Sigue en directo las manifestaciones Griegas

B

yo por si acaso voy a grabar

Tintintopete

Sois capaces de verlo? Joder que mal rollo :S

zdinch

Si deciis que lleva una hora yo tampoco creo que se tire, a mi lo que me gustaría saber es como a llegado a ese extremo.

1 respuesta
B

#1023 pero igual resbala, yo por si acaso...

tgr_negro

desde que altura esta?

josepginer

Bah, vaya pérdida de tiempo :(

B

no se yo creo que no hay huevos, ¿además para que se ha arreglado tanto si se va a tirar?

-Lania-

Le habeis visto la cara?

Yo todavía nop

L

Todo lo contrario huevos hay que tener para no saltar e intentar sacar adelante a su familia, que no salte y en vez de ella ahi ir tirando uno a uno a los politicuchos.

3 1 respuesta
challenger

#1029 agree y +1 que no puedo votar mas post hoy

Manorothh

Esta no se tira, si se fuera a tirar hace rato ya que estaba la TV para darle bombo, habrá que buscar otro martir para disparar el levantamiento ciudadano total.

DramasZgz

#995 Gracias por la información de primera mano, pero tengo una duda: Dices que a las 5 estaba convocada la manifestación, a las 6 tiran gases hasta 4 veces...y luego dices que a las 4 cargaron...umm, creo que te has colado en alguna referencia horaria (o Yo soy muy pardo y no he entendido bien)

¿Me lo aclaras?

1 respuesta
zdinch

Lo que yo no entiendo es que no aparece la policía ni nada... por escuchar no se escucha ni sirenas xd

-Lania-

Yo tampoco creo que se tire, esperemos que no...
Pero porque se ponga así, no va a conseguir nada tampoco.

Estará la pobre mujer desesperada, pero no le van a hacer caso, ojala que si, pero vamos, a los de arriba nuestra situacion se la suda.

B

a cuanto se paga el salto? xD

1
Tr1p4s

¿por qué es exactamente la amenaza de tirarse?

2 respuestas
-Lania-

#1036 Porque tiene 2 nenes chiquitines, y su gobierno no le da ninguna ayuda para ellos, no tienen ni para comer.

Pues como millones de familias.

1 respuesta
L

#1036 Se llama por impotencia.

Tr1p4s

#1037 ¿Y se va a suicidar y dejar a sus 2 hij@s sol@s y desamparad@s? Me da que solo será por llamar la atención porque si no es un acto de cobardía.

¿Porqué su gobierno la tiene que dar una ayuda para sus hijos? Pregunto en su caso en especial.

1 respuesta
zdinch

Espero que no pase nade, pero si de verdad se quisiese tirar ya lo hubiera hecho.

Tiene que verse muy muy desesperada para hacer esto.

-Lania-

#1039

He leido que tiene los 2 nenes discapacitados.

Tu te crees que si tu madre no tiene que daros para comer, no haría algo para intentar solucionarlo?

Pues esa mujer ha llegado hasta ese punto.

1 respuesta
niitrox

No se como hablais de tener huevos por hacer eso, todo lo contrario es un acto cobarde.

Evidentemente su situación será fatídica, pero de este modo no conseguirá cambiar nada, de hecho lo único q conseguirá es dejar a sus 2 hijos huérfanos.

Tr1p4s

#1041 Tu te crees que si tu madre no tiene que daros para comer, no haría algo para intentar solucionarlo?

Si claro, pero si se suicida es un acto de cobardía puesto que dejaría a sus 2 hijos discapacitados solos sin su madre y no hay nada mas cobarde que dejar a tus hijos así y no digo que no haya cuidado de ellos hasta ahora si no que si lo hace ya no podrá seguir haciéndolo.

Pero bueno, como siempre el problema de todo esto es lo mismo de siempre.

1 respuesta
B

¿Por qué suicidarse? Lo que hay que hacer es ir con toda esa gente a asesinar a los políticos causantes de la situación actual del país (o de los que "miraron hacia otro lado" mientras con la mano recibían bonificaciones).

Me voy a suicidar yo por no poder comer xd. Me armo con granadas y voy al parlamento.

-Lania-

#1043

En mi pueblo hace un mes aprox, un empresario de renombre se pego un tiro.

No podia pagar a sus trabajadores.

Es de ser cobardes ?

El hombre era honrado, y no podia soportar no pagar a sus trabajadores dejando a familias sin comer o sin poder pagar hipotecas.

Eso es muchisima presion.

Mucha gente se suicida por la crisis.

Hay gente mas fuerte y otra mas débil.
Unos se lo toman con una filosofía y otros con otra, y si no lo soportas, en un arrebato pues, o se cuelgan o se pegan un tiro.

Y tambien pienso que, ponerte debajo de una cuerda sabiendo lo que vas a sufrir hasta que te mueras, o coger una pistola y meterte un tiro, o irte a una ventana y dejarte caer, es de tener DEMASIADOS COJONES.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#1045 Bueno eso según como se vea yo por todas las dificultades del mundo no me suicidaría por luchar en la vida, solamente si no pudiera hacerlo o no quisiera vivir.

Pero no extrapoles el caso del empresario con el de esta madre, porque digo que es cobarde por dejar a 2 niños desamparados.

Para mi no es tener demasiados cojones es tener un arrebato y hacerlo, tener 2 cojones es pasarte toda tu vida trabajando sin descanso para labrarte un futuro, pero bueno eso ya es visión subjetiva... que para ti es pegarse un tiro me parece perfecto pero yo no lo creo así.

B

#1045
Sí, a todo el follón en cuestión añades papeleo de traspaso de jefe, más trabajo para el que viene (o al juez, ralentizando aún más el sistema judicial español) y demás. No sacas nada provechosos suicidándote, ni a nivel personal (porque al morir dejas de ser persona) ni a nivel legal. Declárate en bancarrota o en concurso de acreditores y deja a otro hacer la faena que no supiste hacer / se te fue de las manos / no pudiste controlar.

Tintintopete

Me encanta la gente que dice "qué cobarde" cuando en toda su vida no ha estado ni remotamente cerca de la desesperación de esa persona.

Habría que vernos en esa situación, que hablar es muy fácil!

1
rodher

Escuchando el audio de http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=85&type=&mid=110 me quedo flipando de lo parecido que es el acento griego y el español. La locutora parece Julia Otero golpeando el teclado con el codo y leyendo el resultado

-Lania-

Se la llevan !!!¿?¿?¿?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • reci0
  • Mepiro
  • Monolith
  • iroNBiN
  • Hesha