Silencian documental sobre hombres maltratados.

sacker

#390 Los gobiernos hacen leyes de discriminación positiva que basicamente lo que dice es que como existe el heteropatriarcado y las mujeres siempre parten desde una desventaja... vamos a compensar esa desventaja

Podrá haber mujeres que se aprovechen de esta norma igual que ha habido gente que se ha aprovechado siempre de otras argucias legales pero, como esas otras leyes, son necesarias para proteger los derechos y libertades de todas las mujeres.

¿de verdad dices eso y te quedas tan ancho? la forma de proteger los derechos y libertades de las mujeres y darles voz etc etc son "leyes anti-hombre" ? jodemos a los tios en cada divorcio porque la sociedad ha sido injusta con las mujeres y hay que compensar? por favor...

1 respuesta
Crack05

#390 Es curioso, unos hablamos de casos concretos de discriminación y otros hablan generalizando por ejemplo con el término patriarcado. Generalizar no es bueno, no lleva a la resolución de nada sino a la creación en este caso de mas discriminación (positiva o negativa es discriminación).

Claro que se puede educar a la sociedad tenga la edad que tenga, ¿no has visto lo que ha hecho el PPSOE con la mayoría de la población? con los medios disponibles puedes educar mucha cosas a casi cualquiera.

¿Salir a la calle con miedo por ser mujer en españa? al menos donde yo vivo no he visto musulmanes ejerciendo el machismo en las calles... Si te refieres a que te roben o te peguen, estoy muy seguro que la mayoría de crímenes no se cometen por odio a la mujer, sino por debilidad. El criminal va al más débil, a por el flacucho flojo antes que a por la tipa fortachona y con cara agresiva.

Puede que me equivoque, no lo puedo saber. Pero tu tampoco puedes saberlo.

Primero dices que esas leyes no son lo mas acertado y luego dices que son necesarias para proteger...

1 respuesta
werawk

#380 feminazi spotted

1 comentario moderado
Leoshito

Le estáis echando mierda a #390 pero ha dicho las cosas claras y bien argumentadas.

No quita que yo piense que está equivocado en absolutamente todo lo que dice, y que precisamente el "tenemos que sobrelegislar y proteger a las mujeres porque pobrecitas ellas no pueden" es lo más machista del mundo, pero echarle mierda porque sí tirando de insultos, sarcasmos y chorradas no ayuda a crear un debate.

1
M

A mi es que catalogar de argumento el "el patriarcado tal" pues como que lo veo incompatible.

Hablando de chorradas: "Podrá haber mujeres que se aprovechen de esta norma igual que ha habido gente que se ha aprovechado siempre de otras argucias legales pero, como esas otras leyes, son necesarias para proteger los derechos y libertades de todas las mujeres."

Que no pretenda que me moleste siquiera en rebatirle tal INSULTO hacia los hombres, porque es un puto insulto decir que es necesaria una ley que causa tanta injusticia y tanto sufrimiento para proteger los derechos y libertades de las mujeres. Es decir, que un padre se tire años sin poder ver a su hijo es necesario para proteger los derechos y libertades de todas las mujeres, con dos cojones.

Y ay si solo fuera la LVG la unica norma que causa desigualdades, pero por desgracia (para los hombres) no es la unica, hay unas cuantas mas.

B

La culpa es del heteropatriarcado

1
Juanjolopezv

este hilo va a favoritos, ansío sacarlo una noche cuando estemos muchos reunidos y que arda troya

B

Creer en un concepto llamado patriarcado, el cuál perjudica a los hombres, es el estúpido equivalente a creer que el supremacismo blanco es creado por la raza negra y favorece a la misma. Es una inconsistencia conceptual. La búsqueda de un enemigo que no existe más allá del imaginario feminista. Es el error en la base. La invención en el origen. El ente mágico que se contradice a cada paso. La indigencia intelectual basada en el revanchismo y el odio. El último hálito del intento de sobreempoderamiento de una minoría sobre la mayoría.

No hace falta que me contestes, estoy demasiado liado gestionando mis privilegios, entre los que figuran:

Representar el 97.7% de las muertes en la guerra
Representar el 17.8% de ganadores de la custodia de los hijos
Representar sólo el 36% de los abusos a menores
Representar el 77.4% de las víctimas de homicidio
Representar el 62% de indigentes
Representar el 79.9% de suicidios
Representar el 40% de universitarios
Representar el 93.7% de muertes por accidente laboral

Gracias Patriarcado.

7 1 respuesta
arion10

#390 No puedes llamar heteropatriarcado a un conjunto de "normas-sociales" sin saber o tener claras cuales son esas normas sociales. Yo sinceramente no se cuales son, si puedes enuméramelas o pon varios ejemplos...

No tengo q asumir algo, ni visto desde dentro, ni visto desde fuera, pq es algo en lo q no creo. Jamás encontrarás una mujer la cual se haya sentido discriminada por mi, pq ni de broma yo me creo superior a nadie, ni hombres ni mujeres. Pero solo por nacer hombre ya me dicen q yo "oprimo" a X sector, en este caso las mujeres.

Yo si me enseñas algo, en lo q tienes razón, no dudaré en decirte, pues mira esto tienes razón, y yo no la tenía, aquí igual no... lo q sea, pero sinceramente, de toda la gente q ha venido contando milongas del heteropatriarcado, aun nadie me ha convencido.

Igual esq no tengo ganas de convencerme, o igual vosotros teníais demasiadas ganas de convenceros, pq es muy difícil venir y contarme tonterías.

Pueden salir a las calles, y q las ataquen o no, no es algo machista, es atacar al débil, igual q los ataques físicos de las parejas es pq es mas fuerte el hombre. Que algo no este bien no quiere decir q vaya en contra de la mujer pq sea esta la q lo sufre. Q puede ser un mal focalizado, pero pq se dan X circunstancias.

En tu colegio si le pegaban o le hacían lo q ahora llaman bulling, a q no se lo hacían al guapete fortachón de la clase??? Ni a las chicas, generalmente al delgadito empanadete al q le podias pegar y tenía poco para devolver una hostia...

Pues aquí pasa lo mismo. La putada esq intentéis vender todo como machismo. Q muere una mujer "MACHISMOOOOO, PATRIARCADOOOOOO" q un hombre mata a otro hombre "no pasa nada" una mujer a otra mujer "no pasa nada"...

No os dais cuenta q quitando algunas personas (pq tontos hay en todos los lados, y gente ignorante y sin educación también) mas arcaicas y con mala base, el resto de la población (hablo de España, en otros países no me meto, y tampoco quiero, y si tanto defienden todas las feministas q vayan a arabia saudí a pedir derechos) vive en igualdad, las leyes están o para q se cumpla esa igualdad o para q salga ganando la mujer asiq... Donde coño están mis privilegios?? Q alguien me diga de una puta vez de q privilegios legales gozo yo q no la mujer???

Y perdón por el tocho y la "forma agresiva" no tengo nada contra ti, ni quiero q te lo tomes a mal. Debato de lo q sea y con quien sea, pero al final cansa q suelten lo mismo sin argumentar nada.

B

Todo totalitarismo de base tiene que tener un enemigo, ya sea inventado o real (aunque se le adornan con cosas para dar mas empaque emocional de odio), en el caso del totalitarismo hembrista es el heteropatriarcado.

Otra caracteristica de los totalitarismos es la opinión: si difieres aunque sea una mínima coma con el mantra y dogma de ellos, automáticamente serás el enemigo y habrá que educarte

6
TrOkO

No se entiende esta prohibición. Lo suyo sería verlo y juzgar si es un documental con datos reales o propaganda antifeminista.

B

me parece muy bien que muchos de aquí paseis de los manuales de seducción y busqueis otras alternativas para pillar cacho.

Pero la opción de meteros a la causa feminazi a ver si pillais con alguna no es una buena tactica, a no ser que querais pillar con una amargada de la vida que sea un krenko de cojones

UnLiMiTeD

#390 de las cosas mas sensatas que he leido por aqui ultimamente.

#399 Tu en tu mundo de chupi, como siempre. Nunca ha existido el machismo en ese mundo tuyo. Es una utopia maravillosa oiga!. Eso si, escribir escribes mu bonito, se ve que te tiras un buen rato buscando sinonimos por wordreference. My hat is off.

Doromil

Llamar a una sociedad patriarcal en la que las leyes y movimientos con financiacion, todos ellos, que reciben una ventaja sobre el otro genero son precisamente hacia el genero femenino, es cuanto menos de risa.

Y mucho menos hablar sobre movimiento social en favor del hombre, cuando en cada rincon cuando se habla sobre algo que hacen mal las mujeres se silencia o directamente se ataca. Lo mismo cuando se intenta sacar a la luz o hablas sobre las penurias del genero masculino, (este docu es un ejemplo irrefutable).

Solo hay que ver las tertulias o redes sociales en las que estar en contra o decir que algunas mujeres hacen algo mal y te humillan (cuanto menos eres un machista garrulo) y te atacan porque parece que eso no es posible, son seres de luz.

2
Ragest

La censura siempre es síntoma de miedo.

"Por sus obras les conoceréis"

B

#390 Sabes lo que ocurre con lo del patriarcado? Yo si considero que si existe, hemos estado... miles y miles de años donde hombre y mujer por pura biologia han tenido roles distintos en la sociedad, esta claro que aunque la sociedad ha cambiado MUCHO, aún quedan cosas.

El gran problema es que se ha convertido en el comodín de toda feminazi, la excusa perfecta para tener la razón en todo. Cuando llega una persona seria y te plantea de un problema real que viene por el patriarcado en el momento que escuchas esa palabra ya desconectas, por que antes de esa persona te han venido dos mil diciendote gilipolleces sin sentido poniendote de culpable al patriarcado, ¿un ataque terrorista? patriarcado...

Las feminazis han destruido totalmente la imagen del feminismo y han convertido en chiste la palabra patriarcado.

2 respuestas
B

#404 No he dicho eso. De hecho la palabra machismo ni la he incluido. Vuelve a leer.

N

#407 Y la palabra mujer muchos al asocian a fregar o chochete pa follar, porque lo que es a nivel intelectual la gran mayoria de las personas de este mundo dejan mucho que desear.

2 respuestas
B

#409 ¿Pero en que mundo vives? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo llevo años (desde la primaria) viendo como la figura de la mujer es la de la persona responsable y con estudios y la figura del hombre representa a la estupidez y la holgazanería, de hecho, un gran porcentaje del humor MUNDIAL juega con esa idea, sino tu mira:
-Marge y Homer de los Simpsons.
-Los padres de Shinchan.
-Los padres de El maravilloso mundo de Gumball.
-Los padres de Los padrinos mágicos.
-Numerosos animes y mangas de todo tipo.
-Algunas cuantas sitcoms americanas.
Etc.,etc. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los ejemplos que he citado son de series para un público joven o infantil, ¡vaya! ¡adoctrinamiento desde pequeños! XD
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

7 1 respuesta
B

#409 Y quienes lo hacen son unos machistas que nos provocan tanto asco como las feminazis. Por lo general alguien que piense así esta mal visto por la sociedad.

Otra cosa son las coñas que hay por internet, que son eso, coñas para reirse, no es un pensamiento serio.

1 respuesta
seiviak

#

#411Zakx:

son unos machistas que nos provocan tanto asco como las feminazis.

Situemos a los agresores al nivel de las víctimas, eso mola.

#410juliano6010:

Marge y Homer de los Simpsons.
-Los padres de Shinchan.

Dos grandes ejemplos de mujeres modernas y no ancladas en el rol de madre. CLAP CLAP.

4 respuestas
N

Te nombro las grandes series de mi infancia.

El laboratorio de dexter.
Vaca y pollo
Agallas el perro cobarde.
Las supernenas (esta tiene un pase) "Diria que es la unica realmente centrada en la mujer como persona valida, aunque igualmente infravalorada, solo hay que ver a la secretaria del alcalde, es la unica adulta inteligente, pero sigue estando en un puesto de no importancia y no ense;an nunca su cara. Aunque yo de esa serie a partir del posicionamiento contrario a su posicion logica en la sociedad, infundiendote que eso no es lo correcto, un ejemplo es la ayudante del alcalde, y los otros 2 son mojo yoyo que al ser rechazado se vuelve malvado y el diablo travesti, que dan a entender que no todos son malos."

Te nombro las grandes series de la infancia de mi hermana.
Lazy town (fue una de las que mas vio por no decir de las unicas)
Juga con migo sesamo
Las macabras aventuras de Billy y Mandy.

Dime que factor tienen en comun? Presencia casi nula de las mujeres, o son inutiles y siempre recurren al hombre (LT)

-Numerosos animes y mangas de todo tipo.
No se que animes veras tu, pero en la infinita mayoria, las mujeres estan ahi como el ketchup.

4 respuestas
B

#412 Dos buenos ejemplos de madres luchadoras que tienen que lidiar con una casa que ocupa un retrasado CLAP CLAP
Que el papel que desempeñen los personajes sean los de ama de casa no significa que no estén bien pensados. Mismamente -Marge tuvo un montón de empleos y ha tenido que lidiar con situaciones en las que se la trataba msl por ser mujer, y ella Luchó para cambiar esa visión, por otra parte, la madre de Shinchan también tiene que lidiar con enormes situaciones de estrés demostrando su fortaleza como persona. No son personajes del estilo "soy una mujer y me encanta planchar jijiji", son personajes del estilo "soy mujer y soy tan luchadora como el que más".
Si no eres capaz de ver esto te felicito por el retraso.

3 1 respuesta
B

#412
Oh, perdon... que no hacen lo mismo, machete al machote, el hombre es violador solo por el hecho de ser hombre y habria que cortarle el pene.
Que no es lo mismo que decir que todas son unas putas que no deberian salir de la cocina.

Unos son unos agresores, las otras no, claro.

2 1 respuesta
arion10

#412 Quienes son victimas?? Las "feminazis"?? y habran machistas q no son agresores, simplemente maleducados.

Esq por eso este nuevo "feminismo" gusta poco. Meten a todos los hombres en el mismo saco y todos son agresores, todos son terroristas, luego me invento q es "femenicidio" y 2 chorradas más, y a cobrar lo q el estado me da por ser mujer...

Lo peor, para mi, de esto, es todas esas mujeres q de verdad sufren, q necesitan apoyo real y q se comen una puta mierda por estas leyes injustas, q dejan al hombre en la calle y no arreglan los verdaderos casos de miedo q sufre la mujer, pero la q se va a aprovechar... A esa le viene de perlas esta ley y curiosamente poco dicen sobre esto las feministas.

#413 una pregunta, q te parece Sexo en Nueva York?? (y yo no he visto esa serie eh).

4 1 respuesta
seiviak

#414 si. Efectivamente, los simpson es una serie que trata de una mujer que se sobrepone a un marido problemático y borracho. Es eso. Hay quien le llama docu-reality incluso.

#415 las "feminazis" ( odio esta palabra) se defienden de lo que ellas creen que es un ataque. Que a ti no te gusten sus formas o sus ideas, no hace que tengas que desprestigiar su lucha, que es digna.

#416 todos los machistas son agresores. No tiene por qué ser un temas físico.

3 respuestas
J

feminista media

NSFW
2
arion10

#417 Todos los machistas no son agresores. Agresor es el q agrede, un machista puede serlo sin agreder a nadie, igual q un racista puede serlo sin agreder a nadie.

No confundas formas de pensar con actuaciones.

Eso q dices es simple y llanamente lo q "quieres" o "necesitas" o, como último caso, "lo q te han hecho" creer.

No suena bonito pero es verdad. Y es mas ojalá no hubiese machistas, ni agresores, ni racistas, ni clasistas... Q nos quitásemos de encima cualquier tipo de prejuicio y todo fuese mejor.

Y no te confundas, si a mi no me gustan ni sus formas ni sus ideas (q cuidado, me gusta la idea de igualdad, o te diría mas, la de necesidad, pq al final cada persona tiene unas necesidades y la igualdad esta en intentar cubrirlas por igual, q no en dar lo mismo...), si desprestigio pq creo q se confunden de lucha, se confunden de enemigo y su lucha deja de ser digna.

1
B

#417 A mi tampoco me gusta la palabra de machirulo, ni la de violador que me han impuesto por el hecho de ser hombre blanco heterosexual.
Ellas si pueden faltar al respeto pero el resto no? Viva la igualdad!

#413
Billy y Mandy, el niño hace de tonto y la niña de inteligente y sensata que da consejos incluso a la propia muerte.
Las otras dos series no las he visto. La de barrio sesamo son muñecos que no tienen ni forma humana...

En cuanto animes, tienes un monton, Sailor Moon el mas famoso, Madoka es otro mas actual. Aunque no me he visto ninguna de estas, con hacer una busqueda por google:
http://blog.honeyfeed.fm/top-10-shoujo-anime-heroines-wed-like-to-be/

A parte de esto, en general en los animes siempre shonen veras tanto hombres como mujeres que son mas fuertes que el personaje protagonista.

Usuarios habituales