Siéntete rico durante 13 minutos.

B

Por 20k 3h de vuelo me pillo un avión privado y a chuparla.

Nilmet

Source de la rubia?

Yorka_95

Y yo con caber en los aviones voy tan contento :cry:

punkypie


Asi es como me siento ahora

aviciih

Yo viaje con Qatar airways el 20 de diciembre Dubai-Madrid en First class y despues en Business (el vuelo hacia 1 escala en Doha) y la verdad que lo que se paga de esos billetes es la atencion, el servicio del Lounge y del avion, porque los asientos y demas obviamente estan de lujo pero tampoco son para tanto

narko1

Independientemente del precio me parece poco practico. Si fuera un vuelo de mas horas pues igual si seria interesante tener esas comodidades extra, pero 3horas.. Ducha y cama para 3 horas?

Ademas ese avion es para plebs, si te sobra el dinero de verdad te compras/alquilas tu propio avion.

1 1 respuesta
Word-isBond

Cambia el titulo del post a -Siéntete estúpido durante 13 minutos- que pega más.

Ivan69

que dificil tiene que ser el equilibrio para que esto salga rentable, ya que tendran que ir bajando precios segun las vacantes o ir medio vacios tirando a vacios.

1
eduSin

En el video pone que es 3k$, no 21k$ por cierto..

Acostumbrado a viajar todos los meses en vuelos Ryanair o Vueling, flipante el servicio.

Kolonic

Yo creo que no lo sacan en vídeo pero en el pack entra una mamadita de la rubia del avión segurísimo, o al menos yo pagaría ese plus.

P

#29 Nope, acabo de mirar y te sale a 10000€ en clase residence de Londres a Abu dhabi.

1 respuesta
B

#41 barato.

cabron

Me hace gracia la gente que valora la calidad/precio de este servicio, desde su punto de vista actual.

Diría que cuando eres multimillonario de esos que tienen tanto dinero que en varias vidas no serían capaces de gastarlo, tu percepción de lo que es caro y barato cambia un pelín y no es la misma que la que tienes ahora, vamos que no creo que a la gente a la que vaya destinado este servicio se pongan a pensar cosas como "para que quiero cama y ducha si solo son 3 horas"

2 1 respuesta
Cruzer

pa que pagar 3000€ por una puta de lujo si por 50€ están las de la esquina

1 respuesta
narko1

#43 Si ser multimillonario significa ser gilipollas entonces tendria sentido lo que dices.
No es valorar calidad/precio, es valorar lo practico que puede resultar todo eso para 3 horas de viaje, que hay cosas que pueden resultar hasta molestas, como el tener toda esa gente todo el rato encima tuya lamiendote el culo.

Y aun asi repito, si me sobrara tanto el dinero me alquilaba/compraba mi propio jet y le daba mil vueltas a lo del video :psyduck:

Pero oye, si ofrecen este servicio sera porque tienen clientes, en esta vida para gustos colores.

1 respuesta
GlatoR

Pero te puedes follar a la rubia? eh?

1 respuesta
B

La mayoría es parafernalia por la que no pagaría ni un duro.

Me esperaba un vídeo de barcos y putas y me voy decepcionado.

wooper

Para luego cuando se caiga palmarla como el mas pobre.

Pseudodiego

Un sistema que permite esto mientras otros se mueren de hambre esta podrido hasta los cimientos. Debería existir un limite de riqueza que puede almacenar una persona para evitar estos sin sentido.

1 respuesta
B

Para los que prefieren la experiencia en jet privado.

B

#5 Que equivocado estas hermano.

1
Buffoncete

#49 ya vino el rojo a jodernos la diversión

B

Esta le gustó bastante por cierto:

neo-ns

Pues tio, yo los pagaria.... solo por la preocupacion de no preocuparme de nada... todo echo, trato excelente, es una cosa que muchas veces no tiene precio.

Para mi es un servicio 10/10.

#45 ese es el pensamiento de alguien que no tiene dinero, pensando como actuaria si lo tubiera. "millones hablando de dinero"

Almondriga

Yo me sentiría un poquillo agobiada, todas esas sonrisas falsas y esa ultra cortesía/lame huevos.
Seré yo, que soy asocial, pero me sobran la mitad de las mierdas por las que paga.
Tener baño privado y un compartimento aparte genial, una gozada, sobretodo para vuelos mas largos, pero todos esos "sirvientes"... meh.

1
Rivendel

#44 por el sida

Mablung

Por 20.000€ te alquilas un avión privado y lo llenas de putas.

zazgan

El contraste del minuto 4 lols Me refiero al niño desnutrido/pobre o lo que sea que parece que esté mirando al que graba xd

I

#46 y tu para que queires saber eso?

1 respuesta
GlatoR

#59 porque soy un machote

1 respuesta

Usuarios habituales