Siempre dicen que soy buen chico pero...

ryugog

#1 tan feo eres?
pasa de esa tia y busca a una que verdaderamente le gustes y que te haga feliz y no ser un parguelas

RocKO

Pelicula y libros mas vendidos: 50 sombras de grey.

Conclusion las mujeres buscan guerra y NO MARICAS.

B

#89 Exactamente, es lo que estaba diciendo. A lo de... "pero lo que realmente perdura es la personalidad,como es la persona contigo" Desgraciadamente algunas personas con el tiempo también cambian para mal, puedes ser su mundo unos años y al cabo de tantos tratarte como la mierda y ser otra persona completamente, así que no sé que decirte si lo que perdura es quien llevamos dentro XD

1 1 respuesta
B

#1 yo eso de "no puedo mirar a otras aunque no este con ella" me ha dejado roto, que gilipollez mas grande tío, normal que no quiera nada contigo.

Es que incluso aunque tengas pareja puedes mirar a otras, que se te meta eso en la cabeza, mirar no significa que te la vayas a follar.

B

#93 Jaja,si en eso tienes mucha razón,yo conozco a gente que eran muy buenas personas pero con el tiempo no se en lo que se han convertido,las acciones que hagamos ahora,es una marca que se quedará en nuestro futuro,por eso hay que llevar cuidado en que nos convertimos....Se que se pasa mal en esta vida,pero siempre hay formas de seguir y no dejar que todo eso nos cambie y yo se porque digo todo eso....

turanga

Si tras año y pico no se la has metido, es casi seguro que no se la vas a meter nunca. Y si vas a dejar de mirar a otras tías por una que no te hace ni puto caso, el que tiene el problema básico eres tú. Búscate a otra que valore que hagas esas cosas por ella, y no pienses que por ser bueno con alguien vas a tener más fácil follártela. Si le gustas le gustas, y si no pues a por otra, pero deja de pagafantear que es perder el tiempo.

1 respuesta
N

1 año y medio dorandole la banana y nada? amigo mio tu no estas en la friendzone tu ya estas en el nivel superior.

Si una ha salido de una relacion y no la penetras ipso facto estas perdido seras su hermanito para toda la vida XD.

1 respuesta
B

#97 ya me imagino la situacion, ella contándole lo mal que lo ha pasado con su ex y el poniendo el hombro para que llore, friendzone confirmed.

Perdido

#1 La vida es demasiado corta, y el tiempo, demasiado precioso para andarlo perdiendo con gente que no quiere ni molestarse en aprender a gestionar sus sentimientos y emociones.

Debes comunicarte, decir lo que sientes a la gente que te interesa, y asi podras estar tranquilo y ser feliz. Y si la otra persona anda con chorradas, con torturas emocionales, te alejas de ella, y a correr.

#96 No es meter o no meter, es que alguien asi, que ve que el tiene sentimientos hacia ella, y no le deja las cosas claras, es alguien que no merece la pena ni conocer. A pastar, los dos.

t3r3r3

#87 Me referia al acto sexual solo, para un polvo es suficiente, otra cosa ya es una relacion xD

1 respuesta
Akiramaster

#1 tienes que besarlas.

granaino127

#100 y para un polvo con más razón aún.... Las tías quieren sentirse protegidas que las rodees con los brazos y las cubras para apretarlas contra ti mientras las empotras como un animal antes de acabar.... Un pocket no las pone a mil, a no ser que sea una de esas que le gusta el manga y es súper kawai o al no ser que también sea pocket girl 8-)

1 respuesta
Perdido

#102 Pocket tiene practica, antes de ponerle a caldo, hay que aprender sus minitecnicas.

1 respuesta
Tritoman

La clave paera ligar es ser gracioso, bueno, ser físicamente normal y gracioso, pero gracioso en plan puyitas y picarla s, a algunas les atrae eso, que alguna muller diga porqueee

Si eres muy guapo, puedes ser más soso que una piedra, q ya ligar as como normal general, si eres feo...pues bueno, labia, la labia es la clave para todo

B

y si eres feo y no tienes labia solo te queda rezar para que legalicen las armas antes de que te entre un cancer

FR1D

#30 lo que mas hace es tu caracter coincido contigo, dudo que tu t lies con alguien q no t pone fisicamente, ambas cosas son importantes y cada persona valorará más una o la otra.

FR1D

#71 de aquí a aprox 1 mes o 2, el físico dará igual y lo sabes. Ese será el momento xDD

granaino127

#103 yo conozco las técnicas del tito... Se tira payoponis a las que seguramente le saca una cabeza. Es todo una cuestión de proporciones.

Quizá de ahí su gran pasión por las latinas xD

1 respuesta
B

#108 Pocket está mazao, eso les pone más a las tías que cualquier altoteh.

Ahora, otra cosa es que lo ideal sea +1,80 y mazado, pero bueno, mientras no seas un enano de menos de 1'60 y eres guapo y cachas, yo creo que puedes poner cachonda a casi cualquier mujer.

hDs92

Quizas llego tarde pero básicamente.

Preocuparte por una chica y mostrarle interes en su justa medida, bien.
Ser un plasta romanticón para la mayoría sera morbo -1000 .

Demuestra carácter, personalidad, se lo bastante independiente para que no parezca que toda tu vida gira entorno a ella y compórtate como un hombre (que no es incompatible con tratarla bien ojo).

Pero por mucho que lo nieguen algunas, la mayoría quieren a su lado a un hombre que se comporte como tal.

Personalidades a lo Hugh Grant solo funcionan bien el las películas.

Si eres como comentas en #1 no te van a menospreciar, sino que les daras algo de penilla. ....

Que no se que es peor la verdad.

PD: Frase que tiene en su FB una amiga que es un pivón de cuidado:

"I don´t stand a man who can´t act like a man. I already have a pussy , I don´t need another one"

Resume muy bien todo lo dicho anteriormente.

4
E

Madre vaya moderación he sufrido :O no se porque comentamos nada si #1 solo hace threads/baits

sahrimud

Leyendo estos hilos me congratula haber encontrado mujeres que no se corresponden con los tópicos que algunos posteais (sean o no ciertos, cosa que en ningún momento dudo).
No se si será el ambiente del que siempre me he rodeado o bien mi forma de ser de no ir como un loco a buscar el chumino mas cercano.
Cometer errores? Por supuesto, las hormonas son las hormonas. Desilusiones aka calabazas? Por supuesto. Quizá he sabido no solo buscar un target adecuado a mi forma de ser, pensar y actuar sino que casi siempre he sabido quien sabría que no era para mi, ya fuera por físico o psique.

En fin #1 se que es difícil por tu edad (no te pongo muchos años), tu picha te pide marcha y, aunque quieras ir de buen chico, romantico, sensible y tal, todos sabemos cual es el objetivo, meterla en caliente. Pero esto no significa que arrastrarte solucione algo, no conozco a nadie que le hayan follado por pena. Ni hombres ni mujeres

1
W

#1 En cuanto tengas claro lo que quieres hacer con una chica actúa enseguida.

#23 Una billetera generosa sube el carisma.

1
K

#1 yo cuando digo eso es pq los chicos no me ponen nada... pero nada de nada... entonces como esta feo decirle... tio esq no me pones nada me pones lo mismo q mirar el cielo... pues le dices eso para hacer q no se sienta mal xD y los q te dicen q el fisico no importa MIENTEN el fisico es lo PRIMERO SIEMPRE y es lo q hay. A mi por ejemplo me fijo en fisico + forma de ser... si esta buenorro pero es un idiota q va de machito alfa por la vida me da un ascazo increible... y es una putada pq la mayoria de los q se creen q tienen buen fisico o estan enfadaos con las tias pq se han tenido q meter en el gimnasio to resentios y ahora van de justicieros divinos o son unos flipaos q no veas tipo ohh q bueno estoy miradme todas xDD con las chicas no tengo ese problema :3

1 respuesta
hDs92

#114 No he entendido nada. La conclusión es que eres bollera?
Pregunta seria eh XD

Pero como acabas concluyendo de que con las chicas no te pasa.

1 respuesta
K

#115 basicamente q mejore su fisico pero q no actue como un idiota pretencioso cuando se ponga buenorro si lo consigue

http://www.wordreference.com/definicion/pretencioso

2 respuestas
Mubris

#116 Gracias por el enlace, qué amable.

2
hDs92

#116 El problema que comentas existe pero suele ir mas allá que simplemente lo relacionado con las mujeres.-

Confianza en uno mismo baja o casi nula, se hacen machacas, van mejorando y por lo tanto la autoestima mejora.
Cosa buena, el problema surge cuando les supera y se creen muy por encima de lo que aparentan.

2 respuestas
AliasX7

¿Y te crees que por ser super detallista con ella ya tiene que enamorarse de ti? Si te dice eso es para que no te sientas mal y como un pringao.

En definitiva, que eres mu' tonto. Espabila

K

#118 sisi ademas acaba en una especie de enfermedad en la q siempre tienes q quedar por encima de los demas y demostrarles a todos q eres mejor q los q te rodean... tu en tu foro lo habras comprobao =D

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags