Siguiente tecnología en bombillas

vinilester

Refuges miniaturizados dentro de la bombilla.

1 respuesta
B

#31 Mujeres refugiadas transexuales en miniatura dentro de bombillas. Mis seres de luz son más eficientes. Think big my friend!

1 respuesta
wiFlY

#26 esa bombilla ha de consumir 60w si no 80 o 100 y cuanto ilumina, 400 lúmenes? Con suerte llega a esa cifra xD ya te pueden durar poco los leds para que no compense.

Además esa bombilla no la apagan nunca para que no casque.

vinilester

#32 No se, eh. Con las mias regalo un no binario que no encienden. Mas ahorro imposible.
Es que no las puedes enroscar en ningun portalamparas.

JoramRTR

#29 pues si duran de verdad 30.000 horas comprarías bombillas LED cada 20 años (4 horas de uso diario todo el año), y consumen un 20% del consumo de una bombilla incandescente.

Ridote

¿Nadie a preguntado por qué? ¿Por qué te ha surgido esta duda? Tengo curiosidad. Pero vaya que te compres bombillas leds sin problemas que te van a durar y no vas a gastar.

FUNnn

Leí que el BMW i8 usa focos láser. Mayor longitud, mayor iluminación, aunque no son de bajo consumo. Al menos en el mundo del motor es el futuro, en casa será algo de bajo consumo que ni idea

Uriel246

No se como sera la tercera bombilla pero la cuarta sera con palos y piedras

2
wiFlY

Aquí en España aun se ven muchísimas bombillas. Creo que en Turquía están luchando para conseguir que desaparezcan.

1
B

Yo hace años que no uso bombillas, todo mi mundo queda iluminado por el monitor de mi PC

1
B

Quemar parados, España brillara desde el espacio profundo.

3
Vandalus

bombillas de fluzo

elfito

Claramente de grafeno

DiSoRDeR

Los calvos, el alto desempleo obligará a buscar nuevas funciones y esos afortunados y brillantes calvos iluminarán nuestra vida

2
casimedia

Pollas luminiscentes.

Son el puto futuro.

Así, colgadas del techo, con el glande iluminado hacia abajo.

Cruzer

Pa k kieres saber eso jajaj saludos

Usuarios habituales