Sigue en directo las manifestaciones Griegas

prozac

yo me rio que ahora, los inversores de deuda en islandia o bulgaria tienen que pagar menos que nosotros por asegurarse contra un impago de la deuda soberana. Despues de impagar la deuda y procesar a sus políticos.

#932 En roman paladino http://www.gurusblog.com/archives/que-son-los-cds-credit-default-swaps/20/10/2008/

1 4 respuestas
nixonE1

#931 Me explicas esta imagen con palabras para tontos por favor?

2 respuestas
xPenax

#931 Hay un fallo en la tabla, Portugal baja su deuda a final de año

2 respuestas
clamuno

#933 No hay ningún fallo...solo que el signo está cambiado.
varia un 19,0 favorable a ellos
el signo negativo se emplea para decir que ha aumentado.

edit: al reves, pensaba que la 1º columna era a fin de año y la 2º ahora y es al reves.

#932 los intereses que tiene que pagar cada pais por cada 10k $ a dia 31-12-2011 en la 2º columna, a dia de hoy en la 1º y la variación de la misma en tanto por ciento en la tercera.

1 respuesta
conjurador

#933 no se muestra el importe de la deuda, sino el precio del CDS

nixonE1

#931 y #934 Gracias!

Headhunt

#930 Vaya, ya sabemos de donde salen los cocteles molotov...

SUPRA_

#930 Ver al grupo DELTA ese, en motos, por las calles de la ciudad, me recuerda a peliculas Post-apocalipticas.

Por cierto, cada dia mas claro, los siguientes somos nosotros. http://economia.elpais.com/economia/2012/02/14/actualidad/1329174588_411121.html

B

#930 Nah, aquí se detroza manifestaciones más a lo español

1 respuesta
Hellas

#939 http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/no-era-un-infiltrado-era-un-indignado.html

Lo bueno de estos temas es que siempre se debate lo importante ...

1 respuesta
B

#940 Ya claro, y por eso se pone detrás de la zona de confort de los policías (cosa más que imposible, por si no lo sabes) y se saca un pinganillo, le cambia la cara y se larga con sus compañeros. Pero claro, que si lo dice un artículo, hacemos las imágenes, lo blanco, negro.

Y por cierto, reconoce que fue policía. Si, si, ya. Que pasa que ahora te señalan por la calle en el barrio y no puedes ni tomar café, que si.

4 1 respuesta
Hellas

Bienvenido a hace un año! :palm:

Infórmate que es escolar.net, que suele defender o atacar segun ideologías como todo blog de vecino, o periódico es movido por algún interés, despues indaga un poco más como por ejemplo http://www.escolar.net/MT/archives/2011/06/os-estan-toreando.html donde fue su primera publicación denunciando lo mismo que tú haces ahora, ellos tuvieron que retractarse por así decirlo dado el fail, tu puedes creer o hacer lo que quieras :palm:

#941 si pones la foto de cuando los mossos pegaron al vagabundo, te coronas xD

Bonna nit.

B

Lo vi, y me lo sigo pasando por las pelotas. En su momento tuve esta misma discusión, y la sigo manteniendo. Que alguien me de respuesta de por qué aparece por detrás de la línea de seguridad de los antidisturbios sin que estos se inmuten, se pone un pinganillo y se va con ellos con la expresión totalmente cambiada. En su día nadie pudo.

-Rock-

#846 #847

Yo tampoco he dicho eso, pero no se puede quitar la razón a ese colectivo por unos incendios.

Si el gobierno hiciese más caso a la gente no se deberían hacer manifestaciones tan multitudinarias con gente tan cabreada y con tan poco por perder porque ya se lo han quitado todo.

Esto es una olla a presión y estos incendios son nada comparado con lo que podría llegar a pasar con todo un pueblo cabreado de verdad con sus gobernantes yo espero por el bien de todos, que el gobierno griego dimita y proceda a hacer elecciones urgentemente.

Si eso no pasa y el gobierno actual griego continua en el poder, no me extrañaría ver dentro de poco un comunismo o algo parecido en Grecia.

1 respuesta
T

#944 No quiero ser el mas radical, ni tampoco digo de hacerlo, pero viendo lo poco que les importa a los políticos el pueblo deberían pasar todos esos cabrones por la Bastilla, a la que ruede la primera cabeza de un supuesto intocable no veas tu como correrían los demás. Peeeeero supongo que nunca pasará.

2
Baptiste

No termino de entender como se puede ser tan zoquete para pensar que la gente a la calle a "quemar cosas", una de dos, o eres un completo zoquete o eres un malnacido que piensas que el pueblo griego no tiene motivos para protestar.

2 respuestas
W

#946 Deja a los niños en PAZ xD

SeeK

#676 Mira aquí tienes gente sin ideales como tu dices:

1 respuesta
mikelflastic

#948 jaja, espera, ¿cuándo he dicho yo que no tuvieran ideales?

Lo que yo he estado diciendo siempre es que la violencia no sirve para nada, solo para deslegitimizar todo lo demás.

No es que sea diferente, es que no tiene absolutamente nada que ver, macho. Te has colao.

EDIT: Vale he vuelto a leer lo que puse y puede que me hayas malinterpretado:

(...), que según ella ni son anarquistas ni son nada, solo quieren liarla.

Ella conoce a varios de los que la lian personalmente y dice que es gente sin ideales, que realmente no tienen cultura, que solo la lían, porque son violentos.[/i]

(...)

Van por bloques muy diferenciados, el bloque comunista, el bloque anarquista, el bloque universitario de nosequé...

Y luego están los "anarquistas" desperdigados que suelen ser los que la lian contra la policía.

Creo que se entiende las diferencias, ¿no?

reci0

Pero dejarlo que siga justificando el pacifismo, ahora cuando este sentado en una plaza, con todo su derecho y le peguen un porrazo en la cara que le ponga la otra mejilla y le diga "estas son nuestras armas"....

mikelflastic

Vamos a ver, tengo clarísimo que la solución va a ser la violencia. Somos así.

Pero que es la única y la mejor, eso no es así.

Antes he leído como la revolución francesa fue violenta y cambió la historia, igual que la Bolchevique. Estoy de acuerdo. Pero yo pensaba que la humanidad había evolucionado. Que ya no eramos unos muertos de hambre analfabetos que se alzan descontrolados.

Pensaba y pienso que la mejor manera de hacer las cosas es con organización. Que es dificil, por supuesto. Que sería lo mejor, también lo creo.

Pero es solo mi puta opinión, no voy a cambiar nada ni soy un mesias. Tengo una opinión y punto. Se que si algún dia hay que tirar piedras pues me tocará tirar piedras mientras ellos tienen tanques.

Seguro que ganamos.

1 respuesta
reci0

El problema del ser humano actual es que se cree que es mejor que lo que había antes y es curioso cuando hay más muertos en irak y afganistan que con las bombas atomicas por ejemplo, cuando no habido un periodo en la historia con tanto sin sentido, miles de personas mueren por enfermedades que se podrían curar o tratar por menos de €/día, antes también se moría obviamente, pero la diferencia es que ahora tenemos los medios para solucionarlo y nos negamos hacerlo.
A mi también me gustaría que los que dirigen el mundo no sean tan egoístas sin sentido porque ya me dirás tu para que alguien quiere 4 billones de dolares por ejemplo, si con 1 billon ya tiene de sobra para comprarse lo que quiera, si seria todo mejor si esa gente usara la razón y la solidaridad conceptos que el liberalismo ha destruido.
Y como se que ha muchos les gusta terminar sus post citando alguien haré lo mismo:
"Cuando se le cierra el camino a revolución pacifica, se le abre a su vez a la revolución violenta". Hugo Chavez.

3 4 respuestas
mikelflastic

#952 Vale ahí te doy la razón. Pero es una pena. Me gusta pensar que somos mejores o al menos que podemos serlo.

Soy_ZdRaVo

#952 Joder el Chavez como roba frases de sus enemigos americanos. eso es de kennedy.

1 respuesta
reci0

#954 Tienes razón, buscando por youtube encontré el discurso entero de chavez y sí menciona a Kennedy.
Yo se la escuche a Chavez.

susto93

#951 No quiero decir que la violencia sea la mejor solución ni mucho menos, obviamente la ideal y mejor sería la pacífica. Lo que yo digo es que el poder no se desprende ante 2000 personas dando palmas en una plaza. En cambio, ante una acción violenta (a ser posible organizada) el poder ya puede ser que empiece a cagarse encima.

Kaiserlau

Una pregunta ¿Se podria decir q Grecia ahora mismo pertenece a sus accionistas y no a las personas q lo pueblan?

Lo digo mas q nada por el nº gigantesco de #931

2 respuestas
Tr1p4s

#952 Te colmas hasta en citar xdddd.

Eso no es de Chávez pero vamos solo hay que verle hablando 2 minutos de lo rematadamente retard que es, lo de la edad del ser humano y lo del capitalismo y marte creo que ya demuestran el nivel intelectual que gasta.

#957 Grecia ya no tiene accionistas, el capital extranjero se largó hace tiempo y el que se quede va a ser expoliado, si no, al tiempo.

Cuando los griegos vivían con el estado regalando el dinero a expuestas, con 100000 subvenciones, funcionarios y dando el dinero de los demás para gastar no había ningún problema ahora cuando ya no se puede mantener eso por el continuo derroche es cuando toca devolver el dinero o dejar de gastar es lo que pasa...

No hay mejor frase para definir lo ocurrido en Grecia.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#957 El número que ves es la famosa prima de riesgo. No es que sea de sus acreedores, es que ahora mismo los paises no recaudan lo suficiente para mantener los servicios que dan (y las corruptelas varias) y expiden deuda a unos meses o años para financiarse.

Pero vamos, ninguna democracia europa a excepción de la suiza funciona de verdad y tampoco creo que el "pueblo" exista, existen millones de individuos.

B

Ellos necesitan motivos para desprestigiar el movimiento del pueblo.

El pueblo necesita motivos para unirse al resto.

Solución: Pacifismo hasta que la poli se harta, dan palos, y ya dan imagenes explicitas a los ciudadanos aclarando que la represión ha comenzado, ergo la revolución.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha