Siéntete rico durante 13 minutos.

B

The Residence on Etihad A380 Abu Dhabi to Mumbai, un servicio que cuesta unos 15k-21k $ dependiendo, en una dirección únicamente (nada de ida y vuelta)

Sentidlo en primera persona.

PD: Lo mejor la ironía de las TV encendidas, no hago spoilers para que lo veáis, deberían cuestionarse que canales ponen de bienvenida xDDD
PD2: Más detallado en http://samchui.com/2016/12/22/review-etihad-a380-the-residence-abu-dhabi-to-mumbai/

comx

Lo que hace un estabilizador de camara, ni que fuese todo un montaje.

3
L1theR

Que puta locura.. xD

DunedainBF

Esperando que Rundull se lo curre para probarlo pronto.

21
B

Recordatorio diario de que sin dinero no eres nadie.

1 2 respuestas
danyWTF

Imagínate que te duermes las 10 horas del viaje, vaya puta gracia, sin disfrutarlo ni nada.

2
B

Bienvenidos al capital, hay aviones para todos así si te esfuerzas y llegas a la cima!

2
battu

Qué morbo me da la azafata rubia (del principio del vídeo), parece una espía cachonda de alguna república exsoviética :psyduck:

2
LaChilvy

#5 si eres alguien, un pobre de mierda :(

3 1 respuesta
geronimo1

Igualito que cuando viajo con ryanair xDDDDDDDDDD

1
B

Sientete rico dice xd.

1
PuNTo

#9

Ra1KeN

Que envidia, así si da gusto viajar macho....

J

No es el mismo avión que el de Casey Neistat no?

1 respuesta
D

faltan las escenas xxx con la rubia

1
M

Ni Amancio pagaría esa cantidad por ese servicio wtf

DjDeeivid

Esperando que me salte el aviso de Ofertas para que rundull lo saque a 0,99$

Ra1KeN

Lo acabo de releer y es un viaje en avion de 3 horas solamente... me parece un pastizal que sinceramente, siendo rico ni lo pagaria xd.

1 respuesta
B

#14 Creo que no, el de #1 vuela con Etihad y ese vuela en Emirates.

#18 No es para tanto, los ricos se compran trajes que valen más que eso, para ellos es un precio normal.

1 respuesta
TaMeRR1

me lo he puesto en bucle para sentirme rico todo el tiempo que quiera, ja!

Ra1KeN

#19 Ellos no lo se... pero yo soy rico y no pago ese precio por un viaje de 3 horas. Si fuese un viaje de +6 horas pues quizas... pero 3 horas?

1 respuesta
B

#21 Bueno xD todo se vería, cuando al minuto tus empresas generaran 10k $ al minuto puede que te cambiara la mentalidad xD

geronimo1

Si fuera tan rico como para permitirme eso anda que no iba a hacer chorradas aunque sea un vuelo de 10min

me siguen faltando putas en el video

1
sagha

#1 en el min 2:40 es una ventana de lo que pasa fuera o es la tele? XD

falto algo esencial...el servicio de aren con mamadas y sexo para las esperas

1 1 respuesta
mTh

#24

No esta grabada la parte en la que Leanne vuelve despues de prepararle la ducha.

1
P

#1 El video dice que cuesta 3000$ one way....de todas maneras lo veo extremadamente caro para no habersela chupado un par de veces de camino.

1 respuesta
xPipOx

No entiendo como algo tan TOP no tiene un sistema de aislante acustico para no tragarte el ruido del motor durante el trayecto.

asha

Ooooh en un A380 volaré yo en Marzo pero ni de coña en algo así xD Economy class y voy que me mato! :|

B

#26 me imagino que porque es un vuelo corto en dirección mumbai (bombay) pero por ejemplo de Abu Dhabi a Londres sale sobre los $20,000 en una dirección.

1 respuesta
evening0

¿ Que recuerdos tengo yo de volar ? La mierda que tienen los azafata/os con cara de carajo con la medida de la maletita de mano antes de embarcar por si te la pueden colar y hacértelo facturar.

Ves el vídeo y todo tan alegre, tan perfecto xDDDD

Usuarios habituales