¿Sigue siendo la estética un problema para encontrar...

Valyria

#60 estamos hablando de que el uniforme del trabajo sea de tirantes, obviamente se va a ver, no hace falta fijarse mucho. Igualmente no has contestado con cual de las dos te quedarías.

1 respuesta
pike_97

#57 Un ingeniero informático o guionists no debería tener problemas de ese estilo :psyduck: Pero en el mundo loco en el que vivimos igual puedes tenerlos, quien sabe

hjesush

#61 Pero luego me la tengo que tirar? es un casting de quién quiere casarse con mi hijo?

1 respuesta
desu

#26 Depende de los criterios del trabajo,no quita que ambas apariencias son malas.

Akiramaster

#14el de RRHH no lo puede adivinar.
Entonces la empresa necesita otro RRHH.

1 1 respuesta
B

A ver, un punkie votante de podemos con pintas de los 70 no lo quiere nadie en su empresa.

Ni con rastas, es que vaya cagadon.

a un tio con el pelo de redfoo si que lo contrataria, en cambio. Aun asi, la actitud cambia mucho las cosas.

raser

Lo es y siempre lo será mientras tengamos ojos. Y tiene cierta lógica para la mente humana, por qué no decirlo.

Saido

#57 yo creo que en tu campo no deberias tener problema aunque al final la realidad es que, teniendo a dos personas igual de preparadas delante, el de recursos humanos se decante por el que tiene pintas de "normal", aunque luego el normal sea un tarado y el otro con rastas o piercings sea una bellísima persona. Pero vamos, que las rastas al fin y al cabo no es más que un tipo de peinado que incluso queda bien con cualquier tipo de forma de vestir, lleves ropa deportiva o traje o lo que sea, siempre que te las cuides y eso claro, así que tirale. Al final, aunque suene a tópico, lo más importante es que seas tu mismo y te muestres como tal y no seas un falso de mierda, a esos se les cala enseguida.

B

https://twitter.com/UniversoSimpson/status/604756258932060160

2
D

Yo pienso que si de verdad te sientes identificado con esa cultura no querrás trabajar en un sitio donde no te quieran con esas pintas. Lo estúpido sería ir con rastas a hacer una entrevista en Deloitte

D

Repetido

Valyria

#63 "Cómo salirse por la tangente cuando no se tienen argumentos"

#65 claro, cuando uno se saca los estudios de RRHH les otorgan superpoderes para adivinar, en una entrevista de 10-15 minutos, como es una persona en su vida diaria.

3 respuestas
1 comentario moderado
Uriel246

#1 Con 19 años y siendo Ingeniería Informática como es, te da tiempo a dejarte rastas y incluso a perderlas por alopecia xDD.

Aunque no solo puede ser causa de rechazo en el trabajo, quizás incluso en la universidad.

dranreb

Por desgracia sí y, en España, aún más. En este país la gente se sigue guiando muchísimo por las apariencias, que en el 90% de los casos ni pinchan ni cortar para desempeñar el trabajo requerido.

Akiramaster

#72 Yo puedo hacerlo, a veces con un par de frases y a veces en unos minutos, así que para mí tendría sentido estudiar recursos humanos.

En mi mundo la gente descubre quien es antes de decidir a que dedicarse, pero mi mundo es muy pequeño.

1 respuesta
hjesush

#76 Si no siempre te quedará mirarle los pelos del sobaco.

1 respuesta
Akiramaster

#77 yo tengo pelos en los sobacos. La estética no se me da bien... con ir limpio y que combinen los colores me conformo xD.

B

Pues a mi me "obligaban" a no venir en chandal o en camiseta de tirantes en una tienducha de informatica en la cual no estaba de cara al publico, sino en el taller arreglando ordenadores y estando de practicas (de CFGM). Lo de algunas empresas y negocios es completamente absurdo, ellos alegaban en que daba pinta de cani/dejado, ayy lol.

Asi que sin mas, incluso en trabajos en los que apenas te ve nadie tambien te puede tocar algun jefe especialito.. Nunca se sabe, yo ahora que estoy por echar curriculums miedo me da con mi barba de mas de un mes XDD

B

#1 como duda, fumas porros?

raser

Eso si, creo que una de los objetivos que se podría plantear la juventud es restar importancia a este hecho y darle un poco de naturalidad al asunto.

En este caso estoy continuamente entre "los dos bandos", porque yo un día voy a la uni con vaquero y camisa y al día siguiente con un chándal de domyos medio roto. Noto bastante la diferencia en las caras de los demás y en la imagen que se deben de dar de mi, y eso que no soy nada observador porque voy en mi mundo. De todas formas, siempre he pensado que parte de la culpa de esto lo tiene la estadística.

DiSoRDeR

#1 Dani Alves acaba de demostrarte que, en el FCBarcelona, no

Alasdair

#46 Hijo mio, nunca te metas a nada que tenga que ver con el mundo de la hosteleria, especialmente si es Cabin Crew porque lo de "resignarte a ser alguien que no eres tu" es la orden del día. Pero es eso o joderte y no currar.

allmy

Depende sobre todo del sector en el que trabajéis.

challenger

Briconsejos desde la experiencia

1-Debes tener la experiencia Y LA SEGURIDAD de que estas calificado no solo para ese cargo si no para cualquier otro.

2-Arreglate, si sabes combinar el traje con los rastas se vera muy bien y original

3-en la entrevista enfocate siempre en el conocimiento y en el desarrollo del area en que te desempeñas, induce ejemplos, distrae completamente la atencion de tus rastas y que presten atencion a lo que dices, mirales siempre a los ojos a los entrevistadores y has uso del lenguaje corporal (manos, postura etc)

4-mas que claro para que area buscas trabajo, porque como atencion al cliente o de cocina ya va a ser que no, del resto tienes las puertas abiertas.

5-Con el paso del tiempo te las terminaras quitando tu sólo, no porque alguien te lo diga XD

1
garlor

25% de paro, con rastas, good luck

piensa cuanto de superior crees que eres respecto al resto de posibles candidatos como para que la empresa ignore el tema de las rastas

2
Cartaman

#57 Hombre, en el primer post has puesto:
me las quiero hacer por que me gustan estéticamente y por que en cierta forma me siento identificado con la cultura

1 respuesta
garlor

#87 te traduzco lo que significa me siento identificado con la cultura, creo que voy a follar mas con las chatis :D :D

porroponpom

Pues no hay que tener muchas luces verán a uno con rastas a segun que pintas y al lado uno normal pues..............................................obviamente cojeran al normal.

1 respuesta
chech0s

#89 https://gifsound.com/?gif=25.media.tumblr.com/296d6d14c98ca3fc387d7193ae79dc9d/tumblr_mlqg7uocoV1r0qoipo1_250.gif&v=6BTjG-dhf5s&s=40

Usuarios habituales

  • Taaliyan
  • Valyria
  • dranreb
  • Akiramaster
  • Seyriuu
  • pike_97
  • hjesush