Silencian documental sobre hombres maltratados.

sickxk

#510 ¿La justica para que está? ¿Para aplicar una ley de violencia de género injusta y exclusiva? A la que una pareja homosexual no se puede acoger porque aquí sólo se agrede de hombres a mujeres (heteros). O en la que la presunción de inocencia nos la pasamos por el Arco del Triunfo.

Aquí lo que se está diciendo por activa y por pasiva es que desde el púlpito feminazi no se trabaja en pos de la igualdad. Viven del revanchismo más absoluto, inventándose un discurso cimentado sobre enemigos invisibles y molinos que creen gigantes.

2 2 respuestas
B

#498 Yo he visto a la ex de un amigo pegarle en un bar, él no hacerle nada y acabar denunciado y en el calabozo. Y ella se fue de rositas porque está como una puta cabra.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

Ya faltaba la que dice que todos los hombres somos Stallone y todas las mujeres pesan 50kg, pasen y vean la fiesta esta servida.

1 comentario moderado
Carranco

#512 Pasa mucho mas de lo que parece, quieren hacer ver que el hombre es muy agresivo, y la mujer es una santa, y todos somos simplemente seres humanos, con nuestros problemas emocionales, y nuestra falta de capacidad para hablarlos y expresarlos, asi que acabamos explotando, todos y todas, y quiza sea verdad que el hombre es mas propenseo, pero no es un 80 20 ni mucho menos, como mucho sera un 60 / 40 si a eso le sumanos la ley actual y la impunidad de la mujer al respecto ... a saber cual es el porcentaje, eso si, nosotros somos mas fuertes en general, pero el daño emocional siempre supera al fisico escepto muerte/incapacidad.

Ragest

#511 calla calla que una feminazi me llego a decir que la única violencia de género que existe es de hombre a mujer y de hombre a hombre.

Que las agresiones entre lesbianas NO EXISTÍAN. A mi casi se me disloca la mandíbula

2 1 respuesta
A

#9 Estoy contigo es para majarlos a palos, putos retrasados de mierda, sumisos de mierda, estoy con el tema del sexismo hasta los putos cojones

arion10

#465 contesta a #461 q te ha puesto tus datos, te lo ha demostrado, pero ya no dices nada. Contestas otras cosas pero esa no.

Esta equivocado usando tus datos?? El patriarcado ha ido corriendo a cambiar las noticias??

Esq ahora hablando enserio, si al ver esto, no dices "oye pues igual estoy confundido", "pues mira todo lo otro lo creo pero aquí..." Entiendes pq es difícil creeros?? Pq es difícil tomaros enserio?? Cuando no acabe de interesar, se acaba el hablar. Y si no el argumento esgrimido de "todo es patriarcado"...

1 respuesta
Leoshito

#519 Ese ha hecho huida hacia delante y luego ha hecho bomba de humo, tanto que decía de que el resto teníamos que retirarnos a tiempo.

1 respuesta
arion10

#520 Esq es flipante. Entiendo q no tiene q ser fácil ser él en el foro, pq somos muchos los "contrarios", y tiene q marear bastante, pero vamos, si dices algo como mínimo se consecuente y no contestes a otros y a ese no.

B

Lo que es flipante es que se siga permitiendo esta farsa, y que encima la apoyen casi la totalidad de los partidos políticos.

No creo que ninguno tenga cojones a decir " hasta aquí esta mierda"... ciudadanos hizo un amago y no duró ni 2 meses en cambiar de postura.

Shincry

#493 #496 #510

Que poco sabes, de verdad, que poco sabes.

Muy ingenua debes ser si te piensas que detrás de un golpe no hay montado detrás una red psicologica.
Poder podrás tener toda la capacidad física para defenderte o aguantarlo, pero lo importante es cuestionarse si esa persona está en condiciones de emplezar esa fuerza.

Gente como tú honestamente hacen que luego casos como el mío sean de risa o motivo de humillación por ser ''un hombre'' :/

2 2 respuestas
cuico

estx thread me vuelve locx chicx. Jxjxjxjxjx vivx el feminismx

B

#523 pobrecito tú tambien. Pobrecitos todos. Que malas somos las mujeres.. xd

2 respuestas
Crack05

#523 Las actitudes infantiles mejor ignorarlas y tratarlas como tales...

1 comentario moderado
Shincry

#525

Las mujeres no.
Las personas que se creen con derecho a elegir el qué es o no posible y que se piensa que el mundo gira alrededor de uno mismo en su cómodo asiento de ''Yo yo y yo'' junto a su inamovible punto de vista.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#511 te daría un tera de manitas.

#517 a lo mejor existe en el mundo de la piruleta.

Shincry

#529

No he discutido nada, he recalcado lo infantil que ha sido tu actitud despreciando el caso contrario y afirmando esta ridiculización en tus siguientes post.

No sé a que vienen la estadísticas ni nada de eso, yo solo me he centrado en un punto ni tampoco he tenido la intención de empezar un debate contigo, ya que mi post era eso, recalcar una actitudes que has tenido.

Luego en #525 ya te has puesto en modo :palm: solo corroborando lo ya dicho.

Igual que te suda el coño lo que mencionas, si has tenido las ganas de escribir pues yo (O nosotros) escribiremos respuestas al respecto por que tambien nos puede sudar la polla que no te interesen, con la misma calidad con la que has empezado tú a postear.

2 comentarios moderados
Yuih

Seguid la temática del hilo y finalizad las discusiones sobre si tu das asco o tu eres un machista.

Eyvindur

Debe de ser duro ser feminazi y que te guste 50 sombras de Grey.

2 respuestas
J

#535 Les gusta porque un millonario misterioso se fija en una random normalucha no por el otro tema.

1 respuesta
Eyvindur

#536 Seguro que es millonario por la brecha salarial.

1
oskito34

¿Se puede ver el documental este?

1 respuesta
W

#535 El drama de las feminazis va más allá de creerse la princesa en una historia.

Apuesto que es muy duro cuando quieren un hombre alto, guapo, millonario y misterioso como Grey de pareja y además ser él al mismo tiempo.

Me parece propio de feministas radicales querer sus privilegios de mujer y los del hombre a la vez.

1
B

#538 Aún no esta grabado xD, esta en proceso de financiacion, se supone que empezaban a grabar ahora con lo recaudado, pero que aún no tenian suficiente para terminarlo.

Usuarios habituales