hace mucha gracia lo de "trátala como una perra/trátala mal y ya verás", te aseguro que a mi me viene alguien con ese plan y no se queda en la friendzone, se va a tomar por culo de manera directa y sin retorno. No todas funcionamos así, gracias xD.

5 respuestas
E

#31 Están las que les gusta ser tratadas como perras y las que les gusta tratarnos como perros, tienes pinta de lo segundo.

#30 xdddddddd

1 1 respuesta
DaVNiz

#22 Ah... genetica... la maravillosa escusa del gordo que no lo quiere estar.... Jajajajaja

1
BmZ

#31 Una cosa es tratarla como una perra, otra cosa es tratarla de manera diferente al principio.

Empieza a pasar de ella, no le demuestres tantas cosas y demás. No pierdes nada, si fuiste "buen chico" y no te sirvió, inténtalo de otra manera.

1 respuesta
Isilwen

#32 Claro que sí con correa y todo, pero pongo platito con nombre para ser considerada, anda que...

Tienes el sentido de las primeras impresiones bastante torcido, ajústalo un poco xD.

#34 yo solo me he remitido a las palabras que se han usado en el hilo, a lo mejor hay que preguntar al que lo ha dicho que defina lo que es "tratar como una perra" xD.

1mP

Una cosa que he aprendido en todos estos años quedando con tías es que...cuando las conoces, debes de tratarlas como si fuese una amiga.

Los momentos claves para que una tía se enamore o le gustes es siempre al principio, los primeros días. La actitud en esos primeros días cuenta muchísimo. Y si la tratas en plan romántico y bonito, hay una mayor probabilidad de que seas friendzoneado.

Yo siempre que quedaba con una pilingui me decía: Trátala como si fuese una amiga (ojo, no como si quisieras ser su amigo, que es distinto. No hay que aguantarle las comidas de bola con otros tios) y no cómo si quisieras casarte con ella.

Y esto está comprobado por mi y despues de haber sido friendzoneado varias veces.

4 1 respuesta
Seyriuu

#30 ¿Me estás entendiendo perfectamente y finges que no o realmente no me estás entendiendo?

Sí, los gustos los tienen las personas, y casualmente hay una serie de gustos que el 90 % de la gente comparte y que podemos ver día a día si encendemos la tele donde la mayoría de chicas y la mayoría de chicos tienen una serie de rasgos en común (ellas aparentemente jóvenes, delgadas, rasgos afables, pelo sedoso..., ellos fuertes, altos...). Cuando decimos que alguien es guapo o guapa no nos referimos a que todo el mundo le considere guapo o guapa, si no que para los estándares comunes, aunque no sean los nuestros propios, esa persona entra en la definición.

Me alegro mucho por tu mejor amigo, siento en un post de pocas líneas no haber podido expresar todo el comportamiento humano y haberme basado en una idea simple que creo, es bastante cierta, si tienes una desventaja física (como que eres simple y llanamente muy feo, muy bajo, muy gordo) estás jodido, y en la mayoría de los casos no se puede arreglar, sí, puedes tener una cartera muy gorda, puedes ser todo un lider carismático con coleta o puedes tener algún otro rasgo, como en el caso de tu amigo la labia, que lo compense, pero ya partes de una desventaja bastante grande ante un montón de "soso guapos" y "sosas guapas" que si quieren sexo de una noche y ni hola al día siguiente lo suelen tener fácil y tú con tu labia has de currártelo 5 veces más que ellos para el mismo resultado, o peor.

También habría que ver la de chicas con las que no ha tenido ni la oportunidad de demostrar que tiene algo que valer que le hayan descartado directamente porque físicamente no les gustaba.
Y habría que ver cuántas ha intentado camelarse y no ha podido por el físico.

Yo lo que sé, es que todos los chicos feos o inseguros que conozco ligan entre poco y nada. Que alguno rompe esa regla suele ser porque tiene algún o algunos rasgos característicos que lo compensa, sin embargo, de chicos y chicas guapetes que no son nada, ni tienen nada en esta vida (típico ejemplo de tía 5 que no quiere nada menor que un tío 7) conozco a patadas y obviamente, también conozco la excepción del tío/tía guapo pero que no se come nada porque, al igual que otros tienen un rasgo que les compensa sus desventajas, estos tienen algún rasgo (como por ejemplo puede ser una autoestima hiper destruida o un sindrome de tourette, yo que sé, sólo soy un pony) que les compensa de forma negativa.

Y en fin, que yo creo que la idea es muy fácil de entender, en líneas generales si no gustas por los ojos lo tienes más difícil, y si no demuestras confianza en ti mismo al menos siendo chico, también. Luego habrá todas las excepciones que quieras, y habrá gente que le gusten las personas gordas y gente que le gusten las personas bajitas y gente que le guste RaulDG, pero seguirán siendo excepciones de la regla general.

2 1 respuesta
Erpotro

#30 Exacto, por psicología es por donde verdaderamente entra un hombre. Ya puede tener buen fisico y ser guapo que si cuando abra la boca el tio es un energumeno poco va a avanzar, excepto con algunas que tienen menos sangre en el cerebro que un gorrion en un tobillo, pero claro, hablamos de mujeres de lo normal en adelante.

Y no olvidemos que un buen nardo siempre ayuda, tengas la cara que tengas xD

alblanesjr

Lo de la labia funciona.

XarevoK

#36 Dicho así parece hasta fácil.

2 1 respuesta
allmy

Ya sabéis chicos, si no sois: altos (1,85 - 1,90), musculados, con los ojos azules (o verdes), pelo sin calvas, y a ser posible rubio, aunque castaño claro también vale, con todas las proporciones vitruvianas perfectas, mandíbula cuadrada, dientes blancos y perfectos, vista 100/100 (o si no, lentillas), manos perfectas, nada de uñas mordidas, clavícula marcada, la V de abajo también, con una voz varonil, medallas de diversos deportes, tenéis lábia y un amplio vocabulario, y sois además inteligentes, estudiados (ingeniero superior industrial con master mínimo, si solo tenéis una carrera de física o un doctorado en X, nada, nerd), tenéis un trabajo con buen nombre (nada de "fontanero" por mucho que ganes, no es cool, al menos "new business developer manager of EMEA" ), bien pagado, con buen coche, o moto de alta cilindrada si vas de maloteh, de clase alta (o media-alta, dependiendo del lugar), tienes mucho dinero y lo demuestras, tienes mucho estilo y percha, y una buena colección de ropa, además de ser alegre, un líder nato, el rey de la fiesta, olvídate de ligar... pringado!

Lo mejor es que encima lo dicen tios que no cumpliran ni un par xD Luego nos quejamos de lo exigentes que se han puesto las tías en comparación a lo que dan...

#37 Esas están en las pasarelas, has estado poco con tías si crees que la mayoría son como las del desfile de Victorias Secret. Mira que conozco gente y tías así de "despampanantes" las puedo contar con los dedos de las manos.

7 1 respuesta
1mP

#40 Realmente es fácil. Yo hablo de los casos de internet, que ya la tía te ha visto, mas o menos sabe q le gustas fisicamente y has hablado un poco. Yo creo que la gente que no se come un mojón con las tías (o que se ha comido una mierda como un piano) es porque van con una idea muy romántica de querer tenerla ya.

También hay que saber a qué tipo de tía puedes entrarle. Siendo bronce no puedes competir contra un diamante 1.

Para pillar cacho creo que hay que tener estas condiciones: hay que conocerse a uno mismo, ser paciente, hacer como que te la suda ella, ser alegre y muy simpático. Eso y con que seas medio mono... puedes permitirte follarte todo aquello que no sea un orco de mordor.

1
Seyriuu

#41 ¿Qué esas? ¿Las chicas que menciono que se ven en la tele como ejemplo de estándares de belleza que son comunes al 90 % de la sociedad? Lógico que esas se ven solo en casos puntuales, no son estándares/ideales porque tires una piedra y te salgan 100, son ideales y estándares porque es a lo que la gente intenta parecerse y acercarse.

Si todos los perros del mundo fuesen verdes, verías uno marrón y te parecería super especial. No sé si lo entiendes.

1 respuesta
weeheee

Tambien tiene que ver que es lo que busca ambas personas.

Si lo que quieres es follar unicamente, ahi solamente contara quien tenga el biceps mas grande y los abdominales mas marcados.

1
alblanesjr

La cuestion es encontrar una chica "normal" que tu le veas algo especial. Cuando encuentras algo asi, lo demas da igual.

4 2 respuestas
allmy

#45 Ea!

#43 son ideales y estándares porque es a lo que la gente intenta parecerse y acercarse.

Pues yo las prefiero con personalidad xD No tengo ningún checklist, llámame raro.

¿Te has fijado alguna vez en que todas las operadas de cara tienden a parecerse?

2 1 respuesta
S

#1

La solución es bien sencilla, la invitas a una fanta que previamente hayas mezclado con fentanilo y todos amigos.

Seyriuu

#46 Pues oye, me alegro de que tengas tus gustos, yo también tengo los míos, y me alegro de que haya chicas que a ti te gusten y a mí me parezcan feas, y que a mí me gusten y a ti te parezcan feas, y sobretodo también me alegro de que tú tengas tu opinión y yo la mía, que sean distintas, y que ningún sinfin de argumentos nos vayan a hacer cambiar de opinión. Bueno, de esto último no me alegro, pero es lo que hay y no tiene sentido alargar el mismo hilo.

B

Algunos sois todos unos expertos en la materia, no sé como no os llueven las mujeres.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#50

Holly fuck hacia tiempo que no soltaba una carcajada en MV xD

SI algo he aprendido de las mujeres es que son las últimas que saben sobre mujeres. Así que a #49 y #31 con todo el respeto, OP, ignóralas.

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Isilwen

#51 Discrepo en tu afirmación, pero bueno te concedo el beneficio de la duda, quién sabe a lo mejor eres el mayor experto de mujeres en la historia. Espero que las tengas a todas a tus pies y conozcas cada uno de los secretos de nuestras conductas xD.

1 respuesta
B

#31 Con "tratar mal" yo creo que se refieren a ser el típico cabroncete con gracia que suele tener muchos amigos, se mete con vosotras y que tiene fama de haber dejado tiradas ya a varias tías. Esa clase de tío os pone cachondas y os masturbáis pensando que podéis cambiarlo y hacer que sea un cacho de pan con vosotras, aunque por supuesto seguir siendo un capullo con el resto del mundo.

Claro que para que todo eso sea efectivo el tío en cuestión tiene que estar bueno, sino gg y más suerte en la próxima vida.

1
1 comentario moderado
H

#55

Qué tendrá que ver que yo sea un experto con que las mujeres no tengáis ni idea xD Casi cualquier tío con sinceridad ( aquí es la parte difícil y por ello lo bueno de internet) te dirá lo mismo

2 respuestas
B

#58 No, no tenemos ni idea de nosotras mismas. :palm:

Baltar
1

Usuarios habituales

Tags