La 'siesta' de Rita en su primer día en el Senado

Vitov

Así palme

Headhunt

#30 que a lo mejor la han envenenado y la ha diñado, tiene muy mala cara.

-tarkens-

Audio de ronquidos?

Drhaegar

#29 ¿Eres consciente de toda la mafia que tenia montada por toda la comunidad o te tengo que enumerar un centenar de titulares?

Pregunto.

1 respuesta
Leoshito

#29 La alcaldesa de Alicante es otra que tal. Y la de Elche, también, y eso que estuvo sólo 4 años.

En general toda la Comunidad Valenciana está llena de gentuza.

3 respuestas
GoFoward

Un saludo a los inteligentes valencianos que confiaron en su buen hacer porque patata.

Red_HMR

Foca, sé fuerte.

Soraghatsu

me da puto asco esta señora ahí se muera

ElParasito

Muy bien que hace ella, oye, ahí tiene mi voto y el de toda mi familia. Olé ella, como la queremos en Valencia. Viva Rita y el caloret! <3

choper

Y más se ríe el pp de los españoles.

gg

B

Si esto es lo que quiere la gente, que se duerma y sea una mafiosa es democracia, a ver si aprendeis a respetar un poco, estais faltando el respeto a muchisima gente.

drin0x

A esta tia se la suda todo ya xdd

Q

#34 Lo que no quita que tu frase sea un sinsentido, puesto que ella no gestionaba nada en Alicante.

#35 Lo sé de sobra, me queda cerquita.

Saphyel

Os imaginaos que se pega una siesta y la palma durmiendo?

jeje no lo espereis pronto.

Lova

Estarán contentos todos essos cómplices que permiten estas cosas.

1 respuesta
Q

#45 Espero que des ejemplo y dejes la militancia si ves dormitar a un soremita en los escaños del Senado o el Congreso, en los plenos de los ayuntamientos ya sabemos que sus concejales lo hacen con asiduidad.

2 respuestas
DoRiTo

Estas cosas pasan porque se permiten.
Esta clase de gente siempre va al límite de lo que no cree malas consecuencias.
Son como niños en fase desafio, estan comprobando hasta donde pueden llegar constantemente.
A un niño pequeño se le pasa y se le orienta, pero cuando lo hace un adulto acaba llevándose (y debe llevarse) una mano de ostias considerable.

Lova

#46 otro y tú más? pff no esperaba mucho más claro.

Te ciñes al título del thread? tyvm

TERRyBoGaRd

es que son cabr*nes, ponen esos tostones a la hora de la siesta y esto es lo que pasa. :ninjaedit:

choper

#46 Si empezamos a reprocharnos los unos a los otros aquí en el foro cualquier cosa compi... Yo por ejemplo espero que te baneen de por vida y/o por causa que sea te sea imposible postear más en la inet de por vida.

Ese no es el camino. No desde luego tus falacias con calzador. Deberíamos estar de acuerdo en las cosas obvias como este caso, donde todos salimos perjudicados. Tus intentos comparativos son absurdos y erroneos además que indirectamente lo único que hacen es defender a gentuza como la "señora" esta.

1 respuesta
B

#35 En general el PP en la Comunitat van de hp...

Von_Valiar

Dormir en el senado, ¿estamos locos? Eso no lo hace nadie.

1 respuesta
kjb_turok

#52 Yo diría que esta viendo el móvil mas que durmiendo.Pero ha saber,la foto no da para mucho.

1 respuesta
Leoshito

Ya llegan los defensores de sus propios ladrones.

sacnoth

¿Solo hay un fotograma de lo de Rita? No es por defenderla, pero a lo mejor no estaba sobada y es todo un plan de Podemos.

B

Que lástima de pais.

Lova

Rita Barberá en plena siesta, la sensatada colgando fotos de gente mirando el mvl para defender a los que no votan.

Control de daños

1 respuesta
Q

#50 ¿Pero quién defiende a esta señora? Pero me parece cuanto menos curioso las duras críticas por dormir cuando es algo habitual en todos los partidos políticos.

De hecho, qué coño, me parece hasta normal dormirte en un pleno del Senado. Lo que no se es porqué el resto de los españoles tenemos que seguir pagando esa cámara que sólo sirve para dar un sueldo a politicuchos por no hacer nada.

Lo que hay que hacer es dinamitarlo.

Btw, debe ser duro asumir que se ha revertido vuestro remanso de progresía que era OT.

3 respuestas
Kaiserlau

#58 No se la critica por que este sopa, se la critica xq esta agarrandose al sillon de aforada en una esquina echando la siesta en vez de trabajar o dimitir.. con todo el pp de la ciudad de valencia imputado por blanquear dinero publico procedente de mordidas.

Pero sigue "pppeero el resto tambien duerme"

1 respuesta
Lova

Rita se soba en el senado y la crítica es que hay que quitar el senado.

On fire

Usuarios habituales