Siento atracción sexual por menores

dranreb
#18kopik:

las chicas a partir de los 23-25 pierden todo el brillo

:psyduck:

PrinceValium

#59 alguna habra q haga zoom xdddd

2
Kiaru

Depende de tus intenciones xD.
Si es para pasar el rato, polvo y si te visto no me acuerdo, no seas gilipollas y habla con mayores de edad.
Si es para una relación seria hazlo bien, habla con tu familia y con la suya y sé legal.

Bomne

#1 haz como yo y pásate a las asiáticas

NeV3rKilL

Es lo bueno de hacerse mayor. Te gustan desde los 14 hasta las de tu edad. Da igual que tengas 20 que 50. La regla se cumple.

ChinChi7

Si el césped está crecido...

B

igual lo que tienes es un fetichismo por el numero 17, que pasa de 18 no? de 16 tampoco? xD

evening0

Too old

TheStarKille

Saludos a la GC

1 respuesta
tholdrak

#14 nope, es hasta los 30.

Los 30 hacen mella tanto en hombre como mujeres, hasta los 30 estas en plenitud. A partir de esa edad es donde se empieza a notar quien se cuida de verdad y quien no.

2 1 respuesta
-nazgul-

#70 No paras de arrastrar tu ignorancia sobre géneros por aqui.

La edad a la que mas puedes follar es a los 35. La mayoria de iconos de belleza masculinos son hombres maduros. Cuarentones como DiCaprio, Beckham, Johny Depp, etc. mojan muchas mas bragas que Justin Bieber.

La plenitud de la mujer como ya te han explicado es a los 18, con lo que que te guste una de 16 o 17 no tiene nada de enfermizo, es natural. Enfermizo es que te atraigan rasgos que indican falta de desarrollo, infantiles. Enfermizo para mi es el tema ese de las milf, propio de inmaduros que buscan mamás que las cuiden.

2 respuestas
AlexGc

#69 Hola a ti también

1
tholdrak

#71 los que os pasais 24/7 echando bilis contra las mujeres en foros de internet sois los que mas sabéis de mujeres.

No falla xD

Lo mejor es que la mayoría ni siquiera han tenido pareja ni han convivido con ninguna mujer mas allá de su madre/hermanas, pero son unos sabios en la materia.

Algo así como el típico tío de 140kg que se pasa el día en el sofá viendo deportes en la tv. Sabe mas que nadie de deportes a pesar de no haber practicado ninguno en su puta vida xD.

1 respuesta
X

x

1 respuesta
X

x

1 respuesta
HeXaN
#73tholdrak:

Algo así como el típico tío de 140kg que se pasa el día en el sofá viendo deportes en la tv. Sabe mas que nadie de deportes a pesar de no haber practicado ninguno en su puta vida

Por esa regla de tres tú tampoco podrías opinar sobre la mayoría de lo que opinas en este foro porque no eres juez, abogado, político y blabla.

3
B

#54 las tías con 15 años ahora y las tías con 15 años de antes.... nací en un mal momento. La mayoría os reis, pero a esa no le dice que no nadie del foro

1
B

#75 Puedes ser todo lo inmaduro que quieras, pero es la ley. Puedes beber todo al alcohol que quieras a partir de los 18, es incluso morirte por ello, porque es legal. ¿Sentido? No. No se pueden crear leyes en base a cortes subjetivos basados en la capacidad de racionalidad de cada persona, por lo que se toma un valor neutro, como la edad, para aplicarlas.

Que te guste o no, no importa.

Socialmente, tú razonas tu atracción. De igual modo otros razonaran que un asaltacunas les da asco. Otros te tacharan de enfermo. Si tú puedes expresar tu deseo, otros tienen la misma libertad de expresar su desencantado.

Gallifrey

¿De 17? Yo no veo tanto problema... Otra cosa es que me dijeras que te ponen las de 10 o las 12, pero las de 17 aunque no sean mayores de edad ya tienen cuerpo de mujer desarrollado y están en la edad legal de practicar sexo que es a los 16, así que no sé dónde está el problema.

D

Hoy en día a los 14-16 ya han adelantado a sus generaciones pasadas en temas sexuales. Sobre los 20 estan en su punto de caramelo. Que cada uno las escoja más hechas o menos. No seamos hipócritas que aquí cualquier cosa en shorts os la tirais y luego son los mismos que dicen que hasta los 18 no follan, que son super niñas jijiji

w4lk3r

Donde esté una sartencita...

3
Kiaru

#74 tu verás en qué jardín te metes XD pero tal y como están las cosas ahora, a la mínima que metas la zarpa te va a salir caro

X

#27 que va, yo pienso que a esa edad sigue siendo un cigoto.

granaino127

No hay nada de ilegal en tener una novia o tener relaciones sexuales con una chica de 17 años....

granaino127

#40 No es ilegal follar con una chica de 17 años.. no de 16.... hace hace un par de años no lo era ni con una chica de 13 años.

PD: sorry por el doble post.

1 respuesta
B

#85 pues ni idea, yo tenia entendido al menos en esa epoca que con 13 si dabas tu consentimiento no habia repercusión legal alguna.

Que igual me lo invento y era lo que me decian pero vaya que a dia de hoy al tener 10 años más lo veo super creepy desde fuera por mucho que la chavalilla quiera xD

1 respuesta
A

¿Te voy pidiendo plaza en prisión? :nerd:

B

En unos años solo se permitira follar con las mayores de 25, con veinte peritos y notario delante y firma del rey y presidente del gobierno xD.

1
Onehit

Pues qué tiene de raro que te guste una de 17-16 físicamente? La mayoría ya están completamente desarrolladas

Eso sí, por ley no te recomendaría que les tires fichas

B

17... Beh..

Usuarios habituales

Tags